—Suponiendo que cada persona tiene su precio, ¿cuál es el tuyo?
—No lo sé, ¿tres mil yenes?
—¿Vales tan poco Yuuta-senpai?
Sukuna bufo aburrido, si no fuese por Fushiguro ya se hubiese ido a su habitación desde la primer pregunta. ¿Cómo era posible que aún con una aplicación fuesen tan noños? Él quería acción, ponerle más picante al juego.
¿A quién carajo le importa cuánto vale una persona? Él quiere saber si alguno estuvo en la cárcel o fue encontrado masturbándose por sus padres.
—¡Me harté! —El gritó de Nobara sorprendió a todos—Dame tu teléfono Yuuji.
—¿Eh? ¿Por qué?
—No pienso seguir respondiendo y haciendo retos para niños de cinco años —La castaña le arrebató el celular a su amigo para entrar en la aplicación—Es hora de ponerle leña al fuego.
¡Al fin alguien coherente! -Pensó Sukuna con una sonrisa.
—Supongo que podemos subir un poco el nivel —Dijo Maki—¿Están de acuerdo?
Los demás asintieron.
—Yo no creo que sea necesario cambiar el ritmo, a mi me gustaba como íbamos.
—Cállate Junpei, a nadie le interesa lo que tú pienses.
—¡Sukuna! —Yuuji regañó a su hermano—No le hagas caso Jun, si no te sientes cómodo puedes elegir no jugar.
—No está bien, jugaré igual.
Sukuna solo pudo rodar los ojos al ver las sonrisitas que se mandaban su gemelo y el chico emo; apodo que él mismo le puso a Yoshino.
—¡Listo! —Dijo Nobara, para luego mirar a los demás con una sonrisa pícara—¿Preparados para el verdadero show?
—Solo gira la ruleta.
Kugisaki chasqueo la lengua, aún así le hizo caso a Fushiguro y giró la ruleta del juego.
—¿Verdad o reto Yuuta-senpai?
—¿Empiezo yo? Eh... —El azabache se rascó la nuca—¿Verdad?
—¿Qué es lo que más buscas de una persona?
—No lo se, que me trate bien supongo.
—¿Y si te trata bien pero no te ama? ¿Quieres eso Yuuta-senpai, de verdad quieres eso?
—Yo...
El azabache se puso nervioso ante la mirada intensa de Nobara, no sabiendo cómo responder a sus preguntas. Por suerte Maki lo salvó.
—Tranquila fiera, mejor sigamos con el juego —La castaña asintió y Yuuta respiró tranquilo.
—¿Junpei, verdad o reto?
—Verdad.
—Aburrido —Susurró Sukuna, a lo que Yuuji le dio una mala mirada.
—De los que estamos en la ronda, ¿quién es el más atractivo?
Ante la pregunta Yoshino no pudo evitar sonrojarse.
—¿Te-tengo que responder?
—Si, o de lo contrario debes beber.
Para sorpresa de todos Junpei decidió beber, agarrando su vaso y tomando un pequeño sorbo del contenido. Inmediatamente hizo una mueca de asco luego de tragar la bebida.
—Wow, ¿realmente lo hiciste? —Exclamó Nobara sorprendida.
—Ahora me da intriga saber tu respuesta.
—No esperaba que Junpei fuese el primero en beber.
—¿Te gusto?
—No, es más amargo que la cerveza de mi mamá —Ante la declaración, los demás volvieron a sorprenderse.
—¿Ya habías tomado alcohol?
—¿No que los menores de edad no debían tomar? —Se burló Sukuna.
—Fue un accidente, me levante en la madrugada para tomar algo y agarre una cerveza de mi mamá sin querer.
—Claro, ahora se le llama accidente.
—Juro que no fue intencional.
—Como digas —Sukuna se dirigió a la castaña—Sigue con el juego mocosa.
—Me llamo Nobara para tu información.
—Aja.
Kugisaki rodó los ojos y volvió a girar la ruleta de la aplicación.
—Inumaki-senpai, ¿verdad o reto?
—Verdad.
—¿Alguna vez rompiste con alguien justo antes de un día festivo para no tener que comprarle un regalo?
—No, ¿quién hace algo como eso?
Inmediatamente todos miraron hacía Sukuna, quien frunció el ceño ante la indirecta.
—¿Qué carajo saben ustedes de mi vida mocosos?
—¿Realmente nunca hiciste eso? —Pregunto Fushiguro.
—Si fueses tú jamás lo haría cielo.
El azabache hizo una mueca de disgusto, alejándose un poco del pelirosa con tatuajes en la cara.
—Bueno sigo —La castaña volvió a darle—Maki-senpai, ¿verdad o reto?
—Verdad.
—¿Alguna vez has permitido que te hagan fotos desnuda?
Las mejillas de la peliverde se colorearon ligeramente de rosa, y ante la sorprendida mirada de todos agarró su vaso para beber el contenido de un solo trago.
—Maki-senpai... —Nobara estaba boquiabierta.
—No pienso responder a eso, que pase el siguiente —Desvío la mirada aún sonrojada.
Aún sin poder creerse lo que acaba de pasar, Kugisaki siguió adelante con el juego. Los demás también estaban dirigiendo la situación.
—Esperó no me decepciones Yuuji dos punto cero —La castaña miro a Sukuna con una sonrisa—¿Verdad o reto?
—Yo no soy una maldita gallina como ustedes.
—¿Entonces eliges reto?
—¿Tú que crees? —Nobara se río al leer el reto que le aparecía en pantalla.
—Envía una foto por WhatsApp de tu paquete.
—Dime que estás bromeando Nobara —Suplico Yuuji.
—No, aquí lo dice así —Le mostró la pantalla al pelirosa—Bien, ¿que esperas?
—¿Se la puedo mandar a quien yo quiera?
—Claro.
—Okey.
Sukuna se levantó y salió de la sala para entrar al baño, mientras tanto los demás hablaban sobre su reto.
—¿De verdad no hackeaste la aplicación para que haga esto?
—¿Y como rayos podría hacer eso?
—No lo sé, dime tú.
—¿Qué? —La castaña miro confundida a su amigo.
—¿A quién creen que le mande la foto? —Pregunto Junpei.
—¿De verdad preguntas eso? —Respondió Maki.
—Yo creo que es bastante obvio —Dijo Yuuta con una sonrisa.
En ese momento el celular de Fushiguro sonó, el azabache lo agarró y ante la mirada expectante de todos abrió el mensaje que le había llegado.
Las pálidas mejillas del chico se tornaron tan rojas como un tomate con la foto que aparecía en su pantalla. Agachó su cabeza mientras apretaba el teléfono con fuerza.
—Voy a matar a tu hermano Yuuji.
Todos estallaron en carcajadas, ya dándose una idea del porque Megumi estaba en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐔𝐓𝐇 𝐎𝐑 𝐃𝐀𝐑𝐄 | 𝘫𝘶𝘫𝘶𝘵𝘴𝘶 𝘬𝘢𝘪𝘴𝘦𝘯
Fanfic❝Un simple juego puede causar muchas reacciones en la gente.❞ ❥Lenguaje vulgar. ❥Prohibida su copia o adaptación sin mi consentimiento. ❥Todos los personajes le corresponden a Gege Akutami. ❥Parejas: SukuFushi, ItaJun, NobaMaki, InuYuuta, Gojo x Get...