...han pasado aproximadamente seis horas desde que dejaste Bakersfield, dejaste a Dave conducir, a pesar de que es su carro, se las arreglo para perderse, entonces mandaste a Dave al asiento del pasajero. No tienes la mínima idea de dónde están, el lugar está despierto y tú estás medio dormido ¿Estás seguro que vas por el camino correcto? En fin, no es como si te fuera a resolver la vida, igual nunca me haces caso.
-Dios mío Narrador, no has hecho nada más que hablar y hablar desde que Dave se quedó dormido, déjame en paz de una maldita vez
Cómo si fuera a tomar órdenes de ti, claro...Igual, tómalo como el primer día de tu viaje de escape, la policía sabe quién eres, eres un hombre buscado, si es que aun te puedo llamar asi por las cosas que has hecho.
Igualmente seguirás manejando hasta que la gasolina se agoté ¿No? Esperemos que lleguen pronto a un pueblo o algo asi, de verdad, si pudiera me iría. Oh, espera, yo si puedo.-Mierda...-Un suspiro sale de su boca, mira rápidamente a un lado para ver a Dave dormido con una botella en la mano, sin idea de a dónde iba, solo manejando hacia enfrente pues no había algún otro lugar a dónde ir.
Pronto se hizo de noche, Dave seguía dormido, y si algo sabía Sport es que no dejaría a Dave manejar de nuevo hasta volver a su casa, pero por ahora el plan era Vegas. Sport cansado decide orillar el carro y apartarlo de la carretera principal, ahora en medio de un campo de tierra, con lo poco que tenían dentro del automóvil Sport se puso algo más comodo con lo que pueda para poder dormir, tratando de no despertar a Dave.
Jack sale del automóvil, sin poder conciliar el sueño, se quedó un buen rato viendo el cielo, en una noche de silencio y de soledad de repente ese sentimiento desaparece con el abrir de una puerta, Dave se sale del carro viendo a Sport de espaldas.
Sport recargado en el capo del lado del conductor, Dave en el lado contrario...
-¿Que te tiene tan molesto, sportsy?~
-Que no sabías a dónde íbamos y terminamos quien sabe dónde...
-Oh~ vamos, piénsalo como una aventura, todos son experiencias, mira esto como una experiencia
-Los dos sabemos que esto era innecesario...
-Pff...Al menos para mí lo fue, al fin pude, no, pudimos hacer caer esa maldita franquicia de mierda, siendo sincero prefería Candy's
-¿Preferias Candy's y aún así trabajaste para Freddy's toda tu vida?
-Era necesario, igual, puede que eso fuera lo que el hubiera querido Sportsy
-Siempre me ha intrigado ese "el" Dave ¿Quien era?
-Era como mi padre...Un día simplemente desapareció, pero se que tuvo una razón...
-Al menos tuviste figura parental
-Jaja si, y aun así actuó como si me faltará apoyo en mi vida...
Jake rueda sus ojos solo escuchando a Dave, adormilado, ignorando ese cargo de conciencia que tenía en su mente y corazón. El silencio se adueña del lugar, solo con el sonido del aire, grillos y cigarras sonando alrededor mientras la luna alumbraba el lugar de manera tenue...Dave se acerca a Sport lentamente hasta quedar a su lado, ambos sin saber que decir, tratando de no actuar homosexualmente.
-Dave, al menos ahora te puedo agradecer de no dejarme como lo hiciste en colorado...
-Ja, eso estuvo muy cagado me dan muchas ganas de reírme cada que lo recuerdo
Sport se enoja al momento de escuchar eso, estirando su brazo le da un golpe en la nuca a Dave buscando que este dejara de decir estupideces aunque sabía que eso era lo que Dave realmente pensaba, pues lo recuerda de esa manera
-Para ser sincero no creo poder perdonarte por eso, la cárcel es el peor lugar en el que he vivido y créeme que he vivido en lugares horrendos.
-Para mí, la cárcel es como casa, ¿Sabes? Desde que el desapareció, mi vida fue cuesta abajo...
-Se lo que es eso, ¿Por qué no sacas unas frías? Aprovechando que no vamos a dormir...
-Gotcha!
Dave va a la cajuela, abriendo la misma, Sport le sigue detrás esperando a que le dieran su bebida. Dave abre la hielera sacando dos Heneiken, destapando ambas dándole una Sport. Ambos se sientan dentro de la cajuela con una sonrisa.
-Salud- dicen ambos antes de chocar las botellas y dar un trago cada quien...
-La noche del viernes Dave, y bueno, la situación en el saferoom
-No digas nada sobre eso...
-...- Unos minutos de silencio se apoderaron del lugar, tan solo el ruido del ambiente, camiones pasando a lo lejos, los mismos grillos haciendo hacer su preciencia y aquella rara tensión entre ambos.
Jack sin prisa se termina su primera cerveza, Dave va por la 3ra ya, Jack lo mira de reojo y le dirige la palabra algo preocupado
-Dave, al menos no te emborraches, quédate aunque sea un poco sobrio, si quieres seguir tomando algo tomate la coca de traemos...Te recuerdo que estamos quien sabe dónde y tenemos que guardar algo para los siguientes días
-Si, entiendo...-Sigue tomando viendo al horizonte ¿Qué estaba pensando? Algo quería hacer pero el valor simplemente no le salia. Si, es un asesino desalmado, pero de alguna manera aún tenía algo de humanidad en el, humanidad que encontró en Sport, pero sobrio no lo aceptaría.
Jack se levanta de la cajuela y va para enfrente del carro, entra rápidamente al lado del conductor, sin sentarse, se estira buscando una caja de cigarros, al encontrarlos junto al encendedor saca uno, ahora saliendo del carro con el cigarro y encendedor en la mano, recargado ahora en el capo del carro pone el cigarro en su boca para después encenderlo. Dave lo mira de reojo un momento una sonrisa se adueña de el, se termina la última cerveza, guarda las botellas vacías y las deja en el suelo, llendo con Sport. Delante de el Dave se encarga de invadir el espacio personal de Sport, en silencio, Sport responde aventandole humo en la cara con una sonrisa juguetona, como amigo. Pero Dave no puede evitar más que hacercarse a el...
-O estás muy sobrio o muy borracho, dado el tema de que no has tomado casi nada a lo que sueles consumir diré que estás muy sobrio...
-Cierto, lo estoy, yo creo que sabes que es lo que siento
-Y creo que tú sabes que no te creo nada...
Sin aviso, por la cercanía Dave decide aprovechar para robarle un beso a Sport, pero no cualquier beso. Tan pronto Dave toca los labios de Sport este se fuerza dentro de la boca de su contrario, por alguna razón Jack no ponía resistencia alguna. Una de las manos de Dave se encontraba en la nuca de Sport y la otra se me cargaba de pegarlo más a el, mientras las manos de Jack se posaban en las caderas de Dave, poco a poco la tensión de antes desaparece y era reemplazada con otra, ambos se fundían en un apasionado beso y ambos sin poder controlarse, la brisa acariciando a ambos, como si los estuviera invitando a seguir.
La situación iría escalando de a poco, Dave se atreve a desabotonar la camisa de Sport mientras que Sport lo imitaba más tímido, sin tardanza la camisa de Jack ya había caído, tan pronto Dave se dió cuenta lo dejo de besar un momento, acostando a Jack sobre el capo del carro mientras Dave se trepaba sobre Sport de a poco, pero antes de cualquier cosa se queda un momento admirando aquel cuerpo lleno de cicatrices como las de el.
Dave planta otro beso, ahora más picaro, una mano sobre la cabeza de Sport y la otra en su entrepierna, era claro lo que buscaba el morado y por alguna razón, a pesar de todo lo que le habia hecho anteriormente Jack no ponía resistencia, al contrario, abrazaba a Dave invitándolos a estar mas cerca de el, un silencio tan ruidoso, adornado de la respiración de ambos.¿Jack, es realmente esto lo que querías hacer?
Fuck count: 3
ESTÁS LEYENDO
Buenas Y Malas Decisiones (DSaF)
FanficACTUALIZADO No sabias tu proposito, hasta esa noche, estas vivo cuando debiste morir, se te dio una segunda oportunidad, y asi la usas. Ignorando el proposito que se te dio al renacer, almas estan en tus manos, pero los volveras a ver. Ambos sabemo...