El primer día

1K 46 16
                                    

Porfin, primer dia de trabajo, ¿cuanto tiempo estuvo en ese horrible establecimiento? Sea lo que se, llevo mucho tiempo poder recuperarse nuevamente, mas deudas y problemas, pero al fin, hay un poco de esperanza para salir de esos problemas ¿No es asi?

Jack se levanta de su cama temprano, pero pare ser que se ve mas obligado que emocionado, esos sueños, tormentos, no poder escapar mas de ellos, obligado a hacer su parte del trato. 

Al salir de su casa, caminando viendo sus alrededores, tanto tiempo desde la ultima vez que dejo su casa, tanto tiempo encerrado, de igual manera cambiando un infierno por otro...

/En la localización de Freddy's/

POV Jack

El lugar era... peculiar, algo sucio.
Había cuatro robots, un Oso, un pollo, un conejo...sin cara??? Y un zorro...me recibió un tipo con una cabeza de telefo, respira, está bien..
cálmate Jack no sabes lo que vas a encontrar en este... lugar.

El teléfono hizo lo usual... mostrarme el lugar, decirme que hacer y no darme un saldo justo.
El tipo me hizo firmar un contrato, no me dejó ver qué decía...PERO QUE MAS DA, algo sospechoso pero pues no me importa mucho.

De lo que entendí de mi trabajo tenía que ir a el "saferoom" para ponerme un traje denominado "Traje springlock" cosa que es muy peligrosa de lo que me dijo mi gerente...pero no tenia de otra, asi que.....me tuve que dirigir a tal lugar, también me dijo que tendría otros compañeros de trabajo, un cocinero, una persona llamada "Matt", un conserje y un tipo que hacia prácticamente lo mismo que yo, pienso que el me ayude con mi propósito en este lugar.

**Adentro de el saferoom**
Recuerdan que dije antes que no sabía que iba a encontrar??? Pues estába en lo cierto...un tipo con la cara ams rara, unas expresiones tan raras, ciertamente solamente la aprencia de un loco y de alguna manera aun parecia normal, obviamente el era el chico que dijo el cabeza de teléfono que hacia prácticamente lo mismo que yo, el era... algo peculiar como yo, digo, su pelo morado, ojos negros con retinas blancas, como los míos! El...tenía un olor...tan bien...el se veía tan gu-...... ¡PERO QUE ESTOY PENSANDO? No te desconcentres Jack, maldita sea, estar tanto tiempo en casa me afecto el cerebro...no vienes a hacer relaciones con la gente.
Tan rapido como me vio dirigio su mirada hacia mi, sus ojos tan profundos, realmente te hacia pensar que algo estaba tramando, y como parecia eso pasó.

Dave- Oye tú eres el nuevo no??
Jack- Si...¿Por?
Dave-  Ire directo al grano, necesito ayuda con algo...lo haría yo pero la compañía ya tiene ojos encima de mi...y necesito alguien que tenga una reputación limpia
Jack- ahhh, si claro y yo tengo que hacerlo, verdad, en todo caso ¿qué sería ese algo?
Dave- Hablo de...matar 5 niños...aquí. atrás. en el saferoom.
Jack- ¿Perdón?
Dave- Escucha. No podemos irnos de aquí, estamos enlazados a la compañía, por siempre, hasta que muramos o nos aprenda la policia
Jack- ¿¿Pero no se supone que solo te despiden y ya??

Dave- Jajajajajajaja PERO QUE ESTÚPIDO ¿de verdad crees que en estos años dificiles simplemente nos van a dejar ir? pero es enserio, es la mejor manera de tirar esta franquicia de robots que huelen a obo y comida asquerosa por la borda, y creeme que tengo un plan infalible para hacer eso...Te despiden y lo primero que vez al salir son un monton de patrullas esperando a meterte a la carcel...

Quede perplejo, de igual manera ¿de que mal me podrian culpar si literalmente acabo de entrar? 

Jack-¿No sera que eso solo te ah pasado? sere sincero, tu realmente no te vez como alguien tan inocente como para solo ser despedido... 

Solo me miro con una sonrisa, bastante raro, ugh, me hace sentir tan incomodo esto...

Aquel tipo me ofreció  matar a 5 , ¿con que finalidad? y dudo por mucho que sea alguien de fiar, agh, mierda...realmente sera una horrible experiencia.

Buenas Y Malas Decisiones (DSaF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora