Capítulo 6: Nuestra despedida.

24 4 0
                                    


Mi fiesta comenzaba con la bienvenida de mis amigos al entrar a casa, este año sería un poco diferente por la obvia nostalgia, sólo había invitado a mi pequeño y adorable grupo ya que rechacé la idea de mamá sobre invitar al vecindario o compañeros de clase, no necesitaba eso, si iba a ser mi último cumpleaños con ellos entonces tendría que aprovecharlo antes de irme. El problema vino cuando solo tres de ellos entraron por la puerta.

−  Le surgió algo pero aseguró que vendría − como si leyera mi mente, Jong-Su me dió la respuesta, tal vez mi rostro no ocultó la decepción de no verle entrar a lado de ellos.

− Está bien, entiendo, ha estado muy ocupado estos días − traté de aparentar que no me importaba mucho, pero en realidad lo hacía, demasiado.

− Toma − Ha-Neul me hizo entrega de una bella caja con listón rosado, intentando sonreír la tomé con ambas manos agradeciendo el gesto.

− También yo − dijo Eun-Ji con un puchero en su rostro entregándome su obsequio.

Sabía que podrían superar la noticia, pero tarde o temprano tenía que dárselas. Seguido de ellas, el grandulón de Jong-Su me hizo entrega también de un regalo.

− No tenían que molestarse − dije mientras entraban a la sala de estar, mamá había preparado todo un banquete para nosotros 5, además de algunos juegos de mesa y nuestro favorito, el karaoke.

− Por supuesto que sí, te irás el próximo fin de semana así que teníamos que hacer algo bonito por ti − dijo Eun-Ji aún sin quitar esa expresión de tristeza de su rostro.

− Entonces no pensemos mucho en ello y vamos a comer algo, ¿con qué juego les gustaría iniciar? − pregunté tratando de cambiar el ánimo, pero la inquietud de que él no estuviera aquí me seguía molestando.

Después de una tarde entretenida entre juegos y algo de golosinas, Eun-Ji como siempre, se levantó para comenzar con la ronda de canciones, dispuesta a ser la primera, era bien sabido por los demás que sería difícil sacarle el micrófono de las manos una vez lo tomaba.

El sonido de "To my boyfriend" de Fin.K.L. comenzó a resonar en la sala de estar con la canción a todo volumen reproduciéndose con una animada Eun-Ji que comenzaba a cantar, por un momento mi preocupación se alejó disfrutado de la melodía cantando a coro con las demás, aplaudiendo y riendo por la interpretación de mi amiga, apenas terminó los demás siguieron peleando por el micrófono, haciendo ganador a nuestro amigo Jong-Su para comenzar con una de nuestras favoritas, "Road Fighter" de Sechskies sonaba a todo volumen de nuevo. La nostalgia me invadió por sorpresa al verlos interactuar entre ellos alejándome de la realidad, los extrañaría muchísimo, no fue hasta que una sonriente Ha-Neul apareció frente a mi despejando mi ensoñación para darme el micrófono, el cual por su puesto rechacé, prefería verles antes que ser el centro de atención, siguieron insistiendo solo como ellos sabían hacerlo, que no pude resistir tomarlo después de todo.

− No puedo creer que es la última vez que te escucharemos cantar − mencionó Jong-Su de la nada desde su lugar, ganándose un golpe en la cabeza por parte de Eun-Ji.

− ¿¡Cómo puedes decir algo tan triste en un momento como este!? − gritó algo furiosa, pero al rededor de Jong-Su ella siempre lo estaba.

− Bien, pondré la música − dije intentando sonreír mientras me acercaba al reproductor, había una canción que mamá y papá solían escuchar, una noche antes recordé el título y no podía quedar más acorde para está ocasión. "Don't look so sad" de Shin Hae Chul comenzaba tranquilamente mientras me aferraba con fuerza al micrófono. Sin Ji-Yong en la fiesta me hacía sentir más triste de lo que estaba pero me había propuesto a cantarles.

TRUTH OR DAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora