Empiezo de Todo

2.1K 83 2
                                    

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A J.K. ESTO ES SOLO UNA NOVELA CON SUS PERSONAJES.

HERMIONE POV=

Por fin se termina de arreglar del todo el castillo de Hogwarts ya todo esta limpio y listo para otros años, este va a ser mi ultimo año aca, por eso lo voy a disfrutar al maximo. La directora McGonagall tiene una nueva idea para este año, para que seamos mas unidos, todavia no nos quiere contar hasta que empieze la epoca escolar. Me entere por Harry, me dijo que lo escucho en el funeral de Fred , yo no puede ir. Me siento horrible por eso, pero no podia tenia que devolverles la memoria a mis padres y tuve que aceptar el castigo. Ocho dias sin magia.

DRACO POV:

Por fin el que no debe ser nombrado murio, yo nunca quise ser mortíferos , lo hice por mis padres aunque nunca me dieron nada a cambio. Narcisa, mi madre, esta haciendo tramites para sacar a Lucius de Azkaban nada esta dando resultado, pero ella nunca pierde las esperanzas, este va a ser mi ultimo año en Hogwarts, cada vez falta poco para que me valla de ese colegio de mierda. Yo no quiero ir este año pero Narcisa me dice que vaya asi no causo tanto lio. Vaya madre tengo.

OJALÁ QUE LES GUSTE!!!
Por favor no se vayan sin su voto y su comentario. Que es lo que me motiva. Desde ya gracias a todos!!
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, NO SE PERMITEN COPIAS.

Todo Cambia/ {Dramione}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora