•CAPITULO 8•

39 5 2
                                    

NARRADOR

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

El estaba tan desesperado, ella seguía inconsciente y no podía hacer nada ya avía llamado a un doctor pero este le dijo que no podía ir.

El estaba en su oficina y ella en la habitación, pero en cuanto se despertó no sabía porque pero en lo único que pensó fue en salir corriendo tenía su mochila a un lado y salió sin más.

El estaba torturando se a si mismo y después escuchó gritos y personas que corrían.

- ¿ Que está pasandó ? - pregunto a uno de los hombres que corrían .

Este solo trago saliva muy fuerte y lo miro con miedo para decirle: - Señor nosotros no sabíamos acabamos de llegar y ella salió corriendo no se en que dirección, por favor nosotros no sabíamos ella s... - no pudo no acabar ya que este salió corriendo y gritando.

- Señor ya la estamos buscando - le dijo un señor mayor que el.

- Como, es que la dejaron salir, ah díganme - gritaba.

- Señor ya la salimos a buscar no tiene más de dos minutos que salió.

- ¿Y si fue hace tan poco tiempo, por que no está aquí?- estaba tan desesperado por hablar con ella y no le importaba como fuera ni lo que costará.

- Señor, usted decidió está casa por qué aqui es difícil rastrear y la casa no está serca de la ciudad - le recordó uno de los guardias.

Al ser una zona boscosa era difícil rastrearla o buscarla ya que no abia muchas iluminación.

Es salió aproximadamente cinco minutos después de que ella se fuera junto con muchos de sus guardias los otros se quedaron a cuidar la casa.

Llevaba muy poca buscando pero se de espero y gritaba para que ella no siguiera y que regresará con la el espero lo único que conseguía era que ella se alejara más y más de el por el miedo que sentía a qué en su dolor o furia la lastimará por averse escapado de el.

Algo se movió muy lejos pero lo alcanzó a ver.

¡DEJA DE CORRER, DE UNA U OTRA FORMA TE VOY A ENCONTRAR!.

Ella tenía aún más miedo pero no podía parar ya no era por  miedo lo sentía más una necesidad.

Pero se canso despues de correr a todo lo que podía y no pudo más y se escondió en un árbol lo suficiente alto y ancho para que no la viera.

Pero el paso por ahí...

~ Maquenzie, por favor yo solo quiero explicarte.~ susurraba.

Ella lo escucho, fue ahí que un sollozó hizo que se detuviera el hombre.

- Aqui estás - dijo antes de abrazarla y cargarla para ir a su casa.
Aún que ella gritara, pataleará, o hiciera cualquier cosa para que la soltara no lo consigo.

🍁🍁🍁

Cuando llegaron a la casa ella se dió un baño sin saber que Patrick la miraba muy atento y con ganas de hacer algo más que solo verla.

Cuando salió Patrick se fue a esperarla en la cama con una cena deliciosa y un chocolate caliente.

-¿Ya podemos hablar? - preguntó, y ella lo miró como si no hubiera pasado nada y sonrió una sonrisa tan cinica.

- Yo no tengo nada que hablar o aclarar, yo solo quiero otra habitación - su tono era tan calmado que asia que pareciera un tema menor.

- Por favor déjame explicarte, en serio no paso nada yo... - lo corto lo más rápido que pudo.

- No hace falta aclarar nada y obviamente no paso nada - se levantó y camino asia el baño, cuando escuchó eso Patrick se sintió aliviado aunque no por mucho cuando ella continuo - no paso nada, porque si mal no recuerdo, yo entre los ví saludé ahí tu corriste detrás mío y lo demás... lo demás...ya lo sabes - soltó un sus piro mientras se lavaba la cara y los dientes.

- Por favor - casi suplico.

- Mira ya se que no puedo tener otra habitación, así que si no hay nada más que decir de el tema que yo no quiero hablar, ¿Puedo ir a cambiarme?, Para dormir, si no es mucha molestia. - hablaba tan tranquila que pareciera que el tema no le afectará el lo absoluto - Si tanto te interesa el tema lo podemos continuar mañana, cuando tengas tiempo, claro - dijo lo último con cinismo.

- ¿Esto es enserio, Mackenzie? - el estaba alterado debido a la tranquilidad de la joven frente a el, pero ella solo asintió contestando su pregunta - está bien, yo voy a bañarme regreso en un rato.

Mackenzie no hizo ni un solo gesto solo entro a su vestidor se puso una pijama cómoda y holgada, no se esforso como otras veces, salió y se acostó tapándose asta los hombros.

Patrick salió del baño y se dirigió a su vestidor se puso una pijama básica, cuando regresó Mackenzie ya estaba acostada dandole la espalda.

- Hermosa enserio nescesitamos aclara esto - dijo intentando abrazarla.

Pero solo intentando porque ella no se dejó.

- No, tu nesesitaba aclara esto yo, yo no necesito aclarar nada pero si tú quieres está bien por mi - dijo con total desinterés y con los ojos cerrados - Solo ay que dormir, asta mañana descansa.

A Patrick su comportamiento se aterraba un poco por qué jamás avía conocido ese lado de ella.

Aún que bien dicen que nunca conoces a alguien asta verlo enojado.

Patrick pensando en que tenía que arreglar las cosas se durmió sin más.

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

Al despertar Patrick no encontró a Mackenzie el la cama solo una nota con su letra en la mesita de noche de la chica que decía:

"Que bueno que as descansando pero ahora deberás encontrarme y no será sencillo;-)"

Se levantó totalmente espantado y salió de la habitación para empezar a buscarla y gritarle a sus guardia que revisaran la camaras y que está incompetencia no la iba a perdonar como la anterior...






🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

N/A: lamento no aver actualizando antes,es que perdí está cuenta y apenas la recupere.

¡,DISFRUTEN!

Mi Triste RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora