Día cálido

67 12 4
                                    


Un día mas de vida.

La tristeza abunda en mi corazón y en mis ojos, dejando que ambos brotan cristales de desaprobación.

Hoy viernes amaneció el día con una brisa cálida que golpeaba mi rostro, tratando de desequilibrar mis pensamientos y sentimientos.

Eran las 7:00 AM y no tenia ganas de desayunar, preferí dirigir mi concentrada mirada hacia el tejado, dejando que mi cuerpo se relajara y vuelva el sueño conmovedor en mi vida, las ventanas se cierran con tanta fuerza que permite que se abra el portón mágico al recuerdo, fue algo raro, empece a caminar en un lugar diferente al anterior, era tan hermoso, pero tan vació y silencioso, ni se escuchaba el canto de los animalitos ni el paso de un ser, entonces al querer poner en marcha mis pies, no pude moverme, porque esta vez me abrazaste sin que te vea, fue la primera vez que la sangre subió por mi piel logrando que me desconozca a mi mismo, a tal punto de que me convierta en alguien débil ante ti.

era inevitable tener esos descontroles en mi vida tanto física como emocional, tu belleza encantaba y hechizaba mi mirada, solo con tu sonrisa, sentía que volaba, pero tuve que decidir en dejar la falsa fantasía de mi vida, siempre quise hacerlo pero seguías apareciendo hasta cuando mi corazón y mente decían que ya no te quería.

opte por no girarme y mirarte. pero si tuve curiosidad y pregunte -¿por que me abrazas así? ¿por que me destruyes a mi?

el guardo el silencio y dio mas fuerza al abrazo, la cual le permitió que lleguen sus labios cerca de mi oído y dijo en un susurro -no puedo evitarlo, cada vez que te alejas siento que no vivo.

al querer hacer otra pregunta, sus brazos de mi cuerpo desaparecieron, tome la decisión de girarme y al fin mirarlo, sin embargo era demasiado tarde. el otra vez ya no estaba, se había ido tan lejos de mi vida, que dejo otra vez mi corazón apretado.

con lagrimas pegadas en las ventanas se abrieron, mostrando una tristeza tan misteriosa.

seguía siendo un día cálido para el mundo pero para mi se había tornado otra oscura verdad, tuve que aprender que solo aparecías porque yo te buscaba, no porque tu querías.

un grito tan fuerte me saco de mis pensamientos, y supe que era tarde. mama desesperada entro en mi habitación -¿ a que hora pensaras bajar? !Apúrate! que alguien vendrá.

ni sus gritos calmaban ese dolor, pero quede en silencio y ella salio. Así que mejor le obedecí me cambie con algo adecuado y baje cada escalón con tanta lentitud, al llegar al ultimo escalón sonó el timbre y mama me dijo que abra y de una sonrisa, yo abrí la puerta y mire hacia el suelo, de repente cogieron mi barbilla y alzaron mi mirada y pude ver como estaba tan cerca de ti, solo lagrimas cayeron pero no de tristeza sino de rabia, me solté de él diciéndole -si no me quieres déjame ir.

el entro y converso con mama, fue allí que otra vez vino el recuerdo de mi sueño, este era el hermoso y cálido día para otros menos para mi vida. al pensar en eso mama fue a la cocina y yo decidí irme al patio, pero el me abrazo como en el sueño y dijo - debo dejarte ir, es por tu bien. y desapareció.

fui a mi habitación y pensé, cada vez que esta a mi lado se desvanece como el agua en mi mano.

Días Clasificados #PremiosCosmosMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora