Primer dia pt2

643 51 107
                                    

/Lunes/

POV Dave

Mi intención no era intimidar al individuo este naranja, solo necesitaba una "helping hand" con esto, no era mucho verdad??

Dave- Y...¿Qué dices?

Jack- Yo...amm...si...y-yo creo que...

Al la pequeña mandarina se le veía muy...nervioso, pero se veía tierno, para que negarlo?? creo que si me pase esta vez

Yo con cierta incomodidad le dije...

Dave- Oye estas bi-...

Antes de que pudiera terminar me dijo

Jack- Supongo....digo...Si....que podría salir mal??

A la pequeña mandarina no se le veía convencido para nada, pero mejor para mi, ya tenia un compañero que me ayudase en esto o...talvez algo mas, pero que estoy diciendo?¡ si después pienso echarle la culpa a el, yo no quiero a la cárcel, no señor.

- - - - - - - - - - - - - - -

POV Jack

PERO PORQUE DIJE QUE SI?¡ QUE ESTA MAL CONMIGO?¡ estoy en grabes problemas, the real fredbear me estara vigilando? que me hará si se enter-...la berenjena interrumpio mis pensamientos con un...abrazo? ¿pero KhE?WHAT THE HELL IS BAD WITH YOU?

Yo simplemente no correspondi al abrazo ya que...ES UNA PERSONA QUE ACABABA DE CONOCER Y ME DIJO QUE MATAREMOS 5 NIÑOS. Y YO¡¡¡ POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON LE DIJE QUE SI¡ yo solo respire ondo y...me calme, pero...en vez de aire respire...perfume? esto olía muy bien...Obviamente este olor era del tipo morado. El cual no se ni su nombre, pero que mas da de todas maneras salí de mi pensamientos y le pregunte.

Jack-Oye...y cual es tu nombre?

El individuo se separo de mi y solo me agarro de los hombros y me dijo...

Dave- Mi nombre? ahh...si, mi nombre es Dave... Dave miller

Jack- Oh bueno...

Dave- y tu? sabes que?? no me importa te voy a decir Old sport

Jack- A

Jack- de todas maneras...Mi nombre es...

Simplemente recordé que no puedo dar mi nombre real por si me meto en problema y tampoco sabia que nombre ponerme

Jack- Si...solo dime Old sport

Dave- Excelente¡ Bueno, supongo ya escuchaste a ese amargado del teléfono, ahí estas las Cintas de entrenamiento,*señalando las cintas en la repisa* mientras yo te esperare afuera ya que tardaras mas que yo

Yo simplemente fui por las cintas y las empecé a escuchar, mientras el morado se empezó a quitar lo ropa...el estaba lleno de cicatrices, simplemente lo mire de reojo, digo...no quería que pensara que era un acosador o algo por el estilo pero...el que si parece acosador es el, hay que ser sinceros...que mas da.

Aparte lo voy conociendo como para empezar a pensar eso

voltee otra vez y se volteo igual y ceo que hicimos contacto visual por un momento...pero oh dios que buen abdomen...

Jack se le escapa una frase pensando que la decía en su mente- Que buen cuerpo~...

Los dos -....-

Dave- Eres joto??

Jack-ahhhh.....nooooo, creo....?

Dave- Si......claro.....

PERO QUE ESTOY PENSANDO?¡ QUE SE SUPONE QUE SOY?¡¡¡ JOTO?¡ Si sigo con estos pensamientos voy a un psicólogo, de donde aprendí a decir eso de un hombre?¡.

Buenas Y Malas Decisiones (DSaF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora