Capítulo 7: Sueños vívidos.

35 5 0
                                    


[Septiembre 2014]

El sonido de una melodía familiar suena a lo lejos, "me gusta esa canción" pienso en la neblina, un minuto después vuelve a escucharse, algo perezosa abro los ojos y estiro mi mano para silenciarlo, me doy cuenta en ese instante que es el sonido de la alarma en mi teléfono la que estaba haciendo ese melódico ruido.

¿Qué fue todo ese sueño de mi infancia?

¿Por qué justo en este momento vengo a soñar con toda esta basura del pasado?

Probablemente sea el estrés al que he estado sometida estos días lo que me tiene así, no, definitivamente también tuvo algo que ver la charla que sostuve ayer entre copas con mi superior y mi amigo Seung-Gi, no debí beber hasta tarde y mucho menos seguir trabajando aunque, ya no es algo extraño en mi actual situación. El teléfono suena de nuevo pero esta vez con una llamada entrante, mi mejor amigo que probablemente, debió quedarse preocupado anoche.

− Llegue sana y salva, no tienes que llamar tan temprano − respondo con voz ronca y a modo de saludo.

− Son cerca de las once de la mañana, ¿eso es temprano para ti? − pregunta divertido el señor "duermo cuatro horas y aún así puedo despertar a las 06:00am sin problemas".

− Lo es en mis días libres − bostezo sin intentar ocultarlo − ¿Qué haces llamando? − pregunto dándome vuelta en la cama, no pienso levantarme en un buen rato.

− El deber del buen amigo verificando que sigas con vida ¿por qué más llamaría? − Seung-Gi responde aún con ese tono burlón en su voz.

− Estoy viva, ya puedes tacharlo de tu lista de pendientes − le aseguro mientras me estiro perezosamente.

− Bien, come algo y no dejes que todo eso que te atormenta te distraiga − me da un pequeño sermón − ...esperaré a que me envíes el track que prometiste ayer, sabes que daré mi opinión sincera − me asegura mientras lo escucho moverse, seguro estará ya activo − Oh, cierto, Ji-Won hyung también quiere escucharlo − agrega.

Rayos, la canción nueva que estoy produciendo aún no está del todo lista y necesita detalles, no me convence del todo pero Seung-Gi es de los pocos a los que podría mostrarle una canción a medias y no avergonzarme.

− La tendrás una vez que sea más humana, ¿vienes a mi estudio más tarde? − pregunto, intentando sentarme cuando su frase me golpea − Espera, ¿se lo mencionaste a mi superior? − pregunto sorprendida y algo despierta ahora, al menos más que hace unos segundos.

− ¿En serio no recuerdas nada? Tú misma le pediste que la escuchara para que te diera su opinión − juro que puedo ver la sonrisa boba que está poniendo ahora − ¿Por qué te refieres a él de manera formal? ¿Qué no ayer habían acordado dejar las formalidades? − pregunta curioso.

− No te incumbe − comento cortante para cambiar la conversación − Entonces... ¿Vendrán? − pregunto sintiéndome extrañamente nerviosa, tal vez avergonzada.

− Lo haré una vez que me libre de aquí esperando que nada me interrumpa en el camino, así que toma tu tiempo y trata de relajarte, lo positivo de los problemas en el amor es que te hacen escribir cosas increíbles, realmente lo estoy esperando − lo escucho masticar − ¿Será una canción sobre mandar a alguien lejos? − pregunta tras otro crujido, seguro también se levantó tarde y apenas está desayunando.

− Seré una mujer más independiente emocionalmente de ahora en adelante, me haces ver tan patética − digo por fin sentada en mi cama mientras hago girar mi cuello.

− Eres una mujer increíble en manos equivocadas pero hey, yo no puedo decir más, colgaré − dice alargando la frase y corta la llamada.

A pesar de ser 4 años mayor que yo parece saber comportarse como adolescente molesto, aunque en muchas otras ocasiones parece más viejo y se toma las cosas de forma madura, por supuesto mejor de lo que yo haría. No puedo creer que haya pasado tanto tiempo y sigamos siendo amigos, si el y Heechul oppa abrieran la boca alguna vez sobre mi, mi tumba estaría hecha. ¿Qué haría sin las burlas y consejos de este chico? Realmente sabe cuidar a las personas a su alrededor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TRUTH OR DAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora