Capítulo 7

478 23 0
                                    

Al terminar la llamada, lleve a mi esposa a mi habitación.Era increíble como en unas horas había pasado de ser un hombre de luto y soltero a un esposo con amnesia.

La verdad es que esa última parte ya no era tan cierta, durante nuestro intenso encuentro había recordado una que otra cosa. Empezando por el apodo que le había puesto anoche  y terminando en nuestra noche de bodas.¡Dios! Era una virgen, mi dulce esposa solo había estado conmigo... De no ser por el recuerdo de anoche tal vez nunca lo hubiera adivinado... No con la forma en que se movía, o como me me besaba... O chupaba, el solo pensamiento de sus linda boca me puso duro otra vez, pero tratando de ser un hombre decente (al Menos por una vez) solo la puse encima de la cama  y la arrope.

Abby dormía pacíficamente y si no fuera por la llamada que había recibido tal vez me hubiera acostado con ella. Sin embargo debía  devolverle la llamada a Tommy para concretar haríamos a continuación.

Volví a la terraza tratando de despejar mi mente de lo que había sucedido hace un rato y tomando mi teléfono llame a mi amigo.
Este respondió dos timbres después - Bueno colega, te tengo una buena y una mala noticia - respondió de forma cantarína.
-De hecho son dos buenas noticias, para que luego no digas  que no soy el mejor abogado. La primera es que investigue a tu florecita y resultó ser quien dijo que era, estudiante recién graduada... Sin padres, criada con la familia de su amiga Emma...sin antecedentes, ni relaciones (por si te interesa) su último novio fue de hace como 2 meses (un imbecil si me lo preguntas) y... Creo que eso es todo, la segunda es que  podemos apelar a un divorció sin repartición de bienes, la mala es que sólo sucederá si ella acepta... Ahhhh, se me olvidaba, también deben permanecer casados por un mínimo de 3 meses - termino como quien no quiere la cosa.
-¿QUÉ? De qué carajos estas hablando¿cómo qué debo permanecer casado 3 meses? - conteste medio gritando, medio susurrando.
-Bueno saltamontes, según las leyes de este estado, cualquiera que se casa en las vegas debe permanecer un mínimo de 3 meses en sagrado matrimonio.No eres el primer imbecil que se casa y el estado está cansado de repartir divorcios  y bodas como si fueran muestras gratis de comida, así que decidieron establecer reglas para evitar que la gente haga estupideces y que si las hacen por lo menos tengan consecuencias. Además cuando te digo que deben permanecer casados, no sólo me refiero a legalmente, hablo de forma literal mon amie, debes compartir tu cama y tu vida con ella, al menos hasta que el plazo acabe -  podia imaginarlo alzandome su hombros de forma arrogante, lo que incremento mi enojo. No es que estar con ella fuera una tortura pero yo no la conocía, tenía una vida que arreglar ¡JESÚS! Tenía una supuesta prometida.

-¿no puedes hacer nada más? ¿ Alguna apelación, algo? ¿Qué se supone que haré, llegar a las Vegas, presentársela a mi mamá? De hecho¿ Qué carajos le diré a Alicia? No es que tuviera intenciones de casarme con ella pero aun así, no quiero lastimarla, la conozco desde que éramos niños, Tom, no estoy preparado para romperle el corazón - dije lo último con un suspiro... De hecho no había notado que había empezado a hablar en ruso  hasta que termine la última parte, ya me estaba volviendo loco.

-Hermano, sabes que hice todo lo posible, lo sabes. No es posible hacer algo más, estas atado a ella por los próximos meses... Con respecto a tu mamá, puedes elegir contarle o no la verdad, no creo que ella te juzgue, pero si no quieres simplemente dile que fue de repente. Con alicia tu mismo lo dijiste, nunca pensaste en casarte con ella, y sabes que incluso si lo hubieras considerado, los matrimonios arreglados casi nunca funcionan, tu papá ya no está, nadie te obligará a casarte y tu estancia en las Vegas ya casi termina, solo resiste un poco más y en dos semanas podrás vacacionar con tu esposa, si a la final resulta que no hay nada, simplemente se divorcian y todos ganan.
Ella tendrá unas vacaciones y tu un buen rato con una chica - sus palabras aunque suaves eran firmes.Tommy tenía un poder especial con las personas, tal vez por eso siempre triunfaba, era un domador de leones.
-Ahora... Te tengo otra pregunta - dijo en tu tono más pícaro -¿ y ahora qué? -¿ quieres que te envié el jet ahora o vas estrenar a tu esposa el fin de semana? - rodando los ojos, no pude evitar una sonrisa, era un imbecil.
-Ja, ja, ja... Eres un idiota.Obviamente lo necesito ahora, Abby querrá ver a su amiga y yo necesito contarle a mi familia - las carcajadas de otro lado de la línea me tomaron por sorpresa, que le pasaba a este ahora. Cuando logró tomarse un respiro solo entre risas -¿ si te escuchas? Te acabas de levantar y ya suenas como un hombre casado- con un último gruñido al celular colgue. Cinco minutos después recibí un mensaje.

Casada con el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora