Luna Bennett
Ha transcurrido una semana completa desde el asesinato de mis padres y desde que tuve aquélla macabra pesadilla.
Desde esa vez me han pasado cosas extrañas y aterradoras; Me siento observada, como si alguien me siguiera todo el tiempo, mis cosas desaparecen y luego las encuentro en otro lugar.
No le he dicho nada a nadie sobre ésto, ya que estoy con la idea de que es paranoia mía y que sólo estoy asustada.
Hoy volveré a la escuela, ya tengo una semana ausente, no me he presentado por ésta terrible sensación de sentirme vigilada.
Ya vámos de camino a la escuela, pero Bruce me saca de mis pensamientos.
—¿En qué tanto piensas? Has estado muy extraña en todos éstos días.—Comentó mirándome preocupado.
—Nada, no me pasa nada.—Sonreí de manera forzada para disimular mi cara de temor.
Él no se quedó muy convencido con mi respuesta, pero seguimos nuestro camino.
🎨🖌
Las clases pasaron muy aburridas.
Otra vez me siento incómoda, alguien me está mirando desde alguna parte.
De repente empezó a hacer mucho aire y opté por cerrar la ventana. Antes de cerrar la ventana del salón, el viento trajo una nota en forma de avioncito y la tomé para leerla:
“Hola, pequeña. ¿Qué tal tu día? Anoche fue muy placentero verte dormir” :)
De nuevo las notas y al final una sonrisa con sangre. Empecé a temblar y sudar frío, tanto así que Bruce lo notó.
—Luna, ¿Estás bien?—Preguntó notablemente preocupado.
—Tengo que ir al baño.—Me levanté de mi asiento y pedí permiso al profesor para salir al baño.
Me asustan las notas perturbadoras de ese tipo.
¿Qué es lo que quiere de mí?
Estoy muy asustada.
Llegué al baño para echarme agua fresca a mi rostro. Miré mi reflejo en el espejo y noté que tengo unas feas ojeras y estoy muy pálida, señal de que no he dormido bien en éstos últimos días.
Busqué en mi bolsa de mano maquillaje y un labial rosa para darle color a mi rostro porque me veo muy mal.
Tras maquillarme, me surgieron las ganas de hacer mis necesidades y entré al cubículo de baño.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃, 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐘𝐎𝐔┃Bloody Painter
Kinh dịEʟʟᴀ sᴇ ᴄᴏɴᴠɪʀᴛɪᴏ́ ᴇɴ sᴜ ᴊᴜɢᴜᴇᴛᴇ ʏ sᴜ sᴀɴɢʀᴇ ᴇɴ sᴜ ᴏʙsᴇsɪᴏ́ɴ. Nunca había visto sangre tan roja de un color tan intenso y llamativo con un aroma exquisito. Quiero cortar tu piel tan pálida como la nieve. La sensación de ver correr tu sangre en mis...