🥀ᎮᏒᏫ́ႱᏫⳒᏫ🥀

4.2K 249 38
                                    

Bloody Painter (Helen Otis) un chico con trastorno anti-social de la personalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bloody Painter (Helen Otis) un chico con trastorno anti-social de la personalidad. No es en sí un psicópata, sino un sociópata. Es alguien realmente solitario y territorial, probablemente con problemas de ira si tocan sus obras de arte o si le recuerdan su pasado. Es muy obsesivo con la sangre humana, es frío, nada empático, grosero e indiferente hacia las demás personas.

Para él, las personas son hipócritas y falsas, no le importa nadie. Vé a las personas como tambos y envases de pintura.

Una noche asesinó a sangre fría a la familia Bennett y ahí fue cuando conoció a Luna Bennett. Su sangre de ella lo trae loco y obsesionado, nunca se había interesado tanto en una de sus víctimas. Ella era especial para él.

Su sangre, su aroma exquisito, su piel tan blanca y suave llamó la atención del sangriento pintor. Ella será completamente de él y creará una hermosa arte de su muerte.

✽+†+✽――――✽+†+✽

Luna Bennett nunca le gustó ser el centro de atención, siempre fue muy reservada, solitaria, pacífica, tímida, misteriosa y con problemas para socializar, adora tener su propio espacio, pero era una chica muy hermosa. Sólo tenía un amigo; Bruce Higgins.

Tras el asesinato de sus padres, ella queda totalmente traumatizada y vive aterrada porque el asesino de sus padres Bloody Painter le sigue los pasos. La acosa, le deja notas aterradoras y la observa dormir.

Sus bellos ojos azules, su piel suave y blanca, su sangre de color rojo brillante y su aroma, atrajo a un peligroso asesino a ella.

Ahora Luna no tiene escapatoria.

No estés emocionada por el mañana...
Porque no habrá un mañana :)

.•            .       .            .             .       .        •       .

.      .     •          .          •             .        .                       .

•           .      .             •          .            .          •           •

. .       .     •   .          .         •    .            . •   .         . • .

    •      .             ✩     •    .    .   • .   .    .   .          . •

            •     .         .            .          •       .               .

.           •      .        .         .   .      •         .             

                                                                    ✧

     .          .            •           •               .          .    •

                                                ✩

•          .           •        .            .          .     .           .      •

                                ✧

      •      .     .    .     .    •        .           .           •          .   

                                                 ✩

    •      .              •       .       •                       .               .

           ✧

     •       .       .         .            •           •      .       .       .

•            .       .            .             .       .           •       .

.      .     •          .          •             .        .                       .

•           .      .             •          .            .          •           •

. .       .     •   .          .         •    .            . •   .         . • .

    •      .             ✩     •    .    .   • .   .    .   .          . •

            •     .         .            .          •       .               .

.           •      .        .         .   .      •         .             

                                                                    ✧

     .          .            •           •               .          .    •

                                                ✩

•          .           •        .            .          .     .           .      •

                                ✧

      •      .     .    .     .    •        .           .           •          .   

                                                 ✩

    •      .              •       .       •                       .               .

           ✧

     •       .       .         .            •           •      .       .

𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃, 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐘𝐎𝐔┃Bloody PainterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora