Como se habrán dado cuenta, había abandonado la historia.
Muchos se preguntarán porque, y la respuesta es más qué facial, lo que pasó fue que casi nadie la leía y los pocos que lo hacías eran lectores invisibles, no comentaban, no la votaban, no respondían mis preguntas acerca de la historia que ponía siempre al final, y cuando pedían que salgan a la luz, se enojaban y ni votaban el siguiente capítulo.
Eso me enojo bastante, pero no sólo por eso deje de escribirla, Sino que también fue por el instituto, por si no lo sabían yo tengo 14 años, tenía que estudiar para las pruebas, los trajo grupales e individuales, los orales y todo eso se me hacía muy difícil sumándole también el pensar ideas para nuevos capítulos.
Y lo más importante fue nada más y nada menos, que se me fueron las ganas de escribir, yo no voy a hacer algo sin ganas, aunque sea muy buena la idea. No me voy a sentar en una silla con cara de culo, frente al ordenador hasta que piense una idea, la lleve a cabo y listo. Porque yo no soy así, a mí me gusta disfrutar lo que hago, y esto no lo disfrutaba, y al darme cuenta, lo deje de hacer. Como cualquier persona lo haría.
Ahora ustedes pensaran, y bueno estas vacaciones porque no empezaste a subir devuelta capítulos o al menos avisar todo esto, ya que casi 1 año que no publicas capítulo. Y son fáciles las respuestas, no publique en mis vacaciones porque las vacaciones son para disfrutar, dejar a un lado las cosas electrodomésticas, salir con amigos y/o descansar. Y no avise porque sabía que en un momento u otro iba a volver con la historia porque no soy de esas personas que dejan las cosas sin terminar.
Yo el 8 de Marzo empece devuelta el instituto, ósea que hasta diciembre voy a estar en el instituto, pero igual voy a empezar retomar la historia, tranquilos. Les quise avisar para que estuvieran al tanto de la situación. Los quiero mucho.PD: Me olvide de decirles que me van a tener que esperar un poquito más, ya que de todo tiempo que pasó, me olvide un poco de cómo va el rollo de la historia.
Y no voy a irme sin antes contarles un poco más de mi vida. Porque el único dato que tienen de mí es que me gusta Harry Potter, punto.
1) Me llamo Julieta
2) Cumplo el 10 de Enero y tengo 14 años
3) Me gustan mucho algunos youtubers
4) Tengo ojos verdes y soy castaña
5) Soy Argentina/Española
6)Soy una persona alta y por eso he recibido muchas burlas
7) Soy una chica que desde que pisó el instituto es criticada, por ser alta, por mi forma de ser, por ver mal, por mi apellido, por mi familia, por mis ídolos, y eso me ha llevado a ir a un psicólogo
8) Este maso menos está dicho en el dato anterior, uso lentes de contacto (pero son transparente)
9) Mi mejor amiga la conozco desde los 3 años y se llama Lorena. Ella fue y es una persona muy importante para mí, ya que por ella yo puse superar las críticas
10) Soy heterosexual y tengo amigas homosexuales
11) Soy feliz
12) Soy muy cerrada a todas las personas, para mí el paraíso es encerrarse en el cuarto con música a todo lo que da, y sin que nadie me moleste
13) Mi banda preferida es Los Auténticos Decadentes y mi solista preferido es Porta. Aunque amo la electrónica
14) Para mí, una mascota es parte de la familia, por ejemplo yo tengo una perro y concierto como un "hijito" para mí. Su raza es Bóxer.
15) Odio con toda mi alma el maltrato animal y para mí tendría que ser pena de muerte, ¿porque si podes matar a un animal ,no te pueden matar a vos?
16) Veo muchas series entre ellas, Supernatural, The Vampires diares, Gossip Girl, Pretty Little Liares
17) Creo en las sirenas
18) Creo es el ángel de la guarda, ya que una vez viví algo que fue un antes y un después para mí
19) Soy fanática da las fundas, puedo tener 29 fundas y quiero más (fundas de celulares)
20) Estoy loca con Apple
21) Amo las frutas pero odio las verduras.
22) Creo en lo paranormal
23) Tengo muchísima curiosidad por lo que hay después de la vida, porque no creo que cuando morimos de termina todo. Lo que sí, no creo en la reencarnación
24) Mi género de películas preferido es la Comedia.
25) Estoy soltera y quiero seguir así por mucho tiempo más
26) En un futuro lejano, me gustaría tatuarme las alas de un ángel, ya que tienen un significado para mí demasiado grande
27) Mi color preferido es el verde agua (verde tiffany)
28) Soy sarcástica e irónica y me molesta mucho que la gente se moleste tanto cuando le hacen un chiste inofensivo.
29) Cuando sea más grande me gustaría teñirme el pelo de rubio o de colores.
30) Me gustaría de grande seguir la carrera de fotografía, y odio mucho que la gente diga que me voy a morir de hambre con eso o que no es una carrera y me lo deje para un hobby.
31) En el colegio me está yendo mejor y desde que entré a la secundaria no me lleve ninguna nunca
32) Mi hermana me lleva 3 años y medio.
33) Tengo un tic, y es que me como las uñas (en realidad no me las como sino que me las arrancó con los dientes y las escupo a la papelera)
34) Odio la mala ortografía con mi vida
35) Soy muy flaca, aunque no se porque, ya que AMO LA COMIDA, y siempre me la pasó comiendo (sobretodo postres)
36) Mi pasatiempos preferido es escuchar música mientras estoy en movimiento (por ejemplo mientras viajo o me hamaco
37) Siempre que voy a un lugar lo primero que hago es pedir la clave de Wi-Fi, si ya se, es lamentable, pero es que soy muy adicta al celular.
38) Amo leer frases que expresen lo que siento, ósea cuando estoy triste leer frases triste, cuando estoy feliz los mismo, y así.
39) Amo leer en sí. Me leí toda la serie de After, me leí la de Hush Hush, la de Harry Potter, la de Los Juegos Del Hambre, Si decido quedarme y Lo que quedó de ella, la saga de Crepúsculo, los libros de John Green, y quiero leer Beautiful Disaster o Zac y Ema. Si saben algún otro libro que tenga el mismo rollo que estos ¿Me los podrían decir? Porfi.
40) Mi gusto preferido de helado es el frutilla al agua y el granizado
41) De Argentina tengo muy poco, ya que odio el dulce de leche y nunca probé el mate ni baile tango.Y BUENO HASTA ACÁ ESTE "CAPITULO" SI ES QUE SE LO PUEDE LLAMAR ASÍ. SI TIENEN ALGUNA DUDA DE MI, QUE NO DIJE, PREGÚNTENMELA QUE VOY A RESPONDER A TODAS.
LOS AMO MIS LECTORES Y NO HAY UNA FECHA ESPECÍFICA DE CUANDO VOY A SUBIR EL PRÓXIMO CAPÍTULOS QUE SEPAN QUE LO VOY A SUBIR. Y CLARO NO ME PUEDO DESPEDIR SIN ANTES AGRADECERLES LAS 7.000 LEÍDAS ❤️
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambia/ {Dramione}
FanfictionUna vez terminada la guerra contra Voldemort, a los chicos les quedaba sólo un año más para terminar Hogwarts. Esté será el mejor año de sus vidas, pero ellos todavía no lo saben. Draco por primera vez se va a enamorar de verdad. Hermione se va a s...