Me siento en el sofá con un tazón de cereal, listo para disfrutar de un momento de tranquilidad. Es fin de semana y estoy en el departamento, disfrutando de un "merecido" descanso.
Justo cuando estoy a punto de disfrutar de la última cucharada, siento una vibración en mi teléfono. Lo miro y veo que es un mensaje de mi amiga, Mad. Su nombre parpadea en la pantalla, llena de intriga me pregunto qué me estará diciendo.
Termino de masticar el cereal y rápidamente abro el mensaje.
¡Hey, Abby! ¿Qué te parece si salimos esta noche a un club? Estoy segura de que nos divertiremos muchísimo. 1:24p.m.
Dejo el plato de cereal a un lado y me giro hacia la ventana.
Mis pensamientos están en conflicto mientras reflexiono sobre la propuesta de Madison de ir a un club esta noche, en vez de descansar.
Justo cuando estaba a punto de tomar una decisión, escucho el sonido de mi teléfono. Rápidamente desvío la mirada y veo que es un mensaje de Ruslana.
No seas aburrida, niña. 1:26p.m.
Inmediatamente me siento ofendida.
Decido desbloquear mi teléfono y opto por responder cada uno de los mensajes.
Yo no soy aburrida. 1:29p.m.
Mad💃:
Acepto tu invitación, vamos a ese club. 1:30p.m.
Te paso a buscar a las nueve. 1:31p.m.
Ok. 1:32 p.m.
Decidí bloquear el teléfono y levantarme del sofá para hacer tareas domésticas. Alterminar de lavar los platos y limpiar la cocina, sequé mis manos con el trapo.
Mi teléfono seguía sonando constantemente, distrayéndome y decidí revisar las notificaciones de Instagram, Facebook y OnlyFans. Luego, procedí a dirigirme directamente al grupo de chat que tengo con mis amigas.
#YHLQMDLG
Mad💃
¿Qué hacen? 1:32p.m.
Rus🐣
Estoy haciendo el almuerzo.🥴 1:34p.m.
Terminando de desayunar. 🥴 1:35p.m.
Mad💃
Estas no son horas de desayunar, April!
¡Buen provecho!🥺 1:36p.m.
Hablamos cuando se desocupen. 1:37p.m.
Bloquee el teléfono y decidí continuar con las tareas domésticas. Al terminar decidí aprovechar el ambiente limpio y ordenado para tomar algunas fotos.
[•••]
Finalmente termino de arreglarme y estoy satisfecha con el resultado al mirarme en el espejo. Antes de salir, reviso si he dejado algo conectado en la cocina y apago todas las luces para ahorrar energía. Salgo del departamento y me dirijo hacia el ascensor.
Una vez en la recepción, saludo a Andrew, un señor amable de unos 40 años con cabello canoso y una figura regordeta. Charlamos animadamente por unos minutos hasta que veo un carro familiar entrar al aparcamiento. Sin pensarlo dos veces, me despido de Andrew. Salgo del edificio y una brisa helada despeina mi cabello suelto.
Afortunadamente, Mad aparca justo en frente del edificio donde vivo y Rus baja la ventanilla con una gran sonrisa en su rostro.
— ¡Hola, amiga! ¿Lista para pasar una noche increíble? —me dice Madison con entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
MI SUSCRIPTOR DE ONLYFANS | CHRIS EVANS
FanfictionApril es una joven que decide publicar fotos en OnlyFans para ganar dinero fácil y rápido. Sin embargo, nunca imaginó que su vida cambiaría drásticamente cuando uno de sus suscriptores más fieles la reconocería en un club nocturno. 📒:@Editorialfugaz