12

204 11 0
                                    

Traición

Es una palabra muy fuerte, pero era la mejor para describir lo que pasaba ahora por la cabeza de Layla.

Todo el tiempo guardando secretos, todo el tiempo mintiendo; se siebte tan tonta por haber creído cada una de sus palabras.

Quieren proteger la, pero nada se logra a base de mentiras y menos de aquellos que dicen amarte, que no quieren perderte.

Sabemos los peligros que rodean a Layla desde el momento en que nació, sabemos lo mucho que ha luchado para ser feliz, pero todo a Costa de la verdad.

Desde niña ha querido ir a la escuela como una chica cualquiera, salir y divertirse con amigos; no quiere estar en casa con las unicas salidas para ver a Zedd, pero sabe que es imposible ella no es normal, su familia lo sabe y todos guardan él secreto, pero una cosa es ser un secreto y otra que te guarden un secreto.

Todos estos años pensando en que su amor era unilateral que el no sentía lo mismo; pero todo fue una estúpida burla, ella fue una burla.

Ahora mismo no encuentra las palabras adecuadas para describir lo que siente, sólo sabe que debe salir de alli.

Y así lo hace huye por aquel sendero tan conocido, dejando a un joven con la mirada baja cubierta de lágrimas sintiendo el peso de las palabras que sus amigos le advirtieron decir la verdad desde antes.

Layla llega a su casa ignora a todos, sabe que no hacen falta las explicaciones su tío Edward se los dira a los demás; ahora sólo necesita estar sola, quiere estar sola y tal vez así poder dejar de sentirse tan ... tan ... traicionada.

------------------------💜MarieLaydienay💜

La hija de Emmett y Rosalie Cullen (Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora