Día diferente

25 6 0
                                    

Es otro día mas de vida, amanecí con una irregularidad de respiración, seguro sera por el clima o por las bacterias del planeta que se han pegado a mi cuerpo evitando que adquiera adecuadamente el oxigeno.

Después de tanto tiempo de melancolía, he decidió salir de mi triste habitación, me dirigí hacia un parque muy cercano a un lago que estaba cerca de mi casa, pues me senté junto a un árbol, que me cubría de los grandes rayos solares, deje que mi cuerpo se relajara y mis ojos observaran todo el panorama, luego de un tiempo mis hermosas ventanas del alma se cerraron por completo permitiendo que ingrese a mis pensamientos, esta vez no podía ver nada, no podía pensar ni moverme, todo era muy blanco, así que solo cerré los ojos en el sueño, para poder regresar a la realidad, fui abriendo poco a poco las ventanas porque el sol estaba golpeando mi rostro y sentí una mirada que estaba fijándose hacia el lugar que estaba yo ubicada, cuando abrí por completo mis ojos vi a un hermoso chico, alto, de piel canela con ojos negros que brillaban con la luz del día, estaba en frente mio, me miro y sonrió, mi corazón no se acelero pero tuvo reacciones inexplicables, así que el me comenzó a instalar conversación mientras se acercaba cada vez mas a mi lado:

él - hola pequeña bella durmiente! - yo asombrada por su apodo y confianza al saludarme provoco que mis mejillas ardieran y se colocaran como tomate. respire profundamente olvidándome de lo que me había dicho y opte por responder.

Ella - Hola, chico acosador!!! - lo dije con una sonrisa de victoria, pensando en que mi apodo fue el mejor.

Èl - waoo!! pensé que nunca ibas a responder, chica cursi. jah! 

Ella - disculpa! pero yo no soy una chica curso, ademas yo le respondo a quien me de la gana!, todo es mi decisión.

mi enojo creció por la manera en que me miraba, y me hablaba era demasiado irrespetuoso, por eso solo quise responder como de verdad contesto, no me importo sino lo conocía, el tenia que aprender a no meterse conmigo.

Èl - jjajajjajajajajajjaajj. Bueno, Bueno!.... dime ¿como te llamas? ¿que edad tienes? - al ver que yo quede en silencio y lo ignore, el se me acerco mas y dijo - si no contestas, besare esos labios color fresa.

Ella - vale, pero primero contéstame ¿para que quieres saber?. el se quedo pensando en que incoherencia decir, asi que dijo - porque todas las personas se deben presentar, cuando instalan una conversacion.

Ella- ah, ok! mi nombre es Marie Delgado, un gusto y tu nombre?

Él - uff tu nombre combina con todo tu ser, mi nombre es Bryan Carrasco, el gusto es mio, por fin te he encontrado.

Marie - bueno! dime ¿cuantos años tienes? ¿ que hacías espiándome? 

Bryan - tengo 17 años, y pues la verdad iba pasando y te vi allí tan linda recostadita en mi árbol favorito, y estabas llorando, quise ver que te pasaba, así que me acerque mas y vi lo hermosa que eres.

Marie - no recuerdo lo que soñé, seguro fue que me despoje de mi pasado.

Bryan se asombro y se quedo un largo rato en silencio, hasta después de algunos minutos que parecía que regresaba a la realidad y dijo - todos tenemos un pasado, sea un desamor, o problemas con nosotros mismos, mas vivamos nuestro presente juntos. primero yo no entendía pero preferí en solo escuchar lo que el decía. - yo también tuve un pasado peor de lo que imaginas, mi vida fue tan oscura, que se sentía la inmensa soledad solo con acercarte a mi, pero cuando vine a este árbol me paso algo similar a ti, a mi nadie se me acerco, pero olvide mi pasado y creo en que esto es un amor mágico.

me quede enamoradas de sus palabras, salían con tanta sinceridad, que no podía resistir a abrazarlo y besar esos labios mientras sonreía, fue tan grande el impulso que sentía, así que lo hice, al alejarme de su lado, el me dijo que lo nuestro si iba a ser real.

Bryan me levanto del árbol y se brindo a llevarme a casa, fuimos en su bicicleta y cuando llegamos, mamà me estaba esperando, entre salude a mi mamita y salí con una sonrisa ha mi habitación, me duche y caí a mi cama a reposar, al apagar mi luz, encender mi celular, vi un mensaje tuyo, el chico rompe corazón, donde escribía deseándome feliz cumpleaños y mucha felicidad, la hermosa sonrisa que tenia se desvanecía, porque esta vez te había perdido a ti, me única felicidad, así que le respondí, muchas gracias Hernan, por tu lindo deseo, y creo que si esta vez si seré feliz, pensé que no iba a responder , pero lo hizo muy rápido - pues, pensé que no me ibas a cambiar ni a olvidar nunca, no seas así y me déjame ir otra vez por ti.

recordé cuanto lo amaba sin embargo, algo dentro de mi decía cuanto había sufrido, y como estaba destruida, así que le dije que no le permitía que sea así, algún día tu también buscaras a alguien de verdad, alguien que sea positivo para ti, alguien a quien puedas sumarle y no restarle. Envié rápido ese mensaje y apague mi celular para que así no llegue ningún otro mensaje.... viendo TV caí en un profundo sueño.

muchas veces nos lamentamos por el pasado, o por el primer amor, quien te rompió el corazón, diciéndote que te amaba pero terminar era lo mejor. Hoy yo aprendí que no sirve amar sin antes amarte a ti mismo, eres bueno y positivo para alguien cuando lo decides ser contigo primero. Todo depende de las decisiones que tomas para permitirte amar de verdad.



Días Clasificados #PremiosCosmosMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora