Nuevo día, nuevo problema-
Jack entro a la pizzería con Phone Guy recibiéndolo de costumbre...
Hola? Hola, Hola?- Dijo- Empleado!, Bienvenido de vuelta! Es bueno verte de nuevo- Yo-Pauso- Dia 3, eh?! lo haces excelente! Normalmente nuestros empleados mueren desangrados o mueren afuera en el basurero en este día! -Miro hacia Jack-
¿En el basurero?!...¿Qué?-Jack dirigió una mirada un tanto asustada por el repentino comentario.
Bueno...si en el basurero. ¿Qué mas puede hacer esta compañía con esos cuerpos? Para rematar Matt propuso que los pusiéramos en la pizza y dárselos a los visitantes.-Cambio su tono de voz repentinamente a uno nervioso por el comentario de Matt- Matt me asusta empleado. Gracias a dios que ponemos los cuerpos en el basurero y no en nuestros alimentos, ¿eh?
Yo-.Jack se dirige repentinamente y antes de que pudiera empezar su frase Phone guy le interrumpe - Y no solo las muertes que NO fueron causadas por los trajes de springlocks van al basurero, si lo piensas. Los otros son victimas de fallas que fueron enviados a la fabrica. No te puedo decir mas sobre esto. ¡Es un secreto para todos Eso te incluye...Y eso me recuerda!...Sigamos nuestra charla en la oficina de seguridad, hay algo de lo que debemos de hablar-Jack un poco preocupado enseguida le responde -Claro, esta bien...Vallamos
Ellos inmediatamente se dirigen a la oficina de seguridad, Jack estaba nervioso, es obvio de que talvez ya sabia, o solo un pequeño interrogatorio, ¿Por qué nunca hablan con Dave?
Phone guy retoma la platica rápidamente seguido de cerrar la puerta- Empleado, quiero que seas honesto conmigo. Porfavor. Ayer hubo unos asesinatos...Y quisiera saber si tu no tienes nada que ver con eso- Jack debido a la pregunta ni se inmuta, solo sonríe y le responde con seguridad lo siguiente - No, ¿Qué te hace pensar eso?
Phone guy con un tono preocupado y afligido le responde -Empleado...Esto es importante...Si tu vieras algo sospechoso pasando aquí...Me dirías ¿Verdad?...
Si. Si, lo hare...-Dice Jack con cierta molestia, seguido Phone guy le responde con nerviosismo - Esta bien, Esta b- Te veré después y recuerda "Cuento contigo empleado"- Jack sale con rapidez y se dirige al pasillo para pasar por el comedor, después los baños y al ultimo el saferoom, ya esperando lo peor, y lo primero que ve fue a Dave-
Hola por allá, OlD sPoRT...Te tardaste un poco para llegar aqui...Te quedaste en el trafico, o?- Jack con cierto tono le dirige la palabra- Tengo mierda con la que lidiar Dave, y la verdad no te incumbe del todo.
Indiscutible, old sport. Sumos unos jodidos asesinos de niños de todas maneras, Igual...es hora de nuestro 3er paso del Plan! Sígueme, vamos a el "Prize Corner"!
Los dos se apresuraron para llegar lo mas rápido posible, pasando por el pasillo de los baños, el comedor y dirigirse directamente al puesto de premios.
ESTÁS LEYENDO
Buenas Y Malas Decisiones (DSaF)
FanfictionACTUALIZADO No sabias tu proposito, hasta esa noche, estas vivo cuando debiste morir, se te dio una segunda oportunidad, y asi la usas. Ignorando el proposito que se te dio al renacer, almas estan en tus manos, pero los volveras a ver. Ambos sabemo...