🍁 Mackenzie 🍁
Escuchaba a mis padres diciendo •hoy es el día• yo no entendía a que se referían y aún que me diera mucha curiosidad no iba a preguntar no quería ningún otro castigo por "mi bien".
Me bañé y cepillé el cabello todavía mojado estaba viendo que ponerme pero decían que iba a hacer un poco de calor, así que elegí una blusa negra con mangas en los hombros, unos shorts y tenis Vans negros.
Me puse mi mochila y la mañana transcurrió de lo más normal, mis padres me ignoraron y desayuné sola, así que decidí salir un poco más temprano de lo habitual, pasaba por un parque que está seca de mi casa y ví a un carro de comida y me compre algo ya que no me gusta los desayunos que hacen mis padres.
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Ya era la última clase y solo esperaba a que acabará para poder ir a otro lugar sola.
No tenía amigos y menos novio, casi siempre fuí la nerd pero a diferencia de los libros o películas yo no era la clásica nerd era bonita y me vestía bien pero a causa de mis padres me volví una chica sin amigos y que no hablaba mucho solo cuando era absolutamente necesario y pues no tenía a nadie.Solo era yo y mi soledad, ella nunca me fallaba era fiel a mi.Después de casi 10minutos sonó el timbre de salida yo salí lo más rápido que pude y ya era libre de estudiar ya que avía vacaciones por dos semana y luego me graduaba.
Estaba feliz a excepción que iba a estar en mi casa dos semanas.
Decidí regresar caminando, como en la mañana volví a pasar por el parque pero avía niños con sus padres y me quedé observando y ende que viera pasado si mis padres uviesen Dido otros pensé en Miles de ilusiones diferentes de pronto sentí como unas lágrimas caían, yo las limpié rápidamente y salí a grandes pasos de el parque y me decidí a ir a casa sin pausas no distracciones ni nada que me pudiese detener.
Al llegar a la puerta de mi casa avía un auto lujoso era de color negro con franjas plateadas en una parte lateral inferior y roce la casa un poco desorientada y después recordé que tenía llaves y entre.
En la sala estaban mis padres y un joven como 4 años más que yo. Solo saludé para que mis padres notaran mi presencia y que el joven ya me avía visto.
-Hola, buenas tardes- dije algo nerviosa.
-Ahí esta, la resina que necesitábamos para concluir con esto - dijo mi madre algo feliz, nunca la avía visto tan feliz por mi presencia en algún sitio.
-Exelente, te tienes que ir de mi casa, tus maletas están echas y ya se la llevaron - dijo ni padre aún más feliz que mi madre - oh es verdad, el joven aquí presente se llama Patrick y te ah comprado así que debes ir con el a su casa.
Yo me sentí tan decepcionada y tan miserable que lo único que hice fue asentir y decir...
- son delo peor - e hice una sonrisa sarcástica y voltee al joven - cuando quieras yo no pinto nada aquí.
El asintió y cuando iba a salir de la casa un vos me detuvo - hija lo siento tanto pero nosotros no fuimos hechos para ser padres, lo siento- era ella, voltee y su cara era de sinceridad y culpa se reflejaba en ambos rostros de mis padres y yo solté una risa sarcástica.
- Habría dado lo que fuera por escuchar esa palabras ase tan solo dos días y yo los abría amado y ahora ni sentiría tanto...- no sabía que decir sin llorar - asco por ustedes no puedo verlos sin sentir arcadas, solo déjenme y no me busquen, aún que no creo que siquiera lo pensaba haser.
Salí de la casa llorando y el joven me siguió y me abraso y se presentó.
- Hola, perdón por no presentarme princesa pero no tuve oportunidad, soy Patrick Grey - dijo no se por que pero me sentí en paz y protegida.
Nos subimos al carro y el condujo por un largo tiempo en el que yo lloraba y para distraerme preguntaba cosas que me gustaba platicar con el, por alguna extraña razón siento que puedo confiar en el aún cuando me compró.
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Yo quiero hablar y ser la que pregunte pero no tenía el valor suficiente para decirlo y cuando por fin iba a hablar se paró frente a un portón de rejas negro y lo mires algo confundida.
- ya emos llegado princesa, voy a mostrarte la casa en cuanto entremos, ¿ te párese bien? - dijo Patrick mientras entrabamos a la "casa" era una mansión - ¿hey?,¿ me escuchaste?- dijo llamando mi atención.
- S-si, claro - dije un poco torpe el solo asintió sonriente por mi reacción.
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
ESTÁS LEYENDO
Mi Triste Realidad
RomanceElla vivía con sus padres pero ellos no eran muy felices teniéndola con ellos y tenían deudas, un día alguien le ofreció solucionarlos y acanbio les pedía solo una cosa que a ellos no les importaba mucho Ella. Pero ella no lo creía y hace todo lo po...