🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Al despertar Patrick no encontró a Mackenzie el la cama solo una nota con su letra en la mesita de noche de la chica que decía:
"Que bueno que as descansando pero ahora deberás encontrarme y no será sencillo;-)"
Se levantó totalmente espantado y salió de la habitación para empezar a buscarla y gritarle a sus guardia que revisaran la camaras y que está incompetencia no la iba a perdonar como la anterior...
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Narrador
Después de media hora Patrick resibió una llamada de uno de sus guardias que se quedó en las casa avisándole que ella estaba en la casa.
El se apresuró a llegar para poder hablar con ella y reclamarle el por qué se había ido, después de decirle que todo estaba bien.
Lo que Patrick no sabía que ella ni siquiera salió de la casa solo le quiso hacer una broma una de tantas pera que sufriera asta que ella se sintiera complacida.
- ¡¿Dónde está?! - llegó gritando desesperado y aguitado.
- ¿De qué hablas, Patrick? - salió Mackenzie con un mandil y una sonrisa de lo más tranquila.
- ¿Cómo que de que hablo?, ¡Dónde mierda estabas te estuve buscando la última media hora y tú me dices "de que hablas", que rayos te pasa! - grito muy alterado.
Ella solo sonrió, se acercó y lo beso con gran intensidad que por un momento se le olvidó a Patrick su enojo.
Al separarse el uno de el otro Mackenzie le acaricio la mejilla antes de decirle.
- Todo el tiempo estube en la habitación, me desperté cuando aún seguías dormido me bañé y arregle al salir por desperté no estabas entonces fui a mí estudio después de como veinte minutos me dió hambre y cuando salí un chico me vio y me conto lo que estaba pasando, me dijo que te marcaría y yo aproveché para hacer algo para que desayunemos juntos - al decir lo último lo dijo de la manera más dulce e inocente que nadie dudaría de sus intenciones.
- Pero...pero y la nota, si la nota tu dejaste una nota en la que decía que de ibas eso que - lo dijo con cierto enojo.
- Yo...yo...eso bueno la nota la dejé en cuanto desperté pero cuando me bañaba yo no lo sé quise creerte quise confiar en ti una vez más quise que me explicarás y se me olvidó - dijo con una tristeza y arrepentimiento que realmente sentía pero jamás lo aceptaría ni para ella misma.
- Bueno y ahora me vas a salir con que nunca escuchaste que yo gritaba tu nombre por toda la casa - ataco Patrick .
Ella lo vio con ojos incrédulos al ver de la forma en que le hablaba ya que cada vez subía el tono y asia gestos que expresaban incredulidad, reproche y enojo.
- A mí no se te ocurra volver a hablarme así ya que la que debe estar enojada, reprochando, y desconfiando de alguien aquí - los señaló a ambos - soy yo; en segunda esto - alzó unos audífonos que estaban conectados a el celular - no sé si sepas que es, pero te explico para que los uso yo escucho música en ellos y cuando quiero pensar escucho la música muy alto pero no quería molestar así que los use por eso no escuché al histérico que gritaba a diestra y siniestra y por último me arrepiento de no haber echo lo que decía el papel me hubiera ahorrado, fastidios, molestias y discusiones.
ESTÁS LEYENDO
Mi Triste Realidad
RomanceElla vivía con sus padres pero ellos no eran muy felices teniéndola con ellos y tenían deudas, un día alguien le ofreció solucionarlos y acanbio les pedía solo una cosa que a ellos no les importaba mucho Ella. Pero ella no lo creía y hace todo lo po...