Hermione POV:
Ya se cumplían 4 días enteros de que Ginebra me ignora, esta vez no, no voy a ir yo atrás de ella, ¿Qué soy, su perrita faldera?. OH POR DIOS, CONVIVIR TANTO TIEMPO CON MALFOY, ME ESTABA CAMBIANDO. Okey, esto no me gusta para nada. Ginny le dijo a Ron y Harry que no me hablaran y me sorprendí tanto con su respuesta, no hicieron lo que ella quería, milagro?. Ya se suena muy exagerado lo que digo, pero miren uno es su novio y otro es su hermano. Harry me contó que tanto fue lo que dijo ella malo de mi, que terminaron. No se si sentirme mal, pero yo todavía tengo miedo de que Ginebra le diga algo de lo ocurrido a Ron. De los sueños y eso, pero aunque le diga le voy a negar todo y listo, es mejor estar sin ella. OKEY SI ME ESTOY PARECIENDO A MALFOY MAS DE LO QUE PENSÉ.
Ahora estaba tirada en la cancha de Quidditch con mis mejores amigos, hablando de la vida.
-Herms que opinas vos?-
-¿Que Harry?, perdón no te escuche-
-Últimamente estas en cualquiera- Dijo Ron
Me pare del lugar, porque ya me estaba empezando a doler la espalda- Si, no se que me pasa, tengo la cabeza en las últimas pociones que nos dieron a estudiar- Mentí, sabía perfectamente que pensaba en Draco, quiero dejar de soñarlo. Tengo que buscar un hechizo o la ayuda de alguien.
-Bueno tranquilízate, que igual te van a salir, como todo. Chicos me tengo que ir- Se despidió Ron dándome un beso y a Harry un saludo con la mano.
-Bueno, Harry te dejo- dije y me transporte a la bibliotecaDraco POV:
Me estaba duchando, mientras que me enjabonaba no pude evitar sentir un dolor que venía de mi brazo izquierdo, me fije y vi que mi marca tenebrosa se estaba volviendo gris. -¿Qué esta pasándome?- susurré en mi cabeza. De un momento a otro, el dolor empezó a ser insoportable y caí rendido, cayéndome al suelo.
Después de 1 hora me desperté, seguía en la ducha, instantáneamente me fije mi cicatriz y vi que estaba un poco mas clara.¿Qué esta pasándome?.
Me fui a cambiar y en eso llego Granger, quejándose de algo, algo que no me importa, ya que mi cabeza está en el problema que tuve hace una hora, escucho un ruido que proviene de la ventana, ¿Qué hace la lechuza de Narcisa ahí?.
Abrí la ventana con cuidado y leí la carta que se encontraba en el pico del ave.Querido Draco:
Quiero que lo antes posible vengas a la Mansión, esta pasando algo muy grabe. Cuidado con tu Marca Tenebrosa, a todos los ex seguidores de Voldemort les esta haciendo un efecto en está muy doloroso, no se si a vos también te ha pasado, espero que no. Igual quiero que vengas para contarlo lo ocurrido. Al instante que me lo contaron, empece a escribirte esta carta. No quiero que te pasa nada malo.
Te quiere, Narcisa
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambia/ {Dramione}
FanfictionUna vez terminada la guerra contra Voldemort, a los chicos les quedaba sólo un año más para terminar Hogwarts. Esté será el mejor año de sus vidas, pero ellos todavía no lo saben. Draco por primera vez se va a enamorar de verdad. Hermione se va a s...