Esta es la historia de Chanell Darren, una joven emprendedora que a sus 19 años de edad tiene todo lo que una joven desearía tener. Se graduó hace dos años de la escuela secundaria y durante ese tiempo tomó clases de idiomas, hace un par de meses aceptó un empleo de medio tiempo como tutora en una agencia de intercambios estudiantiles y hace menos de un mes entró a la universidad para estudiar publicidad . Sus padres son Harry y Harriet Darren, dos empresarios extraordinarios que alcanzaron su imperio de una manera un tanto inusual.Chanell siempre ha creído que es un poco extraño que sus padres lleven nombres parecidos pero así son ellos, sin lógica alguna. De hecho, en la universidad eran una extraña combinación entre hippies y frikis, todo el mundo creía que terminarían tirados en las calles pidiendo limosnas o subiéndose a cantar en los buses con una guitarra y la ropa sucia, pero a nadie se le pasaba por la mente que aquellos hippies/frikis llegarían a ser los grandes empresarios que son ahora. Harry es dueño de una empresa de videojuegos muy famosa en la ciudad y Harriet por su lado creó su propia línea de perfumes, la cual resultó bastante solicitada por los parisinos.
Como notarán, la vida de Chanell parece bastante cómoda gracias a la estabilidad económica de sus padres y al gran amor que se tienen entre los tres, pero su vida no es tan fácil como todo el mundo piensa en realidad. Y es que ella guarda un secreto en su interior, un secreto que le obliga a mantener todo bajo sumo control para que éste no sea revelado ante el cruel mundo que la rodea. Aunque, puede que sus planes cambien un poco luego de que le asignen a un nuevo estudiante en la agencia de intercambios para la cual trabaja.
_________________________________
Espero les guste mi nueva historia, si es así pueden votar y comentar, de verdad me harían muy feliz.