Acá les dejo un video que me encanto <3, Ayuda con esta nueva actualización no se como poner Fotos. :'(, No se como hacer, justo había encontrado una nueva foto de ellos actualizada, la tenía descargada y todo. Me quiero morir.
HERMIONE POV:
Ya porfin estaba en mi habitación, durmiendo un poco, por que ayer no había podido dormir NADA, No sabia que Ron roncaba :(, encima a mi me toco al lado de el. Pero bueno no importa ahora duermo 1 hora mas y listo.
¥#~;(SUEÑO);~#¥
Me encontraba en un bosque todo verde, con flores, árboles y animales. Había conejos, ciervos y una laguna con patos. Era todo hermoso, nunca había soñado con algo así, derrepemte escuche un ruido que provenía de lo mas profundo del bosque, se estremecí y decidí ir a ver lo que era, al llegar ahí me encontré con mis peores pesadillas....
Había un cabaña, estaba hecha con un madera y se notaba que era muy vieja, se le veían agüeros llenos de gusanos en el piso. Ya desde afuera podía ver que los vidrios tenis una palabra escrita con sangre, que abarcaba las dos ventanas de afuera: SANGRE SUCIA..
Como un auto-reflejo mire mi brazo donde tenía lo mismo, y de un segundo a otro, empezó a sangrar, pero no era sangre rojo, la común, era negra y con mal olor.
Algo me decía que me vaya ya de este lugar, al darme la vuelta para irme me lo encuentro, ahí parado con Parkinson, besándose como si no hubiera un mañana, no se porque pero sentí como una puntada en el corazón, empezaron a salir lagrimas de mis ojos sin permiso y, poco a poco, me fui cayendo de rodillas al suelo hasta desmayarme.
¥#~;(FIN DEL SUEÑO);~#¥
Me levante toda transpirada, me senté en la orilla de la cama y empece a mirar para todos lados, como si algo me espiara sigilosamente, agarre mi varita y pronuncie un hechizo para que todos los males sean revelados, pero no se movió ni escucho nada. Así que parece, que solo era una cosa mía. Ya que no soportaba la transpiración, que hacia que las sabanas se me pegaran al cuerpo, me fui al baño para darme una ducha.
La ducha me estaba relajando y mientras caía el agua, pensaba en el sueño. ¿PORQUE HABÍA SOÑADO CON DRACO MALFOY?..
¡Esto se lo tenía que contar a alguien! ¿Ginny? No, Harry y Ron, menos. Necesito mas amigos.-@-@-@@-@-@-@--@-@-
HOLA MIS LESTORAS, YA SE ME QUIEREN MATAR, HACE 1 SEMANA QUE NO SUBO,,, pero bueno.
AQUI ESTOY, VIVITA Y COLEANDO (?
VOTAR Y COMENTAR, BESOSOSOSOSOSOS
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambia/ {Dramione}
FanficUna vez terminada la guerra contra Voldemort, a los chicos les quedaba sólo un año más para terminar Hogwarts. Esté será el mejor año de sus vidas, pero ellos todavía no lo saben. Draco por primera vez se va a enamorar de verdad. Hermione se va a s...