Narra Yugyeom:
Estuve platicando por unos minutos más con mi padre y Jackson después de que el líder Namjoon se retirará para ver a su esposo que estaba enfermo. La
Después de haber llegado a una conclusión me retiré del salón junto a Jackson nos dirigíamos a la habitación de Jungkook cuando la hija de unos de los amigos de mi padre me tomo del brazo y posteriormente me abrazó.-.Hola Cariño ¿Quién es el?
No entendía el por qué me llamo así, el joven Jackson solo me miró con asombro para posteriormente hace runa reverencia y contestarle.
-Hola soy Jackson el primer hijo del clan Xiao ¿Y tú hermosa dama como te llamas?
-.Mucho gusto soy Wein hija del clan Moon, prometida de Yugyeom
-No sabía que Yugyeom estuviera compremetido, muchas felicidades a ambos, bueno me tengo que retirar con permiso.
-.Muchas gracias joven Jackson
Wein hizo una reverencia en forma de agradecimiento y me volteo a ver con una sonrisa dibujada en su rostro, vi como se retiraba el joven Jackson y aleje Wein de mi, estaba algo sorprendida y me gire hacia ella para verla de frente.
-¿Cuando llegaron ?
-.Llegue en la tarde con mis padres, quería pasar a saludar a mis futuros padres así como a conocer un poco el palacio.
-Saluda de mi parte al líder Kan, aún que creo que es momento que usted comprenda que nuestro compromiso no es real por lo que no debería referirse ni tratarme de forma cariñosa, mucho menos enfrente de otras personas ya que lo podrían malinterpretar.
-.Lo siento Yugyeom es solo que mis padres siempre han querido que usted sea mi esposo y usted me gusta mucho como ya se lo había dicho hace algunos días.
-Disculpe mi frialdad pero eso nunca sucederá, nunca la e visto de forma cariñosa y no tengo interés alguno por usted cómo ya se lo dije antes. Tengo un asunto importante por atender asi qué retiró, que tenga linda noche compermiso.
Hice una reverencia en forma de despedida y me dispuse a caminar en la misma dirección en la que se fue Jackson hace unos momentos dejando atrás a Wein que estaba estática ante mi respuesta.
Narra Jackson:
Estaba confundido con lo sucedido con el joven Yugyeom aún que le reste importancia por qué lo que más me importaba era ver el como se encontraba mi hermano menor, cuando estuve frente a su puerta dude un poco si entrar o no, pude notar que habían muchos guardias rodeando la habitación y otros recorrían los alrededores.
Entre y note que mi hermano está recostado, camine hacia el y me senté a su lado, pude notar las vendas en sus muñecas, las tomé tiernamente en mis manos, su rostro estaba lleno de pequeños cortes y moretones, debajo de sus ojos habían unas notables ojeras, note como lentamente abría sus ojos, esos ojos que siempre tenían un brillo y que me miraban con ternura, ahora se veían opacos y expresaban tristeza, no pude más y rompí en llanto.
-¿Por qué lloras hermano?
-Lo siento mucho no pude protegerte, por favor perdóname.
Se sentó con cuidado a un lado mío, lo ayude ya que aún se quejaba pues las heridas de su cuerpo aún no sanaban por lo que aún eran profundas. Sostuvo mi rostro con delicadeza y limpio las lágrimas que recorrían este con la llema de sus dedos.
-No te culpes, el único culpable soy yo, pues siempre e sido débil así como no soy capaz de defenderme, tambien e sido un cobarde nunca hago algo por mi cuenta dependo tanto de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Omega ❤️(Yugkook)
Historical FictionYugyeom es un alfa muy reconocido por ser hijo único y heredero del clan Zhan el más importante antes todos los clanes lo cual hace que sea codiciado por omegas y betas así como suele tener un olor exquisito a café y canela aún que solo un lindo om...