capítulo 2.

64 6 0
                                    

-No lo entiendes Wanda, sé que hemos salvado muchas personas y literalmente al mundo entero de ser destruido- Camine dando vueltas por la habitación mientras que mi hermana me observaba desde la mesa y Tony se hacía un café- pero eso no opaca ni quita todo el daño que no hemos podido evitar y sobretodo las muertes- me acerque hacia ella sentándome en la silla de enfrente- esta unión podría ayudarnos a no hacer daño, y a tener más control en la situación, creo que es una buena oportunidad de verdad.

-Irina, no puedes hacer decisiones sobre esto. Al confiarte hacía Tony también confié en que no se te incluiría en los asuntos del equipo y poder mantenerte a salvo- su voz se apaciguó intentando que yo me relajara- Tony, ella no se debía enterar, no pertenece a esta vida.

-Ella está aquí presente- conteste cansada de su actitud- aunque me veas como una niña, he tenido la misma responsabilidad de salvar a todo el mundo igual que tú y me estás menospreciando solo por mi edad.

-Wanda, Iris vive aquí y para mi si forma parte del equipo aunque igual que tú quiero protegerla hasta que no nos sea de más remedio que nos ayude, porque hay que admitir que también es una de las más fuertes del equipo- Tony se acercó poniendo su mano en el hombro de Iris- entiendo tu preocupación pero está en buenas manos.

-Esto va a llegar a peor y una vez empiece, no quiero que tenga nada que ver con los problemas del gobierno- dijo marchándose de la sala.

-Tony no te preocupes ella lo entiende pero no está segura de que es lo mejor para no salir lastimadas de todo esto- me levanté y lo abracé- gracias también por preocuparte por mi, sé que intentas no involucrarme pero si esto llega a peor lucharé con todo lo que pueda para que nada ocurra, y si el momento llega te salvaré a ti también.

-Odio los sentimentalistas ¿lo sabías?- me apartó cuidadosamente mientras que sonreía- comparado conmigo no eres nada renacuajo.

Me fui riéndome a ver la televisión y al cambiar unos cuantos canales vi que todos estaban mostrando la misma noticia.

Una bomba oculta en una furgoneta ha arrasado el edificio de la ONU en Viena con un balance de más de 70 heridos y al menos once muertos incluido al Rey T'Chaka de Wakanda...

-¡Tony tienes que ver esto!- grité al instante.

-Oye, no entiendo porque no deja de soñarme el móvil- dijo mientras se acercaba al sofá observando a la televisión- Oh no...

———————————-

Llegué hacia el edificio del instituto sintiéndome como todo el mundo me observaba, después del ataque del ataque en la ONU todo el mundo estaba opinando sobre el papel de los vengadores y si realmente están haciendo el trabajo para protegerles.

Caminé hacia mi taquilla para poder coger las cosas necesarias para la primera clase cuando noté que alguien se posicionaba a mi lado.

-¿Cuál va ser el siguiente plan de los vengadores, eh? ¿vais a seguir matando a grandes ciudades y gente inocente?- un chico de mi edad se acercó a mi lado furiosamente.

-¿De qué estás hablando? Los vengadores desde el principio han trabajado para poder ayudar a las personas, me gustaría verte a  intentar hacer la mitad de lo que han sido ellos capaces- me dirigí hacia el furiosamente hasta que sentí una mano colocarse en mi hombro acercándome hacia la nueva persona que se había colocado a mi lado.

-Oye, ya basta, cualquier cosa que haya pasado no ha sido su culpa, déjala en paz. Además los vengadores solo intentan ayudarnos- miré a la persona que estaba a mi lado dándome cuenta que era Peter junto con MJ y Ned.

Comienzo [Marvel Universe; Captain America: Civil War]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora