𝗨𝗻 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗼 + 𝗡𝗼𝗯𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗼 𝗱𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼

2.6K 332 62
                                    

El gif le pertenece al usuario halveablock en Twitter, es simplemente hermoso. Aunque yo lo encontré en Tumblr, pero no pude encontrar el user de esta persona en esa aplicación.

Atte: Abi🌻

—¿Quien tiene hambre? —Todos levantaron la mano ante la pregunta de Yuuji—¿Aun quedan algunos snacks Sukuna?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Quien tiene hambre? —Todos levantaron la mano ante la pregunta de Yuuji—¿Aun quedan algunos snacks Sukuna?

—En la alacena del fondo.

—Justamente la que yo no alcanzó —El pelirosa suspiro.

—No te preocupes Yuuji-kun, yo lo alcanzaré por ti.

—Gracias Gojo-san.

Ambos se levantaron y fueron juntos hasta la cocina.

—Voy con ellos, Satoru tiene prohibido quedarse a solas con chicos menores que él —Dijo Getou, levantándose para acompañar a los otros dos.

—Ya que hacemos esta pausa, aprovechare para ir al baño —Dijo Inumaki.

—Ah, yo también quería ir.

—Puedes ir al de mi habitación Gumi, es exclusivamente para ti —Fushiguro hizo una mueca.

—No gracias, prefiero esperar.

—Yo tambien quiero ir al baño

—Tu meate encima esperando chico emo —Le gruño Sukuna a Junpei.

—Ven Junpei, te llevaré al baño de Yuuji.

Yoshino le sonrió a Megumi, y se levantó para seguirlo por el pasillo al cuarto de Yuuji. Mas cuando estaba por ir detrás del azabache, fue detenido.

—Llegas a tocarlo y eres hombre muerto, ¿entendido? —Junpei asintió repetidas veces.

Cuando Sukuna lo soltó salió corriendo completamente asustado detrás de Fushiguro.

—Mierda que eres mas tóxico que chernobyl amigo —Dijo Nobara, provocando que el chico tatuado volteara a verla.

—Oye, necesito pedirte un favor.

—Lo siento, le prometí a una amiga que no mataría a nadie hasta tener ochenta años.

—¿Por qué esperar hasta los ochenta? —Preguntó Maki confundida.

—¿Quien sospecharia de una dulce ancianita?

—Comenzare a hacerlo a partir de ahora —Dijo Yuuta.

—No iba a pedirte que mates a nadie tonta.

—Menos mal —La castaña sonrió mirando a Sukuna—¿Entonces en que soy buena para ti?

—¿Cómo puedo conseguir que Gumi me haga caso?

—Si hablamos de Megumi lo tienes complicado —Dijo Maki—Nunca muestra sus emociones abiertamente, por lo que es difícil saber cuando algo le afecta o no.

𝐓𝐑𝐔𝐓𝐇 𝐎𝐑 𝐃𝐀𝐑𝐄 | 𝘫𝘶𝘫𝘶𝘵𝘴𝘶 𝘬𝘢𝘪𝘴𝘦𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora