Día del pasado

27 6 0
                                    

En este día comienzo a redactar ¿porque Marie dejo de ser feliz?, se aclarará ¿quien es el chico?, ¿como empezó su relación?, ¿porque terminaron? y ... muchas más preguntas que muchos me han hecho en mensajes privados, algunos ya tienen idea de quien es, sin embargo, otros tienen suposiciones incorrectas respecto al personaje que prococa la infelicidad y oscuridad del alma de la protagonista.

La verdadera historia empezó en un lugar común, con una típica, escena, Hernan estudiaba en el curso que estaba a mi lado, nunca lo había visto, ni me interesaba conocerlo, mi vida era normal, basada en locuras, escapadas, travesuras, relaciones muy cortas, me gustaba jugar con los sentimientos de los chicos, y siempre era la niña cupido, consentida de los profesores, una de las mejores alumnas.

El día lunes se iniciaron clases, por tanto se presento un acto cívico y llevaron a todos los cursos, iniciamos con el tipico canto del himno, proseguimos a sentarnos y a escuchar las aburridas palabras de bienvemida, por ultimo presentaron a la banda del cole Big Rock, a mi me encantaba la onda que tenia la banda completa, pero a mi amiga Jennifer le gustó el cantante rockero de la banda, llamado Pablo, sinceramente solo me gustaba como cantaba pero así emocionalmente ni me gustaba, pero bueno veía que mi amiga se había enamorado de dicho chico, así que le propuse en ayudarla a conquistarlo, Jenni hizo una carta muy hermosa donde había escrito todo lo que sentia y provocaba ella, cuando lo escuchaba, lo miraba y hasta cuando pasaba por nuestro salón.

al siguiente día me dio la carta, en el recreo me acerque a él diciendole - Hey! Tu eres Pablo verdad? Bueno te traje esto.el la cogio y me miro con una sonrisa, cierto pero no es mia sino de una amiga,  al mismo instante su amigo Jefferson me miro como bicho raro y se sonrió como si yo fuera un payaso, sin tomarle mucha importancia; me di la vuelta y me dirigí hasta el bar donde estaba mi grupo de amigos, la cual estaba compuesto por, Carla, Luz, Janeth, Leonel, Kevin, Marco, bueno y algunos mas, siempre fui muy social. Cuando llegue, Jenni ni espero que me sentará sino que me jalo fuerte y comenzó a hacerme su interrogatorio ¿Que te dijo? ¿Como reacciono? ¿Sabe quien lo envió? 

Marie - cálmate amiga no sabe que lo enviaste tu, pero si sabrá de tus sentimientos.

ella respiro y me abrazo todo el día paso muy emocionada, alegre y molestando, creando poemas, y cantando letras de músicas románticas, la cuales provocaban nausea en mi.

en hora de salida, Pablo me miro fijamente y seguía sonriendo,la verdad me parecia estupido, desagradable, y no me gustaba que me mire de esa forma, mejor segui, subi al expreso; llegue por fin a casa y al coger mi celular ese mismo día tenia una solicitud de Facebook y un mensaje de Pablo Cruz - dime la verdad, la carta era tuya, discúlpame pero no eres mi tipo. yo al ver ese mensaje reí tan fuerte por suerte estaba sola en mi habitación, pensando en lo tan ingenuo que era, ajajaj de verdad cree que la carta era mía, además el tampoco es mi tipo. lo dejé en visto y fui a ducharme, a comer y a dormir.

Para mi el amor no existía, era algo que no se podía ver ni creer, solo era algo que se vivia en el momento y se perdía con el tiempo.

Días Clasificados #PremiosCosmosMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora