Bienvenidxs de nuevo chiks, esta vez con un fanfic perteneciente al anime Jujutsu Kaisen (Anime por el cual ahora mismo estoy sufriendo mucho debido a que voy al dia con el manga, pero bueno, cosas que pasan).
Primero que nada quiero dejar en claro varias cosas:
¹Este mismo fanfic lo publique en la página AO3 hace mucho, va en Enero de este mismo año, pero decidí publicarlo aqui en Wattpad también. Mi usuario en dicha página es igual al que tengo ahora LeikOtaku_321, por si quieren darse una vuelta por ahí (Allí esta historia se encuentra completa). Público en Español, no se preocupen, porque 0 Ingles en mi vida.
²Cualquier nota que decida poner aparecerá al principio, puesto que para mi es mucho mas cómodo y si es importante lo leerán nada mas aparecer el capitulo. Yo soy una lectora que se saltean las notas que dejan los autorxs al final, lo se es bastante malvado pero bueno, por lo que pensé en eso para mis próximas historias.
³Y por último, pero no por ello menos importante, las personalidad de los personajes se verán ligeramente modificadas a mi gusto, esto para que pueda darle sentido a mi historia. Aun así trate de hacerlo lo mas canon posible.
Bueno, eso era todo. Ahora lxs dejo para que puedan leer.
Un beso.
Atte: Abi🌻
Volviendo del trabajo a su casa Sukuna se encontró con una increíble cantidad de gente en la sala de estar, incluidos entre ellos su hermano menor. Aquellos mocosos que acompañan a Yuuji gritaban, reían y hacían tanto escándalo que ni siquiera lo escucharon entrar.
—¡¿Qué carajo?! —Llamó la atención con su gritó—¿Porque hay tantos idiotas en mi casa Yuuji?
—Oye, no le digas idiotas a mis amigos. Además, esta también es mi casa.
—Responde la pregunta mocoso —Yuuji bufo.
—Estamos teniendo una pequeña reunión.
—No me importa tu mierda de reunión, quiero que todos se...
Sukuna se detuvo al encontrarse con un par de ojos color verde lima, el dueño de aquellas orbes preciosas lo observaba alzando una ceja mientras esperaba a que continuara.
—¿Qué ibas a decir? —Preguntó su hermano, confundido al ver que se quedó callado.
—Nada, olvídalo.
—¿Entonces te unirás a nosotros?
En otra ocasión se hubiese negado rotundamente, ¿pasar el rato con un montón de niñatos amigos de Yuuji? Ni pensarlo. Pero mientras aquel lindo muchachito de cabellera azabache estuviese presente, Sukuna podía aguantar la ñoñerias del resto.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐔𝐓𝐇 𝐎𝐑 𝐃𝐀𝐑𝐄 | 𝘫𝘶𝘫𝘶𝘵𝘴𝘶 𝘬𝘢𝘪𝘴𝘦𝘯
Fanfiction❝Un simple juego puede causar muchas reacciones en la gente.❞ ❥Lenguaje vulgar. ❥Prohibida su copia o adaptación sin mi consentimiento. ❥Todos los personajes le corresponden a Gege Akutami. ❥Parejas: SukuFushi, ItaJun, NobaMaki, InuYuuta, Gojo x Get...