02. No puedo seguir así.

5 2 0
                                    


JOEL.


Estoy en el estacionamiento del instituto, recostado de mi auto, hablando con mis amigos y escuchando el parloteo de Brithany y sus amigas. Alzo la vista y la veo a ella. ¡Dios! Como puede ser tan hermosa. Ella agacha la mirada y la decepción me invade ¿Por qué me ignora? ¿Sera que le caigo mal?. La veo como habla con su amiga y se marcha.


Roxy Presly, la chica que me ha gustado desde que entre a esta universidad. Me encanta su cabello, su figura y ¡hay Dios mío! Ese trasero que tiene. Me encanta cuando se sonroja, siempre lo hace. Pero cuando la miro me ignora. Eso también, siempre lo hace. Siempre le he querido hablarle pero ¿Cómo que le caigo mal?.


Mi nombre es Joel Pimentel, tengo 18 años de edad y estoy estudiando el segundo semestre de medicina, quiero ser cirujano. Mis padres son Ángela y Nicolás Pimentel. Mi padre es el mejor cirujano plástico de todo Estados Unidos. Mi madre es la administradora de todas sus clínicas y se encarga de las finanzas y los materiales que entran y salen.


Soy de tés blanca tengo el cabello negro ondulado lo tengo un poco largo. Mido 1.80. Muchas dicen que soy guapo –estoy rodeado de chicas-. Y en ese grupo no está la que me gusta. Pero no importa, hay muchos peces en el agua. Aunque Roxy Presly en algún momento va a ser mía, mientras tanto solo puedo divertirme con la que se me resbale.


-¡hey! Amigo- Erick me saca de mis pensamientos –es hora de irnos- me dice y yo les sigo el paso.


Erick Colon, es mi confidente y mi mejor amigo. Nos conocemos desde que estábamos en la primaria. Sus padres son dueños de una empresa de bienes raíces que tienen esparcida por todo el país. Él está estudiando contabilidad, se va a hacer cargo de la empresa de su familia. Él es el heredero. Erick es de tés blanca, tiene los ojos verdes como su madre y el cabello negro como su padre. Mi amigo bota la baba por Luismar Carter, que es una de las amigas de Roxy. Esa morena es muy coqueta, está nada mal debo admitirlo.


-¡hay esta! Es la novia perfecta- dice Chris señalando a su novia Gabriela, está también es amiga de Roxy. Miro hacia allá y están todas reunidas como si estuvieran en una conferencia.-la amo, y no exagero- Chris sigue hablando con cara de estúpido y todos rodamos los ojos.


Christopher Velez, es el amigo más loco que he tenido, por todo se ríe. Él es el capitán del equipo de fútbol del instituto. Está estudiando administración de empresa, ya que al igual que Erick se hará cargo de la empresa de su familia. Sus padres son dueños de una empresa de publicidad que está esparcida por todo el país. Christopher es de tés blanca tiene el cabello liso castaño y tiene el color de sus ojos marrón.


-¡¡Christopher!!- todos volteamos al escuchar la voz del entrenador -¿Qué haces aquí chismeando?¡ya es hora del entrenamiento!.


-Bueno chicos, ya se me acabo el receso- dice Chris despidiéndose –díganle a mi novia que la amo- dice esto último y se va. Como si eso fuera a suceder.


-pensándolo bien y viendo las cosas desde aquí. Angelica tiene unas piernas que me están volviendo loco- comienza a decir Zabdiel mirando hacia donde están las chicas –Uff, nada más me imagino mis manos recorriéndolas- dice esto último mordiéndose el labio inferior, todos nos reímos por su expresión.

Mas allá de nuestras vidas ( Primera Parte )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora