4: Primer Beso

1K 55 2
                                    

Al final hay 3 cosas muy importantes que quiero decirles, por fas léanlas.

#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#

HERMIONE POV:
Draco seguía mirándome con una cara de enojo, que nene, solo fue agua.
-Podes dejar de mirarme así, no me gusta-
-Que lastima-
-Podría dejar de serlo si miraras para otro lado-
-Lo que pasa es que no quiero-
-Okey, entonces me voy- dije levantándome del sillón
El negó con la cabeza y me agarro el brazo. Levante la cabeza y vi esos ojos grisáceos, que hermosos que son...¡Espera que estoy diciendo!
-Dijiste que mis ojos son hermosos-
Me quede en shock, como lo sabia, por dios!
-Leo la mente, Granger. Así que cuidado con lo que piensas-dijo y me agarro por la cintura. Mi primer auto-reflejo fue agarrarlo del cuello, nos quedamos así unos 3 minutos, hasta que hable.
-Entonces no puedo pensar mas-
-Claro que puedes, así se mas cosas de vos- dijo y se empezó a acercarse a mi. No me quería soltar, así que hice lo mismo. No me importo nada, estábamos a milímetros de la boca del otro.¿Que hago, lo beso? Si. Entonces abrí la boca y el se separó al instante. Que idiota que fui.
-Así que me querías besar- dijo y me empece a ruborizar
-No, obvio que no- dije y creo que ya estaba como un tomate
-O claro- dijo sarcástico
-Basta, no me humilles mas- dije y me fui del living lentamente. Me di la vuelta y me agarro de la espalda. Sus manos estaban a centímetros de mis tetas. Me ruborice.
-No quiero que te vayas- dijo y me dio vuelta. Devuelta quedamos a milímetros, pero esta vez no hice nada, si quería algo que lo haga el.
-Okey- Ups, me olvide que lee mis pensamientos.
-Okey?-
-Si. Okey, quiero hacer algo- dijo y me beso
Era un beso tierno y a la vez apasionado, era dulce. Abrí los ojos y empezó a besarme con lengua, yo también. Era cada vez más apasionado, empezamos a movernos. Ya me empezaba a cortar la respiración, pero no dije nada, nos acomodamos en el sillón. Paramos el beso, yo estaba arriba de el. Lo mire y el me miro.

DRACO POV:
Mire sus ojos, eran especiales, marrones con una pizca de miel. Me decían que la siga besando, les hice caso y uní nuestros labios en un delicado beso. Era EL beso, NUESTROS beso, era diferente a los que me daba con Pansy, esos eran un asco con parado con este. Este era perfecto. La mire, estaba arriba mío! Recién me doy cuenta que no es plana. Genial. Separo nuestros labios y digo
-Te gusto?-
-Si-
-Esto no esta bien- dije y ella salió de arriba mío y se fue corriendo a su habitación, escuche que le puso la traba. Genial, entonces mi plan va a ser que disfrute y en el momento mas lindo, decir algo que lo arruine! Si soy malo, pero yo ya le advertí.

HOLAAA MIS LECTORAS!!! LAS EXTRAÑEE!!!
Como les dije al principio del cap, les tengo que decir unas cositas:
1: Este capítulo es medio corto, pero es por que quería que sea solo Dramione, nadie mas!!! Ya el primer beso
2: GRACIASSS!!! Ya son 400 leída!! No se olviden de votar
3: Como verán, hace menos de 2 días publique mi cap anterior, lo que pasa es que mepeze el secundario :'(, y no voy a poder publicar muy seguido. Igual la nove va estar activa!! NO SE PREOCUPEN....

Gracias Por Todo, y nos vemos en el próximo capítulo.

~Bye Bye~

Todo Cambia/ {Dramione}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora