Las narrativas serán de diferentes tipos, probablemente algo confuso, pero no pienso cambiar el curso de la historia. Espero que el libro retome su curso después de haber abandonado por varios meses.
-----------
Opcion 1 elegida
Aceptado...
------------Oh claro, Dave, te puedo ayudar con eso- Responde Jack
-Eso es increíble! Sabia que me ayudarías, ve y descompone esos estúpidos Toy y después vuelve conmigo. Solo una cosa, ¿Sabes como descomponer los sistemas de reconocimiento criminal, verdad?- Indica Dave de manera calmada aun dirigiéndose a Old sport, cediéndole la palabra-Claro que si, estudie como mecánico! Todo saldrá perfecto
-Claro, Claro. Eso es correcto, old sport. Hablo contigo cuando regresas, nos vemos.- Dave choca los puños de nuevo con sport, estaba consiente de alguna manera, de que para sport era incomodo tener un contacto mayor con el.---
Dave quiere que descompongas el reconocimiento criminal dentro de los robots toy's. Una pieza de pastel para ti!
Necesitaras, una llave inglesa de igual manera...
---
Jack sale del lugar, y se dirige a el price counter, saliendo por el "main stage" y cruzando la zona de comida. Una vez con Matt, checa cuantos tokens tiene, debería conseguir una llave inglesa con lo que tiene.
Este conversa con Matt y Matt le enseña todo lo que tiene en el price counter, y Jack se pone a buscar, la llave era mas barata de lo que pensó, solo compra la llave y se larga, Matt seguía siendo raro a pesar de que no hablaba. Jack vuelve a cruzar el área de comida y se queda en el "Main stage" para empezar a trabajar. Unos ajustes por acá, quitar esto y dejarlo por allá, inspeccionando todos y cado uno de los Toy's.Empezó con Freddy...le dio algo de lastima, pues Dave estaba en lo correcto, los robots estaban poseídos, cada uno decía lo que mas le caracterizaba como niños, Freddy dijo "Soy un feliz niño británico pequeño". Bonnie indico "P-P-PUEDO OL-OLER MoR-MoR-mORADO" a decir verdad eso fue algo gracioso, y chica, solo se quejo de que le dolía el alma.
Después fue con mangle y con ballon boy, un largo recorrido a decir verdad y hacer el mismo recorrido de regreso con Dave.
-He terminado Dave- Indica Jack con cierto tono, estaba harto. Pero al final siempre hay una recompensa ¿No?
-Increíble! hemos terminado, old sport! hiciste un muy buen trabajo hoy, estoy orgulloso de ti, serás toda una estrella cuando termine contigo. Ese fue el paso dos de mi plan! Mañana, haremos nuestro ultimo paso. Ve a casa, y vete a bañar, te llamo después~Dave se acerca a Sport y le da un beso en la mejilla, para este punto, no lo pensó Dave dos veces, pues fue puro impulso, sport se queda estupefacto por aquel acto, sonrojado solo mueve su cabeza de arriba a abajo afirmando que lo haría y después ver a Dave marcharse del lugar. Jack termina su turno tratando de evitar el contacto con Dave, como es de costumbre, al final del día se dirige a la oficina de Phone Guy para conversar un poco, la platica de hoy no seria muy amistosa que digamos.
-Nadie murió hoy. Eso es bueno. Te estuve observando hoy empleado. Se que te metiste con ellos. Descompusiste a los robots. Lo vi todo, empleado. -Phone guy enojado hace un pequeño gesto, y retoma la conversación, Jack estaba nervioso, los cacharon, no había como librarse de esta- Fuera de mi vista.
Jack sale de la oficina lugar, tratando de no darle mucha importancia, no quería volver a la cárcel ¿En que estaba pensando? Dave lo abandonaría de nuevo, lo sabia, pero prefirió no pensar.-----
Hoy fue un...día interesante, estuviste con Dave hoy, y el sello la caja de la marioneta. Que oportuno. Incluso te dio otra oferta hoy. La aceptaste, y descompusiste el sistema de reconocimiento criminal. Tu y Dave se han comprado algo de tiempo.Dave te quiere ver de nuevo mañana. Me pregunto para que. ¿Qué te pedirá que hagas ahora? Oh, tienes un texto de Dave! que dice...
-Mi querido sport y "chum-chum" Es el querido Davey. Veámonos en el "Saferoom" mañana. Para endulzar el traro, te mando algo "picoso".
¿P-picoso? ¿A que se refiere con picoso? ¿Pornografía?
Jack recibe la foto
Oh, espera, aquí vamos...Bueno, a eso se refería Dave al decir "picoso"
Maldita sea, Dave es raro.
Dices adiós al teléfono y te vas, Mañana será otro día
ESTÁS LEYENDO
Buenas Y Malas Decisiones (DSaF)
Fiksi PenggemarACTUALIZADO No sabias tu proposito, hasta esa noche, estas vivo cuando debiste morir, se te dio una segunda oportunidad, y asi la usas. Ignorando el proposito que se te dio al renacer, almas estan en tus manos, pero los volveras a ver. Ambos sabemo...