06.Huele a ella

3 1 0
                                    

JOEL

-le estaba cantando la canción del tío Mc Donald y se enojó conmigo porque lo estaba haciendo mal- termina de decir Richard y yo comienzo a reírme.

Estamos en la cafetería de la universidad y él está contándome como Susi se enojó con él por cantarle mal su canción favorita. Susi es su hija, es una niña muy hermosa y adorable, y para tener dos añitos es muy inteligente. Normalmente no soy muy apegado con los niños, pero con ella es diferente. Se llama Aaliyah Sofía pero de cariño le decimos Susi.

Volteo y me encuentro con la mirada de Roxy, se ve hermosa con el cabello suelto. Le guiño el ojo en modo de saludo y ella me lo devuelve con una sonrisa. La miro mientras se dirige hacia donde están sus amigas, con ese caminar que hace que su figura y trasero resalten. Se ve irresistible, con ese cuerpo a cualquiera le provocaría malos pensamientos, y yo no soy la excepción. ¡Ash! ¿Qué me pasa? Si sigo pensando así voy a tener una erección, y no quiero que eso pase. Y menos aquí.

-hola Joel- escucho la voz de Brithany y dirijo la mirada hacia ella.

-hola- le devuelvo el saludo.

-¿ya te olvidaste de mí?, ¿Qué ya no me buscas?- pregunta pasando su mano por mi brazo.

-no, estudiamos en la misma universidad, te veo con frecuencia. Así que no, no lo eh hecho- digo de manera cortante.

La verdad es que ella ya no me interesa, dejó de interesarme cuando pensó que tenía derecho sobre mí, solo por acostarme un par de veces con ella.

-tu sabes a que me refiero, no te hagas el tonto conmigo- dice enrollándose un mechón de cabello con el dedo índice.

-no, no sé de qué a que te refieres, además ya me tengo que ir, tengo que irme a ver clases– le digo parándome del asiento para después salir de la cafetería, dejándola con la palabra en la boca. Aunque esto último que dije era mentira.

Me encuentro con los muchachos en la puerta de la universidad, ya que cuando Brithany se me acerco, se fueron y me dejaron solo con ella. Traidores.

-son unos traidores, me dejaron solo con la loca de Brithany- les digo cuando vamos caminando hacia el estacionamiento.

-ya estas lo bastante grandecito como para hacerte responsable de tus actos jovencitos- dice Zab burlándose de mí.

-mira quien habla. No tienes moral- le digo dirigiéndome a Zab y este me mira ofendido.

-son un par de mujeriegos los dos- esta vez habla Erick riéndose de ambos.

-yo opino que no hay otro hombre más mujeriego en el mundo que Zabdi- dice Chris señalándolo con el dedo –lo siento amigo pero es que la verdad, tu hasta a un palo con falda te tiras- todos estallamos en risas menos Zab que miraba a Chris serio.

-me ofendes- dice el victimario colocándose una mano en el pecho.

-yo mejor me voy, mi hija me está esperando- dice Richard despidiéndose de todos para después subirse a su auto.

-allá viene mi novia- dice Erick mirando detrás de mí. Resulta que después de que nos fuimos del club, le pidió a Luismar que fuera su novia y está acepto.

-y la mía también- dice Chris señalando en la misma dirección. Yo volteo y veo que vienen las chicas pero no veo a Roxy ni a Rudy.

-hola amor- dice Gaby saludando a Chris con un beso corto en la boca.

-lista para irnos- le pregunta este y ella asiente con la cabeza.

Erick y Luismar están besándose. Comiendo delante de los pobres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mas allá de nuestras vidas ( Primera Parte )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora