☢️ Ridiculizar, Ofender. ☢️

130 13 3
                                    

Tu sonrisa ya no es la misma, antes no tenías que esforzarte por sonreir y mostrar esas blancas perlas que me gusta ver.

Ahora, tal parece que sonreír te causa dolor e incluso algo de pesar, no me puedes esconder los hechos a mi.
Te costó muy bien azteca.

Te humilló, rompió tu orgullo, lo quebró.

ATT: Imperio ruso.





.P I C A F L O R.

Ya habían pasado tres semanas de aquel suceso que ocurrió en el centro comercial con España y el joven azteca, el hispanohablante logró doblegar y humillar al pobre indígena.

La gente del lugar sintió pena por el español tachando al jóven azteca de mal novio.

Nadie se detuvo a ver o siquiera a comprender al joven, nadie se pondrá en los zapatos de alguien que está sufriendo.

"El mundo simpre será cruel con todos, pero con algunos lo es más."

Desde ese día la relación de la pareja fue cambiando más y más, España tenía muy bien controlado a mexica, el gales le dejo muy bien en claro que desde ahora en adelante el y solo el sería quien tomaría las riendas en la relación.

Azteca quiso protestar, pero todo quedo como un intento.

— Eres mi pareja, me has humillado aquel desastroso día... Es justo que yo os regrese el favor.

— No... No por favor, no hice nada malo ese día ... A-amor.

— sínico, sos un sínico. Cómo te atreves a negar tu culpa.

— y-yo no hice nada malo e-españa... Y-yo solo quería irme de hay... Solo quería estar a solas contigo... *Shiff*

Sollozo el muchacho de piel blanca y runas en forma se tatuajes de tribus antiguas.
El europeo se cruzó de brazos, miro a su pareja que comenzaba a llorar, sentía dentro de si unas inmensas ganas de golpearlo.

— dejad llorar, me provocais asco, no sos una mujer para llorar como una.— Dicta con una voz sería y molesta el galo.

— Deja de decirme así, no soy una mujer... Soy un hombre, soy tu novio... D-dame mi lugar e-españa... — solicita el muchacho con una voz quebrada por culpa del dólar y el mudo en la garganta.

— ... Con que vos queréis que os de lugar en la relación... Muy bien, te la os daré .. pero bajo mis propios términos.

Dijo con un tono de voz oscuro, eso dejo confundido al muchacho de ojos grandes y expresivos. Que no sabía a lo que se refería su pareja.
Ese tono de voz no le agrado, como tampoco le agrado la acciones de España contra su persona, su dignidad su orgullo y su mente.

— Venir que no os haré nada. —pide el hispanohablante mientras sostiene entre sus manos algo, un pedazo de tela que ante los ojos de azteca, sabe que es.

— N-no... No quiero... No quiero, no me obligues, por favor. —suplica con la voz al borde de un hilo de miedo.

— Es muy tarde amor mío, mi ratoncito. Ya es tarde para pedir perdón por tus errores.

España no le hace caso, se hacerca a su pareja y sin temor, usando todo su cuerpo a favor, encuera a mexica contra una pared, el galo lo mira y disfrute el ver el terror en sus ojos.

— ... Por favor, no lo hagas España. — súplica.

— ... Es muy tarde, ratoncito.

Su voz se hace más pesada, lo que ocurre a continuación marco un inicio en la vida de azteca.

❀𝑷𝑰𝑪𝑨𝑭𝑳𝑶𝑹❀ || 𝑉𝑖𝑜𝑙𝑒𝑛𝑡𝑜𝑚𝑒𝑡𝑟𝑜.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora