Los días pasaron y todos estaban más molestos de lo normal contando que son unos héroes que intentan salvar el mundo y siempre acaban sufriendo daños.
Me levanté esa mañana con mucha energía, ya que esa misma tarde iría con Peter y Ned a jugar a los bolos, cosa que nunca había podido hacer pero estaba segura de que me iría bien o si no lo cambiaría para que fuera bien.
Me vestí y tomé el desayuno esperando a ver a Tony pero como siempre ya estaba en algún otro lugar. Últimamente lo echaba de menos ya que todos estaban ocupados y no podía pasar tiempo con ellos sin que me dijeran que tenían que hacer cosas del trabajo.
En las puertas del edificio pude divisar a Happy y corrí rápidamente para abrazarlo.- ¿Y todo este entusiasmo? ¿Hoy no tienes matemáticas?- Me preguntó riéndose pero devolviéndome el abrazo.
-No te acostumbres a esto eh- le dije señalándole con el dedo mientras me reía- Ademas de que no tengo matemáticas, ¡Hoy voy a jugar a los bolos con mis amigos!- me abrió la puerta mientras me escuchaba- Sabes nunca he podido jugar pero he estado viéndolo en las películas que Tony me enseñó y parece divertido, espero también conocer gente allí ¿sabes? No digo que quiera cambiar a mis amigos pero me gustaría conocer a más gente, últimamente todos parecen solitarios en el edificio.
Dije todo casi sin respirar ya que estaba emocionada aunque mi voz se iba apagando conforme iba recordando los últimos días. Sin embargo, no deje que eso me arruinara el día y por fin salí del coche para dirigirme al instituto no sin antes darle la despedida a Happy. Cruce el pasillo buscando a mis dos amigos hasta que al fin los encontré cerca de la taquilla de Peter, me acerque emocionada y abrazándolos por los hombros.
- Estás rara, ¿tienes fiebre? ¿cólera? ¿Te vas a morir?- Ned dijo mientras me tocaba la frente y me miraba raro, a lo que le aparte la mano y le miré seria.
-¿Por qué es tan raro verme feliz? ¿Acaso no buscas la felicidad de tu mejor amiga? - conteste dramatizando al igual que él- Ademas ya sabes por qué, ¡Hoy vamos a los bolos!
-Sí, a veces no recuerdo que eres una niña anormal que ha pasado más de la mitad de su vida encerrada- Peter abrió la boca sorprendido por la respuesta de Ned pero yo solo reí.
-Y esta es la mejor amiga que has elegido.
-Cambiando de tema- saltó en la conversación Peter para calmar el momento- ¿habéis acabado los deberes de biología? Realmente necesito ayuda en ese último.
-Peter, deja de hacer los deberes una semana antes por favor- rodé los ojos mientras los empujaba a clase.
————————————
Estábamos en mitad del juego intentando que yo al menos pudiera hacer un pleno en toda la partida cosa que estaba siendo difícil, además no me dejaban usar mis poderes porque decían que eran trampa, si no saben competir dándolo todo no es mi problema.
Peter me repitió por quinta vez como debo controlar la tirada agarrándome del brazo para que lo comprendiera mejor, lo que él no entendía es que así me ponía más nerviosa. Podía oler la colonia que se había echado y su mano cogiendo la mía para poder colocarla correctamente, no es que sienta algo por Peter pero es que nunca había estado tan cerca de un chico.
-Iris, ¿me estás escuchando?
-Vamos a ver, que esto no tiene tanta lógica Peter, lo tiro y ya está.
-No sé como has entrado en una de las mejores academias de ciencias si ni siquiera puedes hacer estos cálculos- dijo burlándose de mi.
-Oye, tú eres el que no sabe ni hablarle a su crush cuando la tiene cerca.
-Claro que si puedo- dijo haciéndose el ofendido.
-El lunes lo tendrás que probar en el instituto- Esto ya se había convertido en una competición.
-Liz no me gusta tanto.
-Eso no es lo que decías hace unas semanas- me burle de él y su patético intentó de confesarse que fue fallido ya que ni bien intentó acercarse se callo al suelo por los cordones del zapato.
Por fin salimos del local, me lo había pasado bien a pesar de que me costó lograr puntos pero pude hacer un pleno al final de la partida gracias a mis poderes, creo que los chicos sospecharon de ello pero me tenían lástima porque era malísima jugando así que no dijeron nada.
Al pasar unas cuantas manzanas pudimos escuchar como había saltado de repente la alarma de un local cercano, nos acercamos viendo que era una tienda de comestibles.-Chicos me tengo que ir es una emergencia la tía May me llama- dijo Peter de repente viendo la situación que se encontraba cerca nuestro.
-Peter ¡Espera!- ya era demasiado tarde, él ya había girado la esquina.
-Mira Ned, hazme caso y vete lo más antes posible, yo intentaré arreglar la situación como sea- dije preparando para poder atacar a los ladrones mientras que le echaba hacia atrás.
-No no no, Tony podría literalmente matarme si te pasa algo- me cogió de la parte de atrás de la mochila- Nos vamos Señorita-quiero-salvar el-mundo.
-Ned déjame puedo hacer...
Deje de hablar al ver llegar al héroe que llenaba los últimos días las redes sociales.
-No se preocupe señorita, tengo esto controlado- dijo a través de su máscara roja y grandes gafas negras.
Nota de autora:
A ver creo que debería crear más situaciones cotidianas entre los chicos para que se vea su relación así que esto ha sido un intento de ello, espero que les guste :)
ESTÁS LEYENDO
Comienzo [Marvel Universe; Captain America: Civil War]
Hayran KurguLa guerra ha comenzado, Irina tendrá que escoger su equipo. Sin embargo, ¿elegirá la razón o la familia?