Capítulo 10

610 24 10
                                    

Abby

Me desperté con la sensación de unas caricias que subían y bajaban por mi costado, estaba un poco atontada por el sueño pero de inmediato reconocí la voz de Matty cuándo comenzó a tararear palabras en ruso.
-vamos pulga, tienes qué despertar...- continuó mientras comenzaba a besarme en cuello. Mi respuesta fue un audible ronroneo  por su mano inquieta, lo que lo hizo reír entre beso y beso.
- Debes levantarte, mi madre dijo que pasaba por ti a las 2- comento mientras besaba mis labios y luego los atrapó entre los suyos amoldando su lengua al ritmo de sus embestidas. Entrandando una y otra vez... Me sentía indefensa y delisiosamente estimulada por sus embates.
De repente me dio la vuelta y me presiono contra el Colchón, lo que me hizo sentirlo más profundo.
-por favor... - empecé a rogar- ¡por favor... Estoy tan cerca- lo que quieras pulga, siempre lo que quieras- contesto mientras aumentaba el ritmo. La presión aumentó dentro de mi y lo siguiente que supe es que estaba gritando el nombre de Matt y cayendo por el abismo de un excelente orgasmo, dos embestidas después lo sentí derramandose en mi interior y arrastrandonos a la cama.

-Ya no quiero salir y todo es tu culpa - comente cuándo pude recuperar el aliento, lo sentí reírse detrás de mi oreja mientras abrazaba más fuerte - Por muy tentador que suene eso, yo también debo salir. Debo reunirme con el abogado de mi padre para hacer efectivo el traslado de bienes -

El asunto de su padre siempre apagaba su voz... Y yo nunca tenía nada que decir al respecto, no lo conocía lo suficiente. Pese a esto si sabía como hacerlo sentir mejor - supongo que eso significa que debemos bañarnos ¿no? - le dije juguetonamente -Ya lo creo señora ivanov - respondió recuperando su humor. Luego tomándome por sorpresa  me levanto en vilo.

- ¡Matt! Bajameeeeeee- grite por la sorpresa - ¡oh! silencio... Tu fuiste la que dijo que nos bañaramos - y para asentuar su frase me dio un azote mientras nos conducía al baño.

***

Matt se fue no mucho después de nuestra ducha compartida, por lo que tuve media mañana para arreglarme  en paz, realmente quería darle una buena impresión por lo que opte por un enterizo  blanco, con unos tenis casuales. Ya estaba por salir cuándo note por debajo de la Puerta un sobre extraño, no venía con  nada escrito además de mi nombre. Por lo que lo abri con cuidado (nunca se sabe) al final solo habían dos papeles doblados. El primero decía "Te estamos vigilando, perra"  y segundo (aún más extraño) decía "Escoge sabiamente amor".
Estaba un poco extrañada por la segunda nota pero definitivamente la primera era de parte de Alicia ¿qué otra ex-loca extraña  andaría en esas? definitivamente no tiene sentido. Medio fastiada le escribí un texto a Matt

Yo: No estoy segura de si tu ex te quiere a ti  o a mi. La primera nota claramente es en referencia a ti pero en la segunda se pone medio lesbico el asunto. 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

Yo: controla a tu amiga.
Yo :Pdt: Ahí te mando las fotos.
Yo: pdt2: Suerte.

Ya más tranquila me doy un último repaso y me voy a pasar la tarde con mi nueva suegra.

La tarde paso sin inconvenientes. Resultó qué la madre de Matt y yo teníamos mucho en común. Primero fuimos a comer, luego nos pusimos modo turistas y me enseñó toda la Ciudad. Personalmente, ame la media hora que pasamos en la rueda de la fortuna. Vimos el atardecer mientras le contaba de mis padres, mi carrera y que había pensando hacer para el futuro, ella me Contó sobre su esposo, Matt y sobre su papel en La estética actual del hotel.

Para cuándo acabó la tarde no sabíamos quién se había encariñado más. Todo iba sobre ruedas hasta que nos encontramos con Alice a la entrada del hotel. Venía roja de tanto llorar, hasta que sus ojos se toparon conmigo. Note el momento exacto en qué sus ojos cambiaron y su cara se volvió aún más roja por la ira, sin previo aviso se lanzó contra mi nos hizo caer a ambas con su peso, vi por de reojo que levantó su brazo para golpearme. Por lo que me moví justo a tiempo para esquivar su mano, pero esta me me agarro del cabello para mantenerme quieta. Estaba un tanto aturdida pero mis instintos de supervivencia eran grandes, de manera automática lance mi puño a su garganta, logrando qué me soltara  y se hiciera hacia atrás mientras se sostenía el cuello y hacia ruidos desagradables.
Una vez su peso fuera puede respirar de nuevo y  escuche a claire pidiendo ayuda. Una sombra se acercó a mi y me  ayudó a levantar. Era uno de los botones mientras qué claire y Alice estaban en el otro lado acompañadas de otro empleado que le estaba ayudando.

Claire estaba hablando muy rápido en ruso por lo que no entendí ni una palabra pero cuándo se giro a mirarme pensé que vería rabia (ya se qué yo había sido la atacada pero esa mujer era como su hija) sin embargo se levantó rápidamente y me abrazo. Empezó a disculparse tanto en español cómo en ruso (en nombre de Alice) y después de inspeccionarme  me pidió que la esperara en el bar mientras llevaba a la ex de Matt a la enfermería del hotel.

Solo pude asentir, mientras caminaba al bar. El boton me quito las bolsas y me condujo al bar. No fue hasta mi segundo shot de tequila qué por fin pude pensar en lo que había pasado, le pedí a un camarero  una piña colada porque sentí que se había bajado todo   y luego espere... Pensé en escribirle a Matt pero supuse que su madre le diría, de todos modos no sabia que decirle porque ni yo misma sabia que había pasado. Es decir, si Alice estuviera enojada por la boda me hubiera atacado ayer o en su defecto sola. Nunca frente a Claire por lo qué su agresión era un misterio para mi, asi qué espere a la mamá de Matt esperando que ella tuviera algunas respuestas.

Cuándo estaba acabando mi piña colada claire apareció, se veia un poco blanca pero no enojada. Se sentó frente a mi y le hizo señas al camarero.
Después de darle un sorbo me miró - Alice esta bien- comenzó, lo cuál me alivio un poco (no es qué me agradará mucho pero el golpe estuvo fuerte y pensé qué realmente le había hecho daño) - No la golpeaste suficientemente fuerte, fue más el susto que cualquier otra cosa. Entiendo porqué lo hiciste y ella también lo hace y se disculpa - Al ver mi cara desconcertada se explico.

- Te juro qué ella no se comporta asi usualmente, me contó sus razones de porqué te atacó, ella se disculpa por la agresión pero realmente buscaba lastimarte dice y cito "qué es una perra caza fortunas que busca que Matt me odie" - viendo que estaba a punto de interrumpir habló más de prisa - Ella me dijo que tu le escribiste a Matt diciendo que ella había enviado unas cartas amenzantes y dice que lo inventaste todo para sacarla de nuestras vidas. Personalmente no lo creo, después del día
que pasamos... Soy buena juzgando gente pero quiero escuchar tu versión -

-Yo no lo inventé - Fue lo primero qué se me ocurrió decir y posteriormente le explique lo qur había sucedido en la mañana, luego subimos a la habitación y le mostré el sobr, mientras le contaba lo que le escribí a Matt.

Estaba  un tanto indignada de tener que probar algo qué claramente señalaba a Alice cómo culpable pero trate de entender a Claire y su posición emocional. Cuándo termine mi relato, está se sentó y lo medito unos minutos antes de hablar.

- Te creó- su mirada me hizo sentir más tranquila, sin embargo sus siguientes palabras me descolocaron -Pero también le creo a Alice. Ella me aseguró que nk fue ella y no mentiría, ni mucho menos te atacará si no fuera inocente. Alguien está haciendo esto y no es ella y yo prometo averiguar quién es, revisaré las cámaras y te cuento, te parece? - yo solo asentí. Esta al ver que seguía sin decir nada me abrazo  y se dirigió a la Puerta.
- Debes estar cansada, porqué no duermes. Matt ya debió haberse enterado y si no.pronto, por lo qué debes descansar para el siguiente cuestionario, fue un día maravilloso Abby y solo quiero qué sepas que te doy mi bendición asi no la necesites -
Y se fue después de darme un rápido abrazo.

***
Un rato después llego Matt histérico, me reviso al menos dos veces y tres veces me
Pidió que contara la historia. Una vez qué estuvo satisfecho me prometió no tener que volver a cruzarme a Alice  y después me preparó un baño. Estaba exhausta, por lo que una vez toque la cama quede privada escuchando el ruido de la ducha mientras mi marido se bañaba 

Casada con el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora