~Patrick~Yo avía visto a esa chica y me gustó solo por eso fuí con sus padres, pero cuándo la investigaron para mí yo solo pude pensar en que la quería conmigo lo más pronto posible.
-"Ella es hermosa"- eso fué lo perro que dije y después tuve que investigar a sus padres.
Ellos en realidad no me importaban demasiado, solo que la quería conmigo y no me iba a arriesgar a que ellos quisieran quitarme la pero ese pensamiento se esfumó el día que me reuní con ellos, por que mientras yo les contaba que quería que me vendieran a su hija ellos sonreían más y más, aún que ma sentí mal por qué sus padres no la querían tanto como yo, entienden YO solo la conozco desde hace como un mes y medio (pero se todo de su vida).
Eso era mejor y me la entregaron al siguiente día eso me gustó y sabía que a sus padres igual no avía que ser un adivino para saber era notorio a kilómetros de distancia ellos parecían, felices, relajados, era como si les hiciera un favor al llevarme a su hija.
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Cuánto llegamos a la casa, ví que Mackenzie estaba sorprendida por mi casa la veía con la boca abierta eso me hizo sonreír.
Entramos a la casa y ya que le dije que se la iba a mostrar tuve que hacerlo le enseñe todo pero al final deje el piso de las habitaciones.
Había 3 puertas.
La primera era una biblioteca era bonita, pero su cara no la cambiaría por nada.
La segunda puerta era una habitación de invitados.
La tercera era un ático pero no lo parecía ya que en la casa hay 2 áticos pero este era más como su espacio yo lo arregle cuando supe que le gustaba pintar y dibujar.
- Mackenzie, ¿te gusta? - Pregunte y sentí una emisión como si le estuviera dando un regaló, que dijo me sentía como un niño nervioso.
- Es...es hermosa, es única, perfecta, y...y me encanta - se sinrojo al darse cuenta de que había echo y dicho cosas como una niña de 5 años, pero yo no la juzgaba me encantaba verla así.
- Exelente, este es tu lugar - no se de donde saque eso - yo al otro lado tengo yo mi oficina así que puedes buscarme ahí si me necesitas, señale una puerta que estaba al otro lado del pasillo.
- ¿Oye? - yo voltee en es momento ella bajo la mirada apenada ya que se sinrojo - ¿ Dónde está mi
habitación?.
- Está arriba, con la mía - ella solo asintió en forma de respuesta.
Yo quería decir le que dormiría conmigo, pero no lo hice asta que íbamos en las escaleras subiendo.
- Eh Mackenzie, tu y yo dormiremos en la misma habitación - ella paró de caminar y me miro, era hago incómodo - ¿ Te incómoda ?.
- E...está...bi...bien no te pr...eocupes - dijo asustada y tartamudeando y la mire a los ojo y ella aparto la vista.
- Bueno ahora vamos tengo que mostrarte nuestra habitación - ella con miedo asintió y siguió caminando asia la habitación.
Era grande en tramos y a los lados había tres puertas una es el baño, otra era su vestidor y la última era el mío.
Ella quedó impresionada con su vestidor ya que estaba lleno de ropa, que yo creí que le gustaría.
- ¿ Te gusta ? - dije con una sonrisa
- Es hermoso, pero no debiste hacerlo - su cara de apenada y ese sonrojo en sus mejillas me volvían loco.
Yo no entendía esto era como si en realidad yo la necesitara, pero una parte de mi no lo quería aceptar.
Yo le deje en la habitación y me dirijo a mi oficina.
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁.
~Mackenzie~
Yo quede inpreciónada por mi armario tenía de todo y mejor aún, tenía la ropa que más me gustaba, pero yo tenía miedo de las intenciones de Patrick yo sabía que quería algo acambio y eso me daba miedo y yo odio tener miedo lo odio, pero no podía hacer nada más ya que mis padres me vendieron.
De un momento a otro sentía mis mejillas húmedas eso me hizo enfurecer y de la nada grité y tire cosas haciendo ruido después escuche que Patrick abrió la puerta y yo solo me tiré al piso a llorar y seguí gritando.
- ¡¿ Porque ?!, Yo los amaba y creí que ellos a mi - deje entre sollozos pero me sobresalté al sentir unos brazos a mi alrededor - ¿Porque?, Yo intenté aser que se sintieran orgullosos de su hija...pero no lo logré.
- Tranquila, ellos no merecían tus esfuerzos y menos tu amor, No puedes dar algo que no resives - era el su vos yo voltee para verlo a la cara y nuestro ojos se conectaron y...y lo besé sin más.
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
~Patrick~
Ella me besó pero no fue un beso con pasión ni mucho menos solo un beso como una niña.
Después intentó apartarce pero la tomé de la barbilla y ahora yo la bese, mi beso fue diferente, tierno, suave pero para profundizarlo necesitaba que abriera un poco su hermosa y delicada boca.
Fui abriendo su boca poco a poco asta que pude adentrar mi lengua y al instante supe que era su primer beso.
Ya que intentó alejarme pero me aferre a ella y después me tuve que separar por que ya no podiamos respirar.
Ella se sinrojo al verme a los ojos y se aparto.
- Y...yo lo...lo siento, no debí hacerlo no se que me pasó yo...yo no ...- ella tartamudeaba y se alejaba asta que la interrumpí.
- Tranquila, tranquila no pasa nada - y después de eso la bese ella tardo un poco en reaccionar pero lo hizo y eso me puso tan pero tan feliz que no sabía por qué.
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
ESTÁS LEYENDO
Mi Triste Realidad
RomanceElla vivía con sus padres pero ellos no eran muy felices teniéndola con ellos y tenían deudas, un día alguien le ofreció solucionarlos y acanbio les pedía solo una cosa que a ellos no les importaba mucho Ella. Pero ella no lo creía y hace todo lo po...