dos.

2.7K 252 81
                                    


;; ๑


la forma de los labios de MinGi eran más gruesos que los de los demás. su espalda es ancha, y su cintura delgada. es ilegal que no pueda tocarla, la forma en la que sudor baja por sus clavículas es demasiado para mí.

después de hablar con SeongHwa me di cuenta de que mi orientación va más hacía los chicos. y sé que debo mantenerlo en secreto gracias a los medios; el contrato que firmé para poder estar aquí dice que no podemos mantener una relación con nadie, y eso que habla de una relación con una chica. es obvio que nadie tomaría bien si yo tuviera una relación con un chico. arruinaría mi carrera. y la de todos los chicos.

aun así no podía evitar ver a MinGi.

era algo casi imposible no verlo sin sentir que mi respiración se adoraba en medio de mi garganta.

sólo había un pequeño problema.

MinGi cerca de YoungMi, una nuestras maquilladoras. alta, castaña, de pestañas hermosas. ella era hermosa. y MinGi apreciaba su belleza siempre, sí, la miraba todo el tiempo, incluso se llevaban bien.

y yo no era competencia para ella.

—¿se lo dirás algún día? —me preguntó WooYoung, lo miré con pesar y negué con la cabeza—. ¿entonces qué harás? ¿lo verás de lejos siempre?

—sabes que no es buena idea que él lo sepa, y que si el mánager se entera me puede sacar del grupo, a mí y a MinGi. — dije triste, jugando con los cordones de mis tenis.

—tienes razón...

—de lejos no le hará daño a nadie.

— una sugerencia, no seas tan obvio, la saliva te escurre hasta el piso.

así comenzó una guerra de cosquillas, que me hizo olvidar por un momento lo imposible que era estar con mi mejor amigo; Song MinGi.


;; ๑


YunHo había tratado con todas sus fuerzas, lo había hecho, pero mientras cantaba "light ", en ese concierto las lágrimas salieron sin parar, así cantó con todo el sentimiento de contagiar a otros con amor, pero él seguía sin poder aceptar que le gustaba locamente Song MinGi. y después aquel cártel con la bandera de colores del arco iris.

el único que fue a darle un abrazo fue WooYoung.

¿por qué era tan difícil? ¿por qué no sólo podía ir y abrazar a MinGi y pedirle que no lo soltara nunca? las fans lo miraban y él ya imaginaba que todas pedían a gritos que hiciera algo y se acercara a su mejor amigo. quería hacerlo. siempre estaba allí, esa sensación de tenerle cerca por más tiempo, sólo quería rodearlo con sus brazos de nuevo y oler su cabello, sentir el calor que emanaba; nunca se dio cuenta de lo mucho que necesitan eso en su vida. sin notarlo ya caminaba hasta él sólo para tenerlo cerca, se sorprendió varias veces imaginando cómo sería tener sus manos entrelazadas e incluso pasar sus dedos entre sus brillosas hebras castañas.

estaba cayendo lento y profundo por Song MinGi.

y le destrozaba pensar que él no sentía lo mismo.

su amigo lo veía como un hermano. lo leyó en la estúpida publicación sobre ellos en la revista. y seguía siendo ingenuo al imaginar que era posible que surgiera algo en ellos. era realmente tonto a su parecer siquiera estar pensando en MinGi, pero era imposible no hacerlo.

behind the scenes,  yungiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora