Narra:Jungkook
Cuando creí ya no poder más y simplemente dejar que hiciera lo que quisiera conmigo, pude notar que aún había un rayito de luz en ese mundo tan oscuro.
Cuando me di cuenta que alguien me había quitado de encima a Jiang,ni si quiera vi el rostro de esa persona ya que me sentía echo un asco,solo pude agacharme y taparme con la poca ropa que tenía,bueno los cachos que habían de ella y me quedé viendo el piso. No podía pensar en nada mi mente estaba en blanco,no sentí dolor solo un vacío dentro de mi que cada vez se iba haciendo más grande.
De repente todo se me nubló,no podía ver nada,me sentía muy débil, solo pude escuchar como una persona reía pero cada vez la risa se escuchaba menos fuerte.
Narra:Mark
Vi a Yugyeom algo alterado caminando así que decidí seguirle,hasta que vi que corrió hacia una parte del bosque.
Me quedé parado ya que pude senti un olor tan fuerte, un olor demasiado amargo,me quedé pensando a qué se debería,pero en mi mente llegó la imagen de Yugyeom y volteé para ver si lo podía encontrar con la mirada hasta que vi a mi amigo estaba apuntando con su espada a una persona que no le pude ver el rostro solo logré destinguir que esté estaba en el piso con poca ropa la cuál se encontraba rasgada y sucia, así que decidí ir a donde se encontraba mi amigo.
Me encontré con la peor escena,Jungkook estaba tirado,en posición fetal junto a un árbol y la persona a la que estaba tirado enfrente de Yugyeom era Jiang.
No me podía mover,mis piernas estaban inmóviles apesar de que quiera correr hacia Jungkook para poder ayudarlo, pero simplemente no podía hacerlo o al menos mis piernas no reaccionaban.
Una risa me hizo salir del trance en el que me encontraba, dirigí mi mirada a la persona que reía, seguía sin comprender lo que pasaba y el por qué la situación le causaba gracia a Jiang.
Mi amigo se dio cuenta de que mi presencia me miró a los ojos y pude notar un sentimiento de preocupación, enojo y tristeza, pero lo que más note en ella fue rabia y odio, era la primera vez que lo veía de esa forma.
Llévate a Jungkook al palacio para que puedan curar sus heridas yo me encargo de el,
No estaba seguro de dejar ahí solo a mi amigo y más por qué no sabía lo que pasaba, pero de lo que si estaba seguro era de que Jungkook se encontraba inconciente en el piso con la esperanza de que alguien lo sacará de aquel lugar así que camine hacia Jungkook para luego cargarlo, Jiang solo me miró y le sonrió de una forma tan fría. Cargué con cuidado a Jungkook para no lastimarlo ni causarle más dolor, ya al tenerlo en mis brazos camine los más rápido que mis piernas me permitían hacía el palacio pero apesar de los metros de distancia aún podía escuchar ciertas risas de Jiang, pude notar marcas rojas en el cuello de Jungkook parecían moretones ,sus labios se encontraban hinchados así como rotos y de sus glúteos caían gotas de sangre que recorrían sus piernas y que al mismo tiempo mojaban mis brazos.
Narra: Yugyeom
Después de ver cómo se alejaba Mark con Jungkook en brazos volteé a ver a Jiang que me miraba fríamente y soltaba ciertas risas, solo lo podía ver con todo el odio del mundo mientras aún tenía la punta de mi espada bajo su cuello. Estuve mirándolo unos momentos hasta que esté paro de reír aún continuaba con expresión fría.
¿Por qué ayudas a la puta de Jungkook si ni siquiera son cercanos?
Decidí no responderle solo lo seguía mirando mientras hacía más fuerte el agarre que tenía en mi espada, sentía como si la sangre me hirviera.
Será que te gusta Jungkook,¿acaso ya te has acostado con él?,por qué si te gusta un desperdicio de Omega como el no es por otra cosa más que sexo , ya que es para lo único que sirve.
Lo agarre fuertemente del cuello para luego levantarlo y soltarle un fuerte golpee en su rostro provocando que caiga de nuevo, alce un poco mi espada y le hice un corte en su mejilla.
Me sorprende que una persona de un clan tan importante se haya fijado en una perra como Jungkook.
Se levantó y recogió su espada que estaba a su lado para luego sacarla de su funda para posteriormente alzarla en el aire. Quería matarlo,pero primero quería saber el por qué de sus actos y con la poca cordura y paciencia que me quedaba decidí preguntarle:
¿Por qué haces esto Jiang? ¿Que ganas haciéndole esto Jungkook?
Hola amigos este capítulo de igual forma es muy corto a lo mejor suba más tarde el siguiente capítulo aún que no lose ya que está semana tengo que entregar trabajos de varias materias así que pues estaré algo ocupada y no se si me de tiempo de escribir. Una disculpa.
Bueno que tengan linda noche.
Espero y les este gustando la historia :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Omega ❤️(Yugkook)
Historical FictionYugyeom es un alfa muy reconocido por ser hijo único y heredero del clan Zhan el más importante antes todos los clanes lo cual hace que sea codiciado por omegas y betas así como suele tener un olor exquisito a café y canela aún que solo un lindo om...