Capitulo 14

117 6 11
                                    

 Narra Jungkook:

Me quede en sus brazos por unos segundos mientras el intentaba calmarme y sobaba mi espalda delicadamente, mi hermano Jimin solo nos miraba desde la puerta mientras que a mi padre Jin lo podía mirar confundido y en shock, algunas lagrimas aun recorrían mis mejillas esta vez se sentían muy pesadas, había arruinado a mi familia todo por enamorarme de la persona equivocada, yo estaba dispuesto a entregar todo por Jiang realmente pensaba que me amaba y por eso me negaba a ver la realidad. 
Mi padre Jin cayo al suelo inconsciente, mi padre Nam se alejo de mí para correr hacía su esposo y sostenerlo entre sus brazos, mi hermano se fue a buscar a un doctor mientras que yo me intente mover para ver como se encontraba mi padre pero mis piernas  no se movían, me sentía culpable, ya no podía mas así que salí corriendo en dirección al bosque. A lejos podía escuchar que gritaban mi nombre pero no era capaz de voltear para ver quien me gritaba con tanta insistencia cuando estaba apunto de adentrarme en el bosque me tomaron levente de la cintura, mi hermano Jackson me miro desconcertado, intente soltarme de su agarre pero este se hizo mas fuerte.

-Por favor sueltame quiero largarme de este lugar, de este mundo, ya no quiero causarles más dolor, ya no quiero que sufran por mi culpa

-Las cosas no son así

-Le he contado a nuestro padre sobre lo sucedido con Jiang y sabes ahora se encuentra inconsciente en mi recamara, solo empeoro las cosas, se que te prometí que ya no dejaría que me afecte el pasado y que olvidaría todo, pero no puedo hacerlo cuando tengo marcas por todo mi cuerpo que me lo recuerdan, cuando sueño el como Jiang abusaba de mí, el como le era fiel y lo amaba ciegamente.

-Mírame Jungkook, debes de ser fuerte no solo por nosotros si no por ti mismo, no te culpes por cosas que no has echo y lo que realmente nos duele es verte de esta manera, el ver como te torturas a cada segundo. Sobre lo de nuestros padres algún día tenían que enterarse eres su hijo y se preocupan mucho por ti como yo y todo el resto, te amamos Jungkook y tu me prometiste que nunca lastimarías a las personas que amo, así que detente, no te pido que ya ni pienses en lo sucedido por que realmente nunca podre entender todo lo que has pasado, pero por favor ya no te hagas daño.

Mi hermano estaba siendo sincero conmigo yo solo miraba sus hermosos ojos marrones pero aun mi corazón pedía que huyera, me pedía que me perdiera en ese bosque, no me podía dar por vencido debo continuar con mi vida a pesar de lo dolorosa que sea.

Narra Yugyeom:

Mi padre me informo que el maestro Jin había sufrido un colapso mientras que estaba con Jungkook, por lo que fui a ver si estaba bien, cuando entre a su habitación esta estaba vacía, no había ningún rastro de el, mi corazón latía muy fuerte temía que le pasara algo, corrí lo mas rápido que pude o al menos lo que mis piernas me permitían, me relaje un poco cuando vi que  estaba con su hermano Jackson, ambos estaban sentados en una banca y estaban cayados lo cual hizo que regresaran mis preocupaciones.

-¿Esta todo bien?¿Sucedió algo?

-No te preocupes Yugyeom todo esta bien es solo que encontré a mi hermano corriendo por aquí por lo que decidí hacerle compañía, aparte de que  no lo había visto por días. Aun que  ¿sabes si padre Jin se encuentra bien?

-Su padre se encuentra bien, aun que al parecer no se a recuperado por completo de su enfermedad por que debe de estar en reposo absoluto

.Muchas gracias Yugyeom iré a ver como se encuentra, bueno me retiro y  por favor cuide a mi hermano

-No se preocupe lo cuidare muy bien 

Me senté a un lado de Jungkook este aun estaba cayado, solo miraba hacía el bosque hasta que dirigió su mirada hacía mi y me regalo una tierna sonrisa aun que esta se veía un forzada aun era linda-

-Nuestros padres han hablado sobre la unión de los clanes, creen que lo mejor ante las circunstancias es que contraigamos matrimonio aun que la verdad es que yo pedí la unión, realmente quiero protegerte, cuidarte y hacerte feliz, se que puede que este pidiendo mucho y comprendería si no lo aceptas.

El me miro confundido y se sentía inseguro sobre si aceptar o no, habían pasado tantas cosas los últimos días como para querer hablar sobre matrimonio, pero no mentí cuando dije que quería protegerlo. El día que hable con sus padres sobre el tema estos se negaban a aceptar puesto que su hijo a sufrido mucho por amor, pero simplemente fui sincero con ellos, les conté el como me había enamorado de Jungkook desde el primer momento en que lo vi, pueden que todos piensen que no  lo conocía, pero cuando eramos pequeños solíamos pasar tiempo juntos. Nos encontrábamos en el bosque y  pasábamos horas jugando, el es mi primer amor y lo e amado todo esté tiempo, todos estos años, al principió pensé que lo veía como hermano puesto que soy hijo único pero me di cuenta de que realmente lo amaba románticamente cuando deje de verlo, ahora que lo encontré de nuevo no pienso dejarlo ir y mucho menos dejare que alguien le haga daño.

-Acepto casarme contigo 

Me sorprendí mucho al escuchar su respuesta no podía creer que el realmente haya aceptado ser mi esposo, le tome levemente sus manos y deposite un beso en ellas

-No hare nada que pueda hacerte arrepentirte de tu decisión, prometo que siempre estaré a tu lado y  no dejare que alguien te haga daño

Estaba muy emocionado, pero el aun continuaba callado y solo mantenía su mirada gacha.
¿Se sentirá forzado a casarse conmigo? 

Narra Wein:

Estaba dando una caminata por el palacio, últimamente no tenía nada divertido que hacer ni con quien pasar el rato ya que todos estaban ocupados con el asunto de Jungkook y mas por que Jiang estaba libre, los pasillos estaban vacíos, decidí ir a por una taza de té ya que le había pedido a mis damas de compañía que me dejaran sola. A lo lejos pude observar que Yugyeom estaba con Jungkook, últimamente se la pasaba con él, camine hacía ellos ya que decidí acercarme para saludarlos  aun que me detuve cuando escuche una propuesta de matrimonio, no me agradaba para nada la idea de que se casaran y mas por Yugyeom solo puede ser mío.

-Debo evitar que la boda se lleve a cabo, supongo que llego el momento de contactar con Jiang

Hola amigos buenas noches, en cerio perdón si me tardo mucho en actualizar hago todo lo posible para hacerlo lo más pronto posible, pero bueno les traigo otro capítulo realmente espero que les guste y sea de su agrado así como muchas gracias por todo el apoyo que me dan, espero actualizar pronto. Bueno es todo por hoy por lo tanto me despido, que tengan una linda noche como unos bellos sueños, que descansen. ❤️😊

 ❤️😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Dulce Omega ❤️(Yugkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora