Capitulo 5

156 13 7
                                    

Yugyeom y Jiang aún continuaban en el bosque,los dos se encontraban en silencio con sus dos espadas en mano al aire,mientras que se retaban con la mirada,mientras que Jiang se acomodaba su ropa.

Narra: YUGYEOM

Jiang comenzaba a acabar con mi paciencia ya que se mantuvo en silencio por unos segundos sin dar una respuesta, solo me miraba aún que después se dibujo una sonrisa en su rostro inexpresivo.

El por qué lo hago acaso importa,no tiene nada que ver contigo, es asunto mío con la puta de Jungkook así que no tienes por que meterte y no tengo por qué dar explicaciones sobre mis acciones.

Esta bien si no me quieres decir nada, aún que te advierto que  al que si le tendrás que dar explicaciones es a mi padre ya qué el te juzgará por tus actos.
Aún que quiero ver la cara que pondrán tus padres cuando sepan la estupidez que ha echo su dichosos hijo perfecto y realmente sentiré pena por Samy ya que ella será juzgada contigo,me imagino los rumores que se harán después de esto.

Acoso crees que realmente me importa lo que le pase a Samy, ella solo es otra Omega que a caído rendida a mis encantos,sabes si estoy con ella es solo para satisfacerme, ya que los Omegas solo sirven para satisfacer a los Alfas así como para tener hijos y para nada más.

Que forma tan estúpida de pensar supongo que lo has heredado de tu padre ya que es un cretino igual que tu, aún que al parecer lo has súperado, no sabes cuántas ganas tengo de acabar con los cretinos como tú.

Crees que soy igual que mi padre como te atreves a decir eso y si está bien te diré el por qué de mis actos es solo que ningún otro Omega me a complacido tanto como lo hace el cuerpo de Jungkook y creo que tú ya lo has comprobado, aún que si quieres matarme por qué simplemente no lo haces.

No todos somos unos imbéciles y patanes como lo son tu y tu padre, yo nunca haría una cosa como está. Y créeme que te mataría ahorita mismo pero no vale la pena ensuciar mi espada con tu sangre sucia.

Así que yo y mi padre somos unos imbéciles, al menos no somos unos cobardes como tú y tu padre.

Sentí una fuerte punzada en mi mejilla, al parecer Jiang me había soltado un fuerte golpe el cual le regrese para luego apuntar con mi espada su rostro. Lo cual el igual hizo,empezamos a luchar, logré escuchar a los lejos pasos.

Será mejor que te alejes de Jungkook y pares así como nadie se debe enterar de esto será mejor que me ayudes a escapar si no quieres que tú princesita termine lastimada.

¿Que te hace creer que te ayudaría?
No dejaría que una basura como tú ande por ahí como si nada.

Pues eso es lo que deberías hacer si no quieres que Jungkook sufra más.

Yo no voy a permitir que te vuelvas a acercar a Jungkook tenlo por seguro y no te preocupes por el que lo protegeré a toda costa.

No hay nada que me impida hacer eso, sabes al parecer no eres una persona tan inteligente no me imagino que futuro le espera a los clanes, tu padre no te ha educado de la forma correcta.

No me subestimes y créeme que mi padre me educó mejor que el tuyo al menos no soy un estúpido Alfa como tú.

Agarré mi espada con más fuerte, la levante en el aire pero cuando estaba apunto de clavarla en un costado a Jisng  una voz me lo impidió.

Hijo detente no lo hagas.

Mi padre Jaebum me dijo mientras me miraba con preocupación igual que mi padre Young Jae. No encontraba la forma de decirle lo sucedido, lo que había visto así que levante mi espada al aire, había una guerra de pensamientos en mi cabeza aún que ninguno cambio el echo de quiciera matar Jiang, así que no tenía nada más que hacer que clavarle mi espada.

Aún que mi padre me tomo del brazo antes de que se la clavara más,,
solo pude ver qué le hice un pequeño corte en un estómago pero no era una herida grave, algo superficial para ser verdad, mire a mi padre con desaprobación y este solo hizo su agarre más suave.

Padre déjame no puedo dejar que esto quede así merece un castigo padre y lo sabes.

Lo sé hijo pero no es la forma de hacerlo, prometo darle el castigo que se merece pero simplemente no lo hagas.

Me dijo mientras que en un movimiento rápido noqueó a Jiang con un golpe.

Mi padre Yung Jae se acercó con cuidado para luego abrazarme, su respiración está algo agitada, comenzó a acariciar mi cabeza con cierta ternura y delicadeza, solo pude llorar en sus brazos no podía soportalo más me sentía culpable por lo sucedido.

Padre esto es mi culpa si tan solo no hubiera dejado a Jungkook con Jiang no habría sucedido esto.

No hijo no es tu culpa tú no sabías nada de esto, apenas hoy conociste a Jungkook así que no te sientas culpable y tranquilo Jungkook está bien lo dejamos al cuidado de Mark mientras que un doctor lo revisaba.

Mi padre Jaebum ato a Jiang de las manos y posteriormente de los pies para luego atarlo a un árbol, recogió la espada de Jiang y comino hacia nosotros.

Cariño será mejor que vayamos al palacio para notificar a los demás clanes de lo sucedido y mandaré a unos guardias para que vengan por Jiang para que luego se haga una asamblea y sea juzgado



Hola amigos perdón si no e actualizado es solo que e estado algo ocupado pues está semana los profesores nos han dejado muchas tareas y gracias por continuar leyendo la historia así como espero que les sea de su agrado.
Que tengan linda noche❤️✨

Que tengan linda noche❤️✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Dulce Omega ❤️(Yugkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora