☢️ Controlar, Prohíbir. ☢️

166 11 0
                                    

El, prácticamente se ha convertido en el dueño de tu vida.

Los días posteriores no fueron nada fáciles para azteca, el muchacho se veía muy afectado por los acontecimientos para optener el perdón de su pareja.

De una terrible manera, España logro su objetivo, el control de azteca comenzó aquella noche después de humillarlo públicamente.

Debéis dejar atrás todo aquello que no encarga en vuestras perspectiva de vida, amor mío... — entona con supeoridad el galo.

— ... Todo sea por estar a tu lado... — Susurra con la voz más debil que entona el joven.

Eres mi ratoncito... Mi dulce ratoncito. — sonriendo de oreja a oreja el europeo beso los labios de su pareja.

Estoy más que dispuesto a vivir en el infierno si con ello puedo estar a tu lado por toda la eternidad. "


PICAFLOR.


En el colegio, todos notaron las extrañas actitudes del muchacho de piel blanca y lengua azteca.

Sus amigos, imperio ruso y maya notaron el nuevo cambio de su amigo más querido, maya noto que azteca dejo de prácticar lucha en sus tiempos libres.

Maya le pregunto el porque dejaría algo que tanto le facina desde que eran niños, a lo que azteca respondió.

España dice que aquel pasatiempo no puede encajar con su familia... Me pidió que lo dejará, así que lo deje por el y ... —traga saliva al no poder decir las palabras con facilidad.

Lo hago por mi ... Lo hago por mi ... ¿Lo hago por mi? ”

En verdad deseaba crear en aquellas palabras que se había plantado en su cabeza. En serio trataba de creer en las palabras que le decía España.

Desde ahora os prácticas ballet y tango. En mi familia aquellas danzas son clasificadas hermosas...

— ... Pero, aquellas danzas son para cuerpos más delgados y yo... Yo no encajo en los zapatos de dicha danzas... — responde con cansancio, España lo mira, Sonríe con burla ante la mirada de su pareja.

No abra problema con ello... Desde ahora también os pondré a dieta para que tú cuerpo encajé a uno más delgado... —rie entre dientes.

P-pero yo.

No protesteis Azteca, es por tu bien... Ahora ven y déjarme escoger tu ropa el día de hoy... Tu ropa es muy "burda" para mí gusto.

— ... Está bien...


PICAFLOR.

Imperio ruso miro con repudio al de habla española, una ves más aquel hombre estaba con su amante Portugal. Rechino los dientes mientras observa impotente aquella escena, el galo es amor con el portugués, lo llena de besos, abrazos, palabras cargadas de amor sincero.

Caminando por aquella plaza central de la ciudad, importandole poco las miradas asquerosas que le dedica la gente a ellos. Presumiendo cuál pavo real asu amante frente a todos

Algo que no hace con azteca.

Oh, su dulce aguila de guerra. Su primer amor se está marchitando bajo las garras de aquel europeo.

La última ves que lo vio se sentía avergonzado y sumamente molesto por como lo encontro.

Azteca estaba en una tienda de ropa, nada fuera de lo común, claro, hasta que vio como se encontraba su amado.
Azteca nunca se sintió avergonzado de su forma de vestir, usando ropa holgada algo vanidoso pero sin llegar a la soberbia.
Ahora no qué rastro de aquella se oigan al vestir ombligueras y shorts holgados. lo encontró vistiendo una larga falda hasta la rodilla, un suéter que solo oculta su delgada cintura y su cabello, antes sujeto a una coleta estaba suelto.

Su amado cambio, no solo de forma de física si no en mentalidad.

España está controlando a su amado, lo cambio en varias aspectos. Oh mi dulce imperio Azteca.

Debo ayudarlo... España va a destruirlo como lo hizo su padre con todas mujeres.

veremos cómo ayudar a nuestro amigo. Pero por ahora no podemos hacer nada ...

hay que hacer un plan maya. Azteca, siento que algo muy malo va a pasar.

yo igual siento que algo muy malo va a pasar imperio.



PICAFLOR.

Los días pasaron en un cerrar y abrir de ojos para todos, la graduación para los alumnos de último año estaba a la vuelta de la esquina, todos el alumnado estaba más que impaciente por llevar a cabo la ceremonia y entrada a la universidad.

Todos menos azteca, este último dejo de presentarse al colegio, sus padres se preocuparon por ello al igual que sus amigos.

Ya que el muchacho indígena toma la decisión de abandonar el colegio y la oportunidad de entrar ala universidad, todo por el hecho de que su pareja, españa, le prohibí está oportunidad.

Mi padre me dará un puesto en la empresa familiar, ganaré el suficiente dinero para los dos ...

que quieres decir España, yo deseaba entrar en la universidad... Ser... Ser danzante de la escuela de bellas artes...

Cállate! -grita, azota la palma de su mano contra una mesa- ... Amor, entiende, ni deseo es formar una familia y para ello te necesito aquí... Cuidando el hogar...

Controlacion y prohibición son las palabras que describen las acciones que comete español contra Azteca.

La manipulación a través de las palabras  llegan como el veneno en el corazón del indígena. Inyectando no solo sus sentimientos sino también manipulando su mentalidad de pensar las cosas.

Azteca, el fin está más cerca.

Disfruta tu libertad.





[💀]

Bueno queridos seguidores, estoy tratando de actualizar esta historia para poder enfocarme más en mis demas historias (casi) olvidadas.

Deseo terminar esta obra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❀𝑷𝑰𝑪𝑨𝑭𝑳𝑶𝑹❀ || 𝑉𝑖𝑜𝑙𝑒𝑛𝑡𝑜𝑚𝑒𝑡𝑟𝑜.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora