La noche en el saferoom...

394 20 17
                                    


El aliento de Dave se podía sentir sobre mi cuello, estaba viviendo su cuerpo, estaba viviendo como él era en una de sus muchas formas.

Contra la pared me encontraba yo, siendo sostenido por Dave, no había nada que pudiera separarnos de este momento.
.
.
.
.
.
.
Minutos antes...

-Por dios, me haces reír Sport. Eres realmente divertido, maldito bastardo ¿Sabes qué? Matar niños, and yiffin' foxes. Good times, cuando terminemos aquí, podremos ir a las vegas. Tú y yo. El chico naranja y el Hombre berenjena: Inseparables. ¡Habrá más strippers zorros, más de lo que nuestros ojos pueden ver!

-Veo ese dia, Dave...

Sport se aleja un poco del traje acostándose en el piso y descansando, casi terminaba.

-¿Sabes sport?...-Indica Dave con una voz más suave y dulce, mientras su espalda alta estaba recargada en la pared y su cabeza dirigida al techo para pensar lo que estaba a punto de decir, ya estaba borracho...

-¿Qué pasa?-Sport se queda en el piso esperando las palabras de Dave.

-Un pequeño secreto...¿Si? Desde Colorado, recuerdo aun lo que dijiste ese día en el saferoom ¿Has pensado sobre eso?

-No, no en realidad...¿Por qué no lo has olvidado?

-¿Lo has hecho tu?

-No...

-¿Por qué?

-No...no lo sé...

-Ahí está tu respuesta...-Dave suspira y se levanta viendo a Sport tirado casi desde el otro lado del saferoom, pasa a su lado para tomar otra cerveza del cartón y quedarse a lado de sport recargado en la mesa del saferoom.

-Hum...¿No tratarías de buscar alguna razón?

-¿Lo harías tú?

-Valla, si no lo querías hacer simplemente me hubieras dicho que no-Exclamó Jack.

-Tal vez por aquellas palabras...

-¿Cuáles exactamente?

-"Que lindo cuerpo..."

Jack se exalta ante ese recordatorio, enrojeciéndose buscando palabras para salir de aquella situación...

-Mira Dave, no pensaba del todo en ese momento, estaba nervioso...

-¿Por qué no aprovechar ahora?~

-Y-yo...Dave, no creo que sea-

Es interrumpido casi inmediatamente por Dave...

-¿Correcto? Dime~...¿Qué ha sido correcto desde que te conocí?

Jack se queda callado, incapaz de decir algo, esas palabras taladraban su mente...¿Qué ha hecho correcto desde entonces?
Se queda congelado, Dave se empezaba a desesperar y decide montarse sobre Sport besando su cuello, absteniéndose de morder o chupetear a Sport, solo por el momento.

Sport suelta un pequeño jadeo tan solo capaz de ver ambiguamente la cabeza de Dave, sintiendo como lentamente se hacía paso a su abdomen, Dave desabrochaba la camisa lentamente con la mano izquierda mientras que la derecha se dirigía a uno de los pezones de sport, este siendo retorcido y pellizcado con tal amor.

-D-Dave...no...ngh~

-¿No qué? ¿No quieres esto?

-N-no... - Indica débilmente

-Pues que mal, yo sí...~ - Suelta una risa egocéntrica mientras seguia con los actos mencionados anteriormente.

Jack se exalta nuevamente, su cuerpo se tensa y empieza a experimentar miedo, si, miedo. Al poder reaccionar patea a Dave alejándolo de él, se para rápidamente del piso haciendo que su vista se nublara y casi callera ante el contrario...
Dave gruñe ante aquella palabra y se abalanza nuevamente sobre Jack, pasando directamente a la intimidad del menor, se sentía un bulto, Dave no tenía planeado aguantarse las ganas.
Se acerca al oído de este mientras que sus dos manos mantenían a Jack pegado a la pared incapaz de defenderse u oponerse.

-Oh valla~...alguien se reprime...

-D-dave...porfavor...

Jack, aún tratando de oponorse Dave lo empuja rapidamente, pegando todo el torso del naranja contra la mesa mienteas que Dave se poscisionaba atras de este, acariciando la espalda ajena de manera cariñosa. Mientras Jack se movia sin cesar en la mesa sin resultado alguno, Dave lo mantenia ahi sin problema alguno mientras empezaba a exponer el trasero de su contrario y exponia su propio falo. Jack lo sentia, y ya se habia cansado de resistirse, no podia si quiera moverse por completo y sus esfuerzos eran nulos...

-¡Dave! ¡Para porfavor¡ ¡N-no quiero esto!

-Deja de mentir~...

Dave se alinea en la entrada virgen de Jack y empezaba a entrar en aquel hoyo tan apretado, simplemente increible sentir como el ano de Jack se apretaba ante el falo de Dave, era...era increible, lo que habia soñado alguna vez porfin se haría realidad...


-Todo estara bien sport~...

Fuck count: 1

Buenas Y Malas Decisiones (DSaF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora