𝐁𝐚𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚
━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━
Juliette y Edward suben a sus hijos a los lomos de Jacob y Leah rápidamente. Ambos les dan un beso en la mejilla a sus hijos antes de darle la orden a los lobos de llevárselos.
-Te prometo que protegeré a Colette con mi vida- le dice Jacob a Edward antes de comenzar a correr con la pequeña en su lomo
-¡Mama!¡Papa!- gritan los mellizos queriendo regresar con sus padres
Juliette les da media sonrisa a sus hijos antes de ver a Mirana que acababa de ordenar que atraparan a Alice. El ángel veía como la pareja intentaba zafarse del agarre de los ex miembros de la guardia Vulturi sin obtener resultados.
-¡Deténganlos!- ordena Mirana al ver a ambos lobos escapar con los niños
Una noctis mitad vampiro asiente e inmediatamente comienza a correr para cumplir con lo que le ordenaron
Juliette ve a Jane que asiente antes de ver a los dos vampiros que aprisionan a Alice
-Dolor- susurra mirando a uno y luego al otro, ambos caen soltando a la vampira que rápidamente ayuda a su esposo dándose una vuelta para darle una patada directo en el rostro a uno de los vampiros tirándolo lejos, mientras que Jasper se deshizo del otro con facilidad antes de que ambos corrieran a donde estaba su familia.
-¿Qué esta...- Edward no alcanza a terminar la pregunta ya que lee los pensamientos de Jane entendiendo todo
-No nos dejaran ir- asegura Alice mirando al ángel- tendremos que pelear
Juliette asiente mirando a la de corte pixie antes de que Hanna de la señal a los ángeles para atacar. Los vampiros del clan Cullen comienzan a correr hacia los testigos de Aro dando inicio a la pelea, las flechas no tardan en aparecer cayendo justo a las noctis de Mirana.
Los lobos tratan de avanzar para unirse a la pelea, pero son detenidos por su alfa que está esperando el momento indicado que es justamente cuando Mirana da la señal de atacar.
-Perdiste- susurra Mirana con una sonrisa burlona en dirección a Aro que estaba inmóvil en su lugar
Edward toma impulso y golpea a un ex miembro de la guardia quitándole la cabeza instantáneamente. Todos comienzan a pelear con cualquier miembro de la guardia, testigo o noctis que obedezca a Mirana siendo Giselle la encargada de quemarlos con un hechizo.
Jane y Alec se unen a la pelea y con sus dones ayudan a inmovilizar a cualquier noctis que se les cruce, gracias a esto los ángeles que estaban en los arboles lanzan las flechas directo a sus corazones matando instantáneamente a las noctis.
Hanna trata de llegar a Mirana matando al vampiro enemigo que se le cruce con sus catanas, pero en medio del camino siente como si se estuviera asfixiando provocando que caiga al suelo inmediatamente. Juliette termina de quemar a dos vampiros que mato cuando se percata de que Hanna casi no puede respirar, inmediatamente usa su don en ella, pero es derribada por isabella.
ESTÁS LEYENDO
[4]𝓒𝓪𝓷𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓔𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪 🎶𝓔𝓭𝔀𝓪𝓻𝓭 𝓒𝓾𝓵𝓵𝓮𝓷
FanfictionCanción Eterna|| 𝑀𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝑡𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒 𝑒𝑡𝑒𝑟𝑛𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒. 𝑇𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝒔𝒊 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑣𝑖 Después de estar cuatro años dedicándose a su músi...