☢️ Celar Parte 1/2 ☢️

341 26 4
                                    

El joven Azteca se encontraba en su respectivo salón de clases, sus amigos, maya e imperio Ruso lo acompañaban.

El maestro no se había presentado para la clase de Historia, el salon era un hervidero de alumnos gritando y saliendo del aula.

Maya platicaba sobre su fin de semana mientras imperio Ruso solo miraba a el joven Azteca que parecía un poco decaído.
El euro-asiático le mando una mirada a el joven maya para que parará su plática y mirada a el mexica.

Ambos jóvenes Country intercambiaron miradas de preocupación, sabían muy bien por qué Azteca tenía el semblante tan decaído y muy triste.

Hey amigó, estás bien ? —

si "Маленький орел", acaso ocurrió algo malo ?

Preguntaron sus amigos muy preocupados, ellos solo veían el rostro del joven con escudo de águila. Este los miro y trato de sonreír pero solo mostró una muheca sin forma.

Imperio Ruso Miró cada acción hecha por Azteca sin perder ningún detalle de este. A pesar de ser un mal momento siempre gustaba de ver cada acción hecha por el joven Country de piel blanca.
Sabía reconocer cada gesto de su cara, cuando se sentía triste o feliz. Enojado o alegre.

Sabía reconocer sus facetas y sabía que aquella muheca sin forma plasmada en Sus labios significa.

Es por España, no es así? —pregunto el tricolor, Azteca al oír ese nombre solo desvío su mirada.

Vamos Azteca, no tengas miedo, dinos que pasó con tu novio —hablo el maya mientras colocaba su mano izquierda en el hombre de su amigo.

Azteca al sentir el tacto de su amigó se tenso, pues no sabía que hacer o decir. Le estaban preguntando sobre su comportamiento y si tenia que ver con su pareja.

N-Nada a pasado chicos, e-españa y yo estamos bien

No lo niegues, tú comportamiento es ocasiones por España, sabemos que cuando mientes no eres capaz de vernos a los ojos

Dijo Maya mientras se cruzaba de brazos, Azteca solo bajo la mirada, sus amigos lo conocían tan bien.

Es solo que... España no se a presentado a ninguna clase, siempre lo veo con Portugal e ignora cuando trato de hablar con el... Hasta e pensado que quizás me este engañando... — Azteca solo bajaba mas y mas la cabeza, como si quisiera ocultar todas las malas ideas que su cabeza estaba formando.

Sus amigos al verlo así decidieron mejor ir a  la cafetería, talvez un rico postre o un jugo le vendría bien a su amigó.
Los tres salieron del aula y se encaminaron a dicha cafetería del campus, Maya trataba de hacer hablar al joven Azteca, el cual era abrazado sin dobles intenciones por Imperio Ruso.
Entre pequeños chistes y relatos llegaron a dicho lugar, entraron y se acomodaron en una mesa apartada del lugar.

Ahora regreso, traeré unos deliciosos bizcochos de manzana. Imperio, cuida a mexica

El ruso solo gruño como afirmación, el joven centroamericano solo río y se encamino a la barra, imperio lo vio partir, maya sabía de los sentimientos del europeo. Quería hacerle ver a su mejor amigo Azteca lo bueno que podría ser aquel joven tricolor.

Por qué sabía de las malas intenciones de aquél Español, nada bueno dejaría aquella relación.

~ ¿ Por qué no vio la señales ? ~

Mientras en aquella mesa del comedor, la representación del imperio euroasiatico trataba de establecer una pequeña conversación con su amigo, pero este  contestaba de una forma tan desganada.

❀𝑷𝑰𝑪𝑨𝑭𝑳𝑶𝑹❀ || 𝑉𝑖𝑜𝑙𝑒𝑛𝑡𝑜𝑚𝑒𝑡𝑟𝑜.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora