Día Lluvioso

12 2 0
                                    

OH‼️ NO‼️
Lluvia y más lluvia‼️
¿Te haz puesto a pensar que significa la lluvia para ti?
Para muchos la lluvia representa alegría, diversión, etc. Sin embargo, para mi era y es la peor estación de mi vida, mientras cada gota cae del cielo en vez de golpear el suelo golpeaba mi alma.
Todos recuerdan su primer beso bajo la lluvia, la pedida de matrimonio o las travesuras que hacían con sus compañeros y amigos, en cambio yo por algunos casos emocionales bajo la lluvia, amigos, amor, felicidad, travesuras y lo que amargo mi vida, tu partida sin explicación. Siempre quise poder recordar los bellos momentos, pero las lágrimas del cielo era como que descifraban la tristeza de mi ser, pensaba en aue sirvió dar tan amor y ser desvalorizada e ignorada, me vi en una situación terrible encerrada en mi propio mundo. Ahoganfome junto a la lluvia por mi pobre alma y el torrencial que se había originado por las gotas gruesas que salian de mis ventanas del alma.
😭🥶💦💦
Encerrada en mi habitación cogi mi almohada como mi mejor amiga, asi como la lluvia escoge a los árboles para darle vida, yo la escogí para brindarle mi dolor, queriaa arrancar lo que sentía pero recibí una llamada que nunca la esperaba, un número desconocido a parece en la pantalla de bloqueo de mi celular, se sentía como cuando el sol aparecía para interrumpir desahogarse a las nubes, para cambiarla por la calidez y la luz a las personas, no quise contestar, pero al ver la insistencia respondi.
-Hola!!  Mmmm ¿con quien es el disgusto?
La persona del otro lado de la línea se quedo en silencio por un rato, dandome paso a seguir preguntando pero yo no estababcon el ánimo para soportar una broma.
- creo que se equivocó de número, no puedo esperar a que responda tengo asuntos que resolver.
Al escuchar aquello, por fin se decidió de romper el silencio antes de colgar la llamada, asi que lo hizo de forma inmediata.
-Mmmmm, no se como decirtelo, soy el chico al que le robaste su árbol favorito.
Me puse a pensar y recorde quien era, pero no comprendía como consiguió mi número.
- Oh! Ya se quien eres, eres el chico que me acosa.
-Disculpa que te pregunte pero como rayos conseguistes mi número?
La verdad pensaba en que me diga que se lo pidió a alguien con quien me habia visto pero no.
- Pues, fue difícil pero tu amiga me lo dio.
Rayos! Recorde que jennifer era alguoen fácil de conquistar y convencer, por su debilidad con los chicos altos y lindos.
-ya comprendo, y para que me llamabas, estoy algo ocupada.
Al ver mi respuesta me dice - quería saber como estabas, tenía un presentimiento de que estabas llorando.
Chale, al ver aquello, queria entender. Omo sabía lo mal que me sentía y era fácil la respuesta jennifer le había dicho lo que me ocurre cuando llueve.
- Abre la puerta estoy afuera.
Sorprendida, me asomó por mi ventana y lo veo, estabancon una chaqueta negra de cuero su cabello despeinado y una pantaloneta caqui que convinaba con su color de piel. Aproveche que tenía mi casa oscura y dije la típica respuesta.
- No estoy en casa.
-Se que estas, abre y te calmare tu tristeza.
Bueno fui a abrir ya que mi excusa no habia servido de nada, al abrir me cogio y me dijo llevo a mi habitación escogió una ropa y me dijo que me cambie.
Tan sorprendida por lo que estaba pasando solo obedeci como una niña pequeña, me vestí y me cogiode la mano y me llevo a su auto, estando allí solo manejo hasta llegar a un lugar que no conocía, jamás en mi vida lo había visto, era un bosque muy oscuro, daba miedo y parecía de pelis de terror, era de noche y no habia nadie, me llevo hasta la cacha que de encontraba y me dijo que grite lo más alto y llore junto a la lluvia.
No se porque pero lo hice, hasta que la lluvia se fue, pero mis lágrimas no se contenían, a caer una de mis tanatas lágrimas en mi mano me desaparezco de mi ser, apareciendo en el recuerdo de los juegos que hacíamos bajo la lluvia, cuando fuimos a tocar los timbres de las casas desconocidas, era tan tranquilo y divertido, pero al terminar todo en vez de recibir tu beso, recibi lo que menos esperaba, - Debo dejarte ir- esas palabras retumban en mi mente cada vez que llueve, y pues siempre aparecías y el solor te  acompañaba. Tantas preguntas existenciales pasaban por mi mente, pero ninguna me dio una salida de mi dolor.
Asi que decidí parar, asi como la lluvia y volvi a la realidad.
Te veo cogiendo me del brazo para decirme que todo iba a estar bien.
Vuelvo a mi casa y la soledad me acompañaba. La lluvia se habia ido junto a mis lágrimas pero el dolor se habia guardado para salir en la proxima tormenta.

Días Clasificados #PremiosCosmosMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora