Mackenzie
Tenía 7 años mis padres me llevaron a un parque pero solo me dejaron en la zona de juegos más cerca después no los ví, yo seguí jugando pero ya tenía hambre y busque a mi mamá para saber si había algo pero no la en conté.
Después de mucho tiempo un señor con uniforme me ayudó a buscarlos, cuando los encontramos mi mamá le agradecieron al señor, que resultó ser un policía.
Cuando entramos al carro ma ra irnos yo estaba muy cansada y quería dormime escuché entre sueños lo que decían.
-Te dije que aquí no la podiamos dejar por que avía policías - Decía mi padre se escuchaba un poco enojado.
-Pero que quieres hacer, ya no podemos hacer nada, ya sol queda cuidarla hasta que cresca.
Se escuchaban enojados esto no entendí así que no pregunte y solo me dormí.
Y al llegar a casa me despertaron bruscamente y me regalaron por moverme de la zona de juegos, pero no acabo hay me dijeron pero me Iván a castigar yo solo ví como mi padre se paró mientras mi madre me miraba sentada en el sillón yo le explicaba porque fui a buscarlos pero fue en vano.
Mi papá regreso y en sus manos llevaba una cuerda que iba doblando en muchas partes en forma de un fuete y en ese momento yo me imaginaba lo que podía pasarme y me aleje de ellos pero mi mamá me agarro y me obligó a quedarme.
Mientras me golpeaba ellos me decían que no me están pegando ellos, todo era mi culpa y ellos lo hicieron por darme una "lección".
Después de eso me siguieron regañando por lo que avía pasado.
Después de cenar los escuche hablar de algo que me dió miedo y no quise preguntar.
Ellos decían que no me quería y que ya no podían hacer nada para alejarme y que sí yo no me portaba como ellos querían siempre podían corregirme y de esa forma no se sentirían tan mal por tenés que criarme.
Yo sentí como el miedo se apoderava de mi y decidí que iba a ser la hija que todos quisieran.
~Vas a tener las mejores calificaciones, serás buena haciendo lo que se te diga e intentas que no te "corrijan" ~eso me dije y me dormí para no llorarás.
Aún que yo no era una niña, tenía buenas notas y los maestros me decían que era buena en sus materias aún que mis padres no creian lo mismo, me insultaban y me hacían sentir menos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Triste Realidad
RomanceElla vivía con sus padres pero ellos no eran muy felices teniéndola con ellos y tenían deudas, un día alguien le ofreció solucionarlos y acanbio les pedía solo una cosa que a ellos no les importaba mucho Ella. Pero ella no lo creía y hace todo lo po...