03. ¿Dónde están todos?

4 2 0
                                    


ROXY


-no quiero ir- las chicas están en mi apartamento tratando de convencerme de ir a un club nocturno –ustedes saben que no me gustan este tipo de salidas. Mejor dicho no me gustan las fiestas.


-¡por Dios Roxy! Casi nunca sales- me dice Angelica y yo sigo negando con la cabeza –si no quieres ingerir alcohol no lo hagas, por lo menos vamos a bailar. Mir que tenemos tiempo que no lo hacemos juntas.


-Sii Roxy, por favor, ven con nosotras. No nos gusta dejarte sola. No queremos que te sientas excluida– esta vez la que habla es Gaby –además estamos jóvenes y bellas. Debemos disfrutar de la vida.


-ok ok, pero que conste que no voy a ingerir ni una sola gota de alcohol, solo bailar nada más- todas gritan de emoción.


Luismar empieza a sacar unas cosas de un bolso que trajo.


-sabía que terminaríamos convenciéndote, así que te traje el atuendo perfecto- dice está muy emocionada.


¿Estoy a tiempo de arrepentirme? Todavía no he salido de la casa.


Digo en mi mente después de verme en el espejo y ver el vestido tan cortó que me puso Luismar. La verdad es que me veo bien. No soy y tengo un buen cuerpo, pero...


-¡Moriré de frio con esto!- les digo mirándolas a todas.


-claro que no, no exageres. Ten ponte estos tacones- me dice Rudy entregándome unos tacones del mismo color que el del vestido. Negro. Gracias a Dios que se caminar con ellos. Aprendí por los eventos formales a los que a veces acompaño a mis padres.


Vamos en el auto de Rudy ya que ella se ofreció en llevarnos y traernos a todas.


Llegamos al club, Rudy se estaciona y todas bajamos del auto. Entramos sin dificultad porque tenemos entradas VIP. Ya estando dentro, la música retumba mis oídos, está sonando una electrónica. Veo cuerpos sudorosos bailando, personas en la barra platicando y bebiendo, otros en un rincón sentados en unos muebles rojos besándose.


Angelica me jala del brazo y me lleva hasta la pista y comenzamos a bailar, moviendo nuestros cuerpos al ritmo de la música. Ya no está sonando la electrónica, ahora es un reggaetón lento.


JOEL


Estamos en la parte arriba del club, en la zona VIP. Esta es la parte más tranquila del club.


La novia de Chris acaba de llegar, resulta que el la invito y ella invito a sus amigas. Pero no veo a Roxy, eso me decepciona pensé que podía verla en un lugar que no fuera la universidad.


Chris está con la novia; Richard está hablando con Rudy y Erick con Luismar. Ellos sí que no pierden el tiempo. Zab y yo solo estamos bebiendo de nuestras copas.


-¿y tus otras dos amigas?- pregunta Zabdiel a Gaby.


Mas allá de nuestras vidas ( Primera Parte )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora