Fui nominada

266 12 4
                                    

Bueno, Kai_light me nomino a un par de preguntitas y yo como buena personita, se las voy a contestar!
1- ¿Cómo te caigo?
Mal. Joda bfffffffff, te amooo, me caes vhien chulo.. Si me caerías mal, no sé cómo haría para soportarte todos los días 👉🏼👈🏼.
2- ¿Otaku?
Ehhhh, sisi todos los días y con azúcar
3- ¿Fujoshi?
Okeeeey, esto ya me asusta men, ya lo escuche más de una vez que lo mencionaste pero, que se yo, cosas del anime viste
4- ¿Personaje Favorito?
Emm, voy a pensar que no es de anime esta pregunta, y voy a responderla como si fuera en general, okay? Mi personaje preferido, obviamente proviene de HP, y es femenino: Hermione y Luna, y masculino: Draco y Aaron. (Este último no es de Harry Potter).
5- ¿Novela, fan-fic favorito?
Uyy me complicas la vida, pero mmmm, de Dramione: I DO, I DO. Pero en general tengo 2: Aaron y Censurado, pero más Aaron y Censurado se lo dejamos a masutmar
6- ¿Música que te encante de tal modo que te haga convulsionar de la adrenalina, o no?
A ver, a mí me gusta la música muy bailable, de tal modo que sea empezar a bailar y mover todo el cuerpo a lo loco, mas o menos, *inserte risa* ahq
Aunque vos me jodas diciendo que solo escucho cumbia, yo diría que escucho reggaeton retro jeje
7- ¿Juego Favorito?
La play, obviamente, soy genial, en especial el gta! Ok no. Emmmm, me gusta jugar a los dados y cartas en la playa con mi familia (vacaciones) pero en ciclo escolar, no soy de jugar a nada, aunque esos juegos que nos inventamos en el momento están muy buenas y, hasta hay veces que he llegado a llorar de la risa.
8- ¿Película animada favorita?
Willy Wonka y la fábrica de chocolates, o sea, eso no se pregunta bitches.
9- ¿Chocolate o helado? Ten cuidado, la respuesta puede decidir tu vida...
A ver, me vas a matar, lose, pero el chocolate, aunque la vez que las 3 comimos el kilo de helado, no me vas a negar que la que más se lo morfo fuiste vos, apa a mí no me engañas zorry. Aunque sí me pones un cuartito de helado enfrente mío, no te voy a negar que me lo comería, Jajajaja. Ah y como dato, mi chocolate favorito es el aireado.
10- ¿Porqué  estás leyendo esto?
Emm, es fácil, porque me rompiste tanto en wpp como en snap, que más o menos, estoy obligadita y aparte porque sos mi bffff y me pediste un favor. Lov iu.
11- ¿Te gustaría matar a alguien? ¿Por qué?
Obviamente, al punga, y las razones ya las sabes, aparte si empiezo a contar desde el principio tenemos hasta mañana, lo que sí puedo decir, para la gente que está leyendo esto y no entiende, que él amenazo con pegarme, tanto a mí como a las 2 chicas que mencioné anteriormente.
12- ¿Tuviste alguna aventura fantabulosa en tu laif?
Sep, conocerte. Ohohohohohohwowowowowow. Bueno, vamoh a calmarno, jajaja, pero en serio, si. Fue cuando mi familia me confirmó que iríamos a Disney, U.S.A.
13- ¿Hablas Spaninglish?
Yes, of course, ai lov eberiwuan, Thank for the apoyó eberidei.

-------------------------------------------------------------------------
Hola, por fin volví, si les voy a ser 100% sincera, un día se me pasó la idea de borrar la historia por mi cabeza, pero mi mejor amiga me apoyó para que siguiera adelante y que no rinda. Me ayudo a corregir algunos errores ortográficos que tenía en los primeros capítulos y me dio ideas para que pueda seguir adelante. Ustedes, mis hermosas lectoras me dirán: emm bueno todo bien, pero no nos cuentes tu vida, yo lo único que quiero es un capítulo nuevo jeje. Y obviamente que tienen razón, pero sólo les quería contar esto para que elijan bien a la gente que tiene a su lado porque a mí me ha pasado de elegir mal, y después salir herida. Aunque bueno, ya está. El nuevo capítulo ya lo estoy terminando y pronto va estar subido, así que pónganse al tanto, actualizando y actualizando a cada rato. Los quiero y gracias por el apoyo, en serio. Esta historia ya casi va a llegar a las 10.000 leídas y yo todavía no me lo puedo creer, a ver sé que van a decir que estoy exagerando y que hay historias con las de millones y millones de vistas, pero que se yo, para mí cuando llegue a los 10 K va a ser un logro. Gracias de nuevo y acuérdensen de elegir bien sus amistades. Se los quiere mucho. Besotes hermosos.

PD: la chica que me nomino, que es mi mejor amiga, también tiene una historia, pero no de Harry Potter, sino de Warroirs Cat (perdona si lo escribo mal). Les invito a que le echen un vistazo que está muy buena, y ahora sí, Chao.
PD2: Perdoneeeen, ahora sí que es lo último y no molesto más, mi amigota masutmar también tiene una historia y si "le hago spam" o "promocionó" solo la de Kai_light me va a sacar los ovarios con una cuchara, Jajajaja, no pero en serio, ella también tiene una historia que no tuve hasta ahora la oportunidad de leerla pero, como ella me cuenta y veo el esfuerzo que le pone, sé que mala al menos no es. Ahora sí, que si, los amo. Bai bai

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo Cambia/ {Dramione}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora