Capitulo 13

118 7 0
                                    

Narra Yugyeom:

En mi mente paso todo lo sucedido los últimos días, no sabía que contestarle a Jungkook, no encontraba la manera de decirle que Jiang esta prófugo y que es por lo que me quiero mantener a su lado. Si le digo probablemente regrese a lo de antes, puedo notar en sus ojos aun dolor y angustia, esta noticia sera mejor guardarla en secreto.

-No sucedido nada es solo que tus padres quieren encargarse de que ninguna persona diga, como te dije antes ellos no quieren que se diga nada y como sabrás mi padre es muy justo y ya lo ha echo pagar por sus actos.

Solo le sonreí y lo mire a los ojos para que así no se de cuenta de que le estoy mintiendo, quiero decirle la verdad pero no quiero verlo sufrir o que este preocupado. Sus ojos se cruzaron con los míos no podía leerlos, no sabía como se sentía solo note como su cuerpo se relajo después de unos momentos, su mirada se desvió y se levanto de la cama comenzó a caminar hacía la entrada y con mucho cuidado abrió las puertas, ahora el cuarto esta todo alumbrado por la luz del sol. El solo miraba a la nada, no sabía como se sentía.

El regreso su mirada hacía mi y camino lentamente a donde me encontraba, sus suaves manos se encontraron con las mías, las apretó con delicadeza lo que hizo temblar a mi corazón, no se si se de cuenta pero pone mi mundo de cabeza.

-¿Podríamos salir a caminar?

Sus ojos me suplicaban de una manera en la que no me podía negar, probablemente no es seguro que este afuera pero si el quiere salir yo lo protegeré, no dejare que le pase nada incluso si tengo que dar mi propia vida. Sus mano aun continuaban sosteniendo las mías así que solo me levante y deje caer sus manos en aire para luego entrelazar mi mano de nuevo con la suya, sin soltarla salí de la habitación

Estuvimos paseando por el palacio, el solo miraba los alrededores y yo balseaba sutilmente nuestras manos que aun estaban unidas. En un momento dejo de caminar y solo observaba un punto fijo en el bosque, soltó mi mano bruscamente y camino con prisa a su recamara sin voltear a verme, solo pude caminar detrás de el confundido por lo que acababa de suceder, tenia ganas de volver a sostener esa mano y de detener a la persona que se encontraba enfrente de mi pero fui incapaz de hacerlo. Solo me asegure de verlo entrar en su habitación y me retire de aquel lugar, no sabía si Jungkook realmente se encontraba bien con que estuviera con el todo el día como de igual forma me estaba afectando toda esta situación.

Narra Jungkook:

Algunas veces solía escaparme de casa para encontrarme con Jiang, siempre nos veíamos en el mismo lugar pues temíamos que sus padres se enteraran de nuestra relación.Mi hermano Jackson es el único que sabe sobre lo que realmente sucedido entre ambos, Jiang me dejo en aquel lugar que atesoraba en mi corazón, me abandono en aquel lugar tan especial y mágico o tal vez era el único que lo veía de esa forma. Cuando mi mano se entrelazo con la de Yugyeom me sentí tranquilo y protegido, pero recordé todas las veces en que jure solo amar a Jiang, nos jurábamos amor eterno mientras camina vamos agarrados de las manos. Una fuerte presión se apodero de mi pecho ya no podía continuar estando con Yugyeom temía que el igual se diera cuenta de la basura que soy, no quiero ni necesito a otra persona en mi vida todos siempre se cansan de mí ya no quiero continuar ocasionando problemas así que lo mejor sería que me mantenga alejado de Yugyeom.

-¿Hijo como estas?

Un hermoso rostro que anhele ver todo este tiempo, el rostro de mi padre Jin no tenía el mismo brillo que siempre sus ojos reflejaban tristeza. Me dolía ver a padre así, era como si me hubieran apuñalado en el corazón, mi padre se acerco a mí y acuno mi rostro en sus manos las cuales estaban muy delgadas así como temblaban, algunas lagrimas recorrían sus mejillas que tenían un sutil color carmesí. De un momento a otro se encontraba en el piso con la cabeza gacha evitando mirarme.

-Perdóname, realmente lo siento no estuve ahí para protegerte, por favor perdóname.

-Padre no digas eso, el único culpable soy yo, nunca te tuve que ocultar lo que sucedido es solo que tengo miedo que te sientas asqueado de mi.

Mi padre levanto lentamente su cabeza para mirarme intentándome hacerme sentir seguro y continuara hablando.

-Jiang antes me obligo a tener relaciones con él, se los oculte por que no quería que se preocuparan. Siempre fue muy posesivo conmigo mientras eramos pareja, pensé que tenía la obligación de complacerlo y siempre que se molestaba conmigo abusaba de mí. Ingenuamente dejaba que hiciera lo que quisiera conmigo por que no quería perderlo y no quería que estuviera molesto, me sentía responsable y culpable si lo estaba. ¡Maldita sea lo amaba tanto!

Me aleje de mi padre, no quería ver su rostro decepcionado. Unas cuantas lagrimas recorrían mi mejillas, el solo pensar en eso me hacía sentir tan miserable y me odiaba a mismo por permitir que sucediera una vez mas, había roto la promesa que le hice a mi hermano Jackson. Un fuerte golpe me saco de mis pensamientos, mi padre Nam y mi hermano Jimin estaban en la puerta mientras me miraban con sorpresa mientras que mi padre Jin se encontraba aun en el piso con la mirada gacha es como si estuviera procesando todo lo que había dicho. Mi padre Nam se acerco rápidamente a mi y me abrazo, no me pude contener mas y rompí en llanto, por fin me había desecho de aquella carga pero aun me sentía vacío y destrozado.

Nunca le falle a Jiang, pero finalmente  le termine fallando a mis padres y a mí mismo.


Hola amigos se que este capítulo no es largo y lo siento por ello, como me gustaría disculparme nuevamente por mi inactividad y me gustaría agradecerles por continuar leyendo esta historia. Como lo habrán notado ya e contado un poco de lo sucedido entre Jiang y Jungkook, aun falta mucho mas sobre la historia de ambos, pero la iré revelando conforme se desarrolle la historia. Bueno me tengo que despedir por que tengo que dormir ya que lamentablemente mañana tengo clases y mi horario no es para nada bonito, mi inactividad se debe a las actividades académicas que en los últimos días e tenido y me disculpo por ello, que tengan una linda noche y unos muy bellos sueños, que descansen.
Bye....

Bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Dulce Omega ❤️(Yugkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora