La tensión en el ambiente se podía percibir claramente, casi era uno capaz de cortarla con un cuchillo para mantequilla. El aire que respiraba aquel joven de sangre indígena era sumamente tensó, juraría que su mismo cuerpo se ponía rígido y en alerta.
No sabía si podía hablar.
Azteca llevaba sentado más de treinta y cinco minuto en aquellos bancos de madera, pertenencias a la biblioteca del colegio. Su mirada parecía estar perdida, pues no podía dejar de mirar sus alrededores con algo de Nerviosismo. Era cómo si estuviera evitado algo, o, más bien a alguien.
---- Responde la pregunta Azteca ---- Hay estába el causante de su nerviosismo, aquel Country de colores primarios. ---- Por que estabas con el imbécil de Imperio Ruso ?.
Usando un tono de voz serio preguntó el joven español mirando a su pareja, ambas representaciónes se encontraban sentadas frente a frente. España cruzado de brazos mirada al joven hijo de Olmeca, con una mirada tan afilada, llena de enojo al igual que de odió y molestia.
Por su parte el joven Azteca tenía su mirada perdida, sentía una extraña sensación que poco a poco abarcaba su pecho, y extrañada mente su misma mente, una extraña mezcla de sentimientos: miedo, nerviosismo, confusión, tristezas y mucha soledad.
Sentimientos que últimamente a estado manifestando en las últimas semanas que el español no a estado a su lado.El joven americano solo agachó su mirada, el sabía que España e imperio Ruso eran más que rivales, conocía de antemano el odio que ambos tenían.
Muchas veces, incluso antes de ser pareja, España le pedía (suplicaba) que cortará toda relación con el joven asiático tricolor.Aztecas no venía necesidad de eso, pues el decía que los problemas de ambos no lo incluían a el.
" Que ingenuo fue en ese entonces "
Entonces no venía necesario el romper su amistad con aquel tricolor. España muchas veces tuvo que esconder su enojó y frustración al ver que su "Petición" ( Orden ) no se cumplían como el deseaba.
El sabía que aquel asiático estaba más que enamorado del joven Azteca, lo podía ver en su mirada, siempre brillando en tonos rosas y con una estúpida, boba y cursi sonrisa tatuada en el rostro cuando el joven américano le sonreí.
Eso lo hacía enojar y entrar en una cólera horrible, que ni siquiera el podía hacer desaparecer hasta que se pudiera librarse del problema.
Y créame que dicho problema está a punto de desaparecer, al menos por el momento.
" El te amo, pero tú no viste las señales, preferiste unas cuantas migajas en ves del pan enteró. "
---- Respóndeme Azteca, ¿! por qué cojones estabas con el gilipollas del asiático !? ----Muy bien, la tensión aumento más, el los meses de que llegaban siendo pareja, el español jamás le gritó o siquiera levanto la voz.
Azteca se tensó aún más, una corriente recorrió desde su cerebro hasta su columna vertebral. Una señal de alarma se activo, su instinto le decía que abandonará la biblioteca y dejara a el español hasta que esté lo volviera a llamar.
Sonaba fácil, ¿ No ?, Entonces ¿ por qué no lo hizo?
Fácil, en un rápido movimiento el joven europeo Bicolor acorraló a el joven Azteca en la mesa, ni siquiera supo en que momento el Español se levanto de su asiento para bloquear su salida.
Pues España no dejará que el indígena saliera de esa biblioteca hasta que esté escuchará sus órdenes y peticiones.---- Escucharme bien Azteca, no quiero que estés al lado de imperio Ruso, de ahora en adelante tu amistad con aquel tricolor se termina aquí. Ahora. ----Su tono de voz cargado con una seriedad temible, su seño fruncido que poco a poco se iba oscureciendo con cada palabra, mientras lo mirada directo a los ojos. Mexica no sabía que hacer o que decir, pues nunca había visto esa faceta del Gales.
Tenía miedo, incluso hablar.
---- Y—yo, no hay otras formas... Amor? ----Pregunto con temor el joven Azteca, España lo miro con la mirada más oscuridad y teñida en una seriedad temible.
---- No, más te vale que me hagas caso "amor" o me veré en forzosa necesidad de cortar tu relación de amistad... Y tú no quieres eso, ¿ Verdad ? ----Pregunto el español mientras tomaba entre sus manos el rostro del americano con sumo "cuidado". ---- Me harás caso, ¿No es así amor?.
Azteca solo asintió con temor, pues la mirada del español lo intimidada demaciado. El Gales sonrió al ver que su objetivo está casi cumplido, se acercó con algo de brusquedad al rostro blanco del Azteca, plantando un beso agresivo y demandante sobre los finos labios del hijo de Olmeca.
Casi robando su oxígeno.
Pero está dispuesto a darle gusto a su pareja, hace mucho extrañaba los labios del Gales, entonces trato de devolver dicho beso con la misa ferocidad que el español hacía.
" Regalas tu corazón al mínimo toque, Azteca "
~♠~
[♠] Hola chicas y chicos que sigue mi lectura, lamento mucha la tardanza, espero les guste el capítulo de hoy. Pues como dije anteriormente, este es el arranque de los capítulos aleatorios. Pronto subiré más capitulos.
Datos.
• Antes de empezar con la amenaza y la intimidación en la biblioteca, Azteca y España tuvieron un encuentro de besos subidos de tomo.
• Había alguien más escuchando la "plática" de la pareja, quien adivine le dedicó el siguiente capítulo.
• La relación de Azteca y España es lo mismo que dura el periódico de bachillerato. (Aquí en México dura tres años y el último año se hacen pasantías).
• Esto está basado en algo que me ocurrió cuando está en secundaria con mi ex pareja, como odie esos días.
• En el próximo capítulo aparte " Imperio Español " y " Olmeca" uwu.
Bueno sin más me despido diciendo que, cuidense del Covid-19 que está chale la situación.
ESTÁS LEYENDO
❀𝑷𝑰𝑪𝑨𝑭𝑳𝑶𝑹❀ || 𝑉𝑖𝑜𝑙𝑒𝑛𝑡𝑜𝑚𝑒𝑡𝑟𝑜.
FanfictionDicen que hasta el espíritu más fuerte puede romperse con amor. •°•°[ ♠ ]°•°• [ 𝐸𝑠𝑝𝑎𝑛̃𝑎 𝑥 𝐼. 𝐴𝑧𝑡𝑒𝑐𝑎 ] Actualizaciones: Muy Lentas.