Día valioso

35 6 2
                                    


En medio de las tinieblas y de una inmensa tristeza, siempre existen recuerdos y momentos valiosos.

Sentada en el sofá, con mi mirada concentrada en el silencioso paisaje,  mis ojos distraídos por el brillo de las estrellas, mis pensamientos envueltos en los lindos recuerdos, mis manos reposando en el libro que guarda mis secretos, mis pies detenidos por el violento viento, mi cuerpo temblando por el bello momento.

todo parecía único, pero abrí mi lindo libro de secretos, dejando que los recuerdos y momentos salgan en medio de tanta opacidad, todo fue tan repentino, aparecía yo en cada momento, desde que era una dulce y alegre niña, hasta cuando poco a poco esa niña por dentro se fue destruyendo.

Tantas fotografías, tantas letras escritas hicieron que mi cielo interno llueve en forma de tormenta, mas una sonrisa grande se me marco en mi adolorido y arrugado rostro cuando te vi a ti y solo a ti, en esa foto, recordé los años, meses que compartimos, cada mirada, cada sonrisa, e incluso nuestros alientos, fue algo que marco mi vida, es como el primer amor que nunca se olvida. siempre existirá varios momentos que de algo de alegría a tu día a día.

De esta forma decidí dar una pausa, a ese pensamiento, era mi elección de dejarte ir, así que proseguí en ver otros especiales momentos; solo con ver algunas fotos mas, me traslade a mis recuerdos de infancia, entre en cada escena que pude experimentar, y vi como jugaba con los niños con una sonrisa que ya no se me permite ver mas, era todo alegre, el sol me sonreía, las nubes blancas me abrazaban los arboles me protegían, el canto de los pájaros me acompañaban, todo era mas que mágico, pero al volver a la realidad, no entendí como esa brillante y talentosa niña se fue desvaneciendo en esa terrible oscuridad.

Esta realidad quise enfrentarla ocultándome en el pasado, viviendo de nuevo los recuerdos, pero tu voz me trajo a destruir mi gran escudo, cuando cerré por fin el libro del secreto, apareciste en mi vida destruyendo la enorme sonrisa que se había marcado en mi rostro, solo pensaba en que esta vez seria diferente, te iba a decir un A dios por completo, sin embargo tu me abrazaste tan fuerte y susurraste - solo permite me estar así un tiempo. Le respondí moviendo mi cabeza, dándole señal de un si. pero no pude estar mucho tiempo callada, y me decidí en realizar muchas preguntas.

Ella. - ¿por que no eres sincero conmigo?, ¿que te he hecho, para que me trates así?, dime la verdad ¿que quieres de mi?

Él. - no preguntes mas, solo déjame vivir este momento y ser feliz.

yo solo pensé en silencio, como era posible que el tenga derecho de ser feliz, mientras yo debo vivir con lagrimas y corazón destruido en mas de mil pedazos.

si existe un derecho de felicidad debe existir para todos menos para mi.

Él al ver mi incomodo silencio, se desvaneció conforme se fueron ocultando las estrellas.

Días Clasificados #PremiosCosmosMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora